“Viaje Familiar”

La Cantera Jungle Lodge
Ocupa el puesto n.º13 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
“Viaje Familiar”
Opinión escrita el 27 abril 2014

Con mi familia pasamos tres noches en La Cantera Jungle Lodge, la pasamos muy bien. Nos encantó el lugar, las habitaciones muy bien decoradas, limpias y espaciosas. Las camas espectaculares. Incluso a mis hermanos les tocó la habitaciòn Villa que contaba con un jacuzzi en la terraza.
El hotel cuenta con wii fii gratis tanto en el lobby, la pileta como en las habitaciones. Anduvo perfecto,
Lo mejor fue la amabilidad y la buena onda de todo el personal del hotel, que en todo momento nos asistieron y nos brindaron sus mejores consejos. Recomiendo este hotel tanto para viajar en familia como en pareja.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
La Cantera H, Gerente en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimada huésped

Muchas gracias por invertir su tiempo redactando ésta crítica, nos llena de alegría saber que tanto ud. como su familia hayan disfrutado de su estadía en La Cantera y hayamos colmado sus expectativas.
Esperamos recibirlos nuevamente pronto y que sigan formando parte de nuestros clientes.

Gerente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (210)
  • Turco primero
Lomas de Zamora, Argentina
Opinión escrita el 24 abril 2014

Me encanto el lugar, la gente super es muy calida y servicial, muy lindo el lugar y el entorno del hotel.
La comida es muy rica y variada. Los desayunos son muy completos
Las habitaciones Conectadas son una muy buena opcion tienen una terraza divina.
Natalia y susana son muy coordiales y tienen la mejor predisposicion

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcon son las mas recomendables y sobre todo las que tienen jacuzzi Fue una e...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Estimada Susana

Muchas gracias por invertir su tiempo redactando ésta crítica, nos llena de alegría saber que su estadía en La Cantera ha sido placentera y hayamos colmado sus expectativas.
Esperamos recibirla nuevamente pronto.

Opinión escrita el 22 abril 2014

Me encanto el lugar, la gente super servicial, muy linda la decoracion y el entorno del hotel.
La comida es muy rica y variada.
Tiene servicio de Vans con destino al centro, super confortable y vale la pena hacer.
Las habitaciones Conectadas son una muy buena opcion tienen una terraza divina.

Estimada Griselda

Muchas gracias por invertir tiempo redactando ésta crítica, nos llena de alegría saber que su estadía en La Cantera ha sido placentera y hayamos colmado sus expectativas.
Esperamos recibirla nuevamente pronto.

San Isidro, Argentina
Opinión escrita el 21 abril 2014

Fuimos 2 adultos y 2 niños. Nos instalamos los primeros días en una habitación Forest y realmente estuvimos comodos. Las habitaciones son nuevas y realmente amplias. Los últimos días nos pasamos a una habitación Tierra y fue supremo!! Tienen balcones cerrados que son un lugar ideal para relajarse y leer un buen libro. Las habitaciones están muy bien equipadas y decoradas.
El entorno exterior es único. Sentis realmente que estas en medio de la selva misionera. Realmente es un lugar ideal para un buen descanso en familia o en pareja.
Por otro lado la atención de la gente es excelente. Te hacen sentir muy comodo y a gusto.

Estimado Sr. Taibo

Muchas gracias por invertir tiempo redactando ésta crítica, nos llena de alegría saber que su estadía en La Cantera ha sido placentera y colmado sus espectativas. Esperamos recibirlo nuevamente,

Eldorado, Argentina
Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuve solo un fin de semana alojada en una habitacion jungla, muy buena. El personal fue muy atento. La comida en el restaurant fue muy buena tambien. El lugar es optimo para quienes buscan descanso y relax.

Consejo sobre las habitaciones: La planta superior tiene una mejor vista.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
La Cantera H, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada Paula, muchas gracias por invertir tiempo redactando ésta crítica, nos llena de alegría saber que su fin de semana en La Cantera ha sido memorable. Esperamos recibirla nuevamente,

Natalia Solsona

Información adicional sobre el La Cantera Jungle Lodge

Establecimiento: La Cantera Jungle Lodge
Dirección: Ruta Nacional 12 5, Puerto Iguazú N3370HKA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°8 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°10 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cantera Jungle Lodge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cantera Jungle Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Cantera Iguazu
Hotel Cantera Iguazu