“UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA”
Opinión sobre La Cantera Jungle Lodge

La Cantera Jungle Lodge
Ocupa el puesto n.º13 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Irún, España
“UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA”
Opinión escrita el 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He pasado dos noches en este hotel, del cual ya tenía referencias por mi hija, y no me ha decepcionado, la habitación era estupenda, muy amplia, con una decoración muy colorista y alegre, además estaba muy limpio todo, tanto el cuarto como el baño. Si tuviese que poner un pero sería el molesto ruido del piso superior ya que al ser todo de madera se oía hasta la más mínima pisada.
En cuanto al restaurante, y más viniendo de España, y en particular de Euskadi, donde se come francamente bien, en mi modesta opinión, no está a la altura.
Mi primer día en el desayuno fue nefasto, no había vasos, ni platos, tampoco servilletas (tuve que utilizar un pañuelo de papel) faltaba reponer el zumo de naranja, y cuando requerí de todo ello, eso sí con educación, a la camarera ésta parecía muy ofendida. En cambio la atención de las dos personas de recepción de sobresaliente.
No digo que volveré pues me pilla lejos, pero si lo recomendaré.

Se alojó en abril de 2014
La Cantera H, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimada, agradecemos enormemente su crítica. Tener diferentes puntos de vista nos ayuda a mantener el equilibrio, la buena calidad de nuestros productos/servicios y mejorar cada día en lo que nos hace falta.

Director Relaciones Públicas La Cantera Lodge Iguazú

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (212)
  • Turco primero
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Excelente lugar, lindas instalaciones y muy buen servicio, definitivamente el costo es muy bajo para la calidad del hotel y el buen servicio que recibes, el lugar ideal para pasar la noche después de visitar las cataratas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped, nos complace saber que su estadía en el Lodge fue agradable y estuvo conforme con el servicio ofrecido. Gracias por haber confiado en nosotros para pasar sus días en Cataratas, esperamos recibirlos nuevamente.

Campana, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención en especial del personal. Muy recomendable. Para mejorar: la comida del restaurante y del bar. Hay pocas opciones y baja calidad. Bebidas, súper! Habitaciones, muy bien. Entorno, inmejorable! Las hamacas en los balcones, los caminos en la selva, preciosos!

Se alojó en marzo de 2014
La Cantera H, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimados huéspedes, agradecemos el tiempo dedicado a escribir cada palabra de esta crítica. Tendremos en cuenta sus valoraciones para seguir trabajando en lo que queda por mejorar y seguir mejorando lo existente. Los esperamos en su próxima visita a Iguazú.

Sevilla, España
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Nos alojamos dos noches en este hotel. Nos sirvió de base para realizar desde allí las excursiones a las Cataratas de Iguazú (sector argentino y sector brasileño).
Teniendo en cuenta que la organización de nuestro viaje nos recogía y nos llevaba al hotel, éste es perfecto.
El inconveniente puede darse en el caso de que nos alojemos en el hotel y no dispongamos de vehículo o de transporte organizado, ya que La Cantera se encuentra en plena selva.
El lugar es idílico. Las habitaciones están repartidas por bungalows y resulta delicioso el camino hasta ellas.
La habitación es amplia y con todas las comodidades. Cama enorme y confortable. Cuarto de baño con ducha y todo lo necesario. Terraza. Una delicia.
Teníamos el desayuno incluido, más que aceptable.
Las cenas las hicimos en el bar Quincho, que se encuentra junto a la piscina. Bueno y con un precio aceptable.
Hay wifi gratuita en todo el hotel.
Excelente opción para visitar la zona siempre que se tenga transporte para moverse.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimados huéspedes, agradecemos enormemente el tiempo que se tomaron en escribir esta crítica. Nos llena de alegría saber que disfrutaron de ambos lados de las Cataratas como así también de las instalaciones y las cómodas camas que tenemos en el Lodge. Esperamos recibirlos nuevamente en otra oportunidad.

Director Relaciones Públicas La Cantera Iguazú
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Es un lindo hotel en medio de la naturaleza, pocas habitaciones ,atención personalizada, en todo momento estás en contacto con la diversidad de formas y tamaños de árboles, ruidos de diferentes pájaros, plantas y belleza en general.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una villa para mi familia y yo y fue una experiencia excelente, tenía jacuzzi y solo nos s...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
La Cantera H, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimados,
Le agradecemos su valoración por el Lodge y nos enorgullece saber que hemos estado a la altura de sus necesidades. Nos alegra mucho saber que disfrutaron del entorno selvático que nos rodea y de nuestras habitaciones que han sido delicadamente diseñadas para preservar esta hermosa reserva Natural Yriapú.
Aguardamos su próxima visita.
Los saluda cordialmente,

Información adicional sobre el La Cantera Jungle Lodge

Establecimiento: La Cantera Jungle Lodge
Dirección: Ruta Nacional 12 5, Puerto Iguazú N3370HKA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°8 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°10 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cantera Jungle Lodge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cantera Jungle Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Cantera Iguazu
Hotel Cantera Iguazu