“un encuentro con la naturaleza!!!”

La Cantera Lodge de Selva by DON
Ocupa el puesto n.º14 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 7 abril 2014

el hotel es super recomenable por la excelente atencion y limpieza.las hab son amplias con aire,lcd,ventilador,caja de seg,secador de pelo y todo nuevo.tiene bicicletas sin cargo,combis que te llevan al centro con horarios programados.el bar no es excesivamente caro y las comidas son rapidas aunque hay una persona atendiendo y a veces tenes que esperar un poco.al restaurante no fuimos porque la comia es elaborada y no es para ninos.el lugar en medio de la selva es unico,al centro estas en auto en 10 minutos,igualmente el centro son 5 cuadras y no hay mucho para ver,salvo si queres ir a comer.super recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: nos hospedamos en el sector forest.son hab sin primer piso.las hab se conectan con una puerta por si...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
La Cantera H, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Lodge de Selva by DON, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Estimado huésped, muchas gracias por su comentario. Ciertamente las habitaciones son espaciosas y la selva que nos envuelve es un regalo de la naturaleza. Quisiera destacar que en nuestro restaurante El Boyero, tenemos disponible todos los días un menú especial para niños, siempre a disposición, además de la carta Gourmet.
Agradecemos su preferencia y esperamos recibirlos nuevamente en una próxima visita.

Director Relaciones Públicas La Cantera Lodge Iguazú

Escribe una opiniónOpiniones (1.932)

Opinión escrita 3 abril 2014

He pasado dos noches en este hotel, del cual ya tenía referencias por mi hija, y no me ha decepcionado, la habitación era estupenda, muy amplia, con una decoración muy colorista y alegre, además estaba muy limpio todo, tanto el cuarto como el baño. Si tuviese que poner un pero sería el molesto ruido del piso superior ya que al ser todo de madera se oía hasta la más mínima pisada.
En cuanto al restaurante, y más viniendo de España, y en particular de Euskadi, donde se come francamente bien, en mi modesta opinión, no está a la altura.
Mi primer día en el desayuno fue nefasto, no había vasos, ni platos, tampoco servilletas (tuve que utilizar un pañuelo de papel) faltaba reponer el zumo de naranja, y cuando requerí de todo ello, eso sí con educación, a la camarera ésta parecía muy ofendida. En cambio la atención de las dos personas de recepción de sobresaliente.
No digo que volveré pues me pilla lejos, pero si lo recomendaré.

Se alojó en abril de 2014

Estimada, agradecemos enormemente su crítica. Tener diferentes puntos de vista nos ayuda a mantener el equilibrio, la buena calidad de nuestros productos/servicios y mejorar cada día en lo que nos hace falta.

Opinión escrita 28 marzo 2014

Excelente lugar, lindas instalaciones y muy buen servicio, definitivamente el costo es muy bajo para la calidad del hotel y el buen servicio que recibes, el lugar ideal para pasar la noche después de visitar las cataratas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped, nos complace saber que su estadía en el Lodge fue agradable y estuvo conforme con el servicio ofrecido. Gracias por haber confiado en nosotros para pasar sus días en Cataratas, esperamos recibirlos nuevamente.

Opinión escrita 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención en especial del personal. Muy recomendable. Para mejorar: la comida del restaurante y del bar. Hay pocas opciones y baja calidad. Bebidas, súper! Habitaciones, muy bien. Entorno, inmejorable! Las hamacas en los balcones, los caminos en la selva, preciosos!

Se alojó en marzo de 2014
La Cantera H, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Lodge de Selva by DON, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Estimados huéspedes, agradecemos el tiempo dedicado a escribir cada palabra de esta crítica. Tendremos en cuenta sus valoraciones para seguir trabajando en lo que queda por mejorar y seguir mejorando lo existente. Los esperamos en su próxima visita a Iguazú.

Opinión escrita 20 marzo 2014

Nos alojamos dos noches en este hotel. Nos sirvió de base para realizar desde allí las excursiones a las Cataratas de Iguazú (sector argentino y sector brasileño).
Teniendo en cuenta que la organización de nuestro viaje nos recogía y nos llevaba al hotel, éste es perfecto.
El inconveniente puede darse en el caso de que nos alojemos en el hotel y no dispongamos de vehículo o de transporte organizado, ya que La Cantera se encuentra en plena selva.
El lugar es idílico. Las habitaciones están repartidas por bungalows y resulta delicioso el camino hasta ellas.
La habitación es amplia y con todas las comodidades. Cama enorme y confortable. Cuarto de baño con ducha y todo lo necesario. Terraza. Una delicia.
Teníamos el desayuno incluido, más que aceptable.
Las cenas las hicimos en el bar Quincho, que se encuentra junto a la piscina. Bueno y con un precio aceptable.
Hay wifi gratuita en todo el hotel.
Excelente opción para visitar la zona siempre que se tenga transporte para moverse.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimados huéspedes, agradecemos enormemente el tiempo que se tomaron en escribir esta crítica. Nos llena de alegría saber que disfrutaron de ambos lados de las Cataratas como así también de las instalaciones y las cómodas camas que tenemos en el Lodge. Esperamos recibirlos nuevamente en otra oportunidad.

Director Relaciones Públicas La Cantera Iguazú

¿Has estado en La Cantera Lodge de Selva by DON? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cantera Lodge de Selva by DON

Dirección: Ruta Nacional 12 KM 5, Puerto Iguazú N3370HKA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°9 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios: 107 € - 196 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cantera Lodge de Selva by DON 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Prestigia, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cantera Lodge de Selva by DON con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Cantera Iguazu
Hotel Cantera Iguazu