“Excelente para ir en familia!”
Opinión sobre La Cantera Jungle Lodge

La Cantera Jungle Lodge
Ocupa el puesto n.º14 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 29 abril 2014

El hotel es muy lindo, las habitaciones son mas amplias de lo que se puede notar en las fotos.
Al estar situado en el medio de la selva, los sonidos q rodean todos los lugares comunes y las habitaciones son maravillosos.
Las habitaciones impecables, las camas muy comodas y excelente calidad de amenities.
Si bien se aclara que el wifi solo funciona cerca del area del lobby y la pileta, en mi habitacion funciono perfectamente.
El desayuno es completisimo, el menu del bar de la pileta es acotado y dependiendo de que un poco caro.
Volveria y lo recomendare!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
La Cantera H, Gerente en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Estimado huésped, muchas gracias por invertir tiempo redactando ésta crítica, nos llena de alegría saber tanto ud. como su familia han disfrutado de su estadía en La Cantera. Día a día nos seguimos esforzando para poder brindarle a nuestros clientes el mejor servicio.
Esperamos recibirlos nuevamente,

Gerente Operativo

Escribe una opiniónOpiniones (1.911)

Opinión escrita 27 abril 2014

Con mi familia pasamos tres noches en La Cantera Jungle Lodge, la pasamos muy bien. Nos encantó el lugar, las habitaciones muy bien decoradas, limpias y espaciosas. Las camas espectaculares. Incluso a mis hermanos les tocó la habitaciòn Villa que contaba con un jacuzzi en la terraza.
El hotel cuenta con wii fii gratis tanto en el lobby, la pileta como en las habitaciones. Anduvo perfecto,
Lo mejor fue la amabilidad y la buena onda de todo el personal del hotel, que en todo momento nos asistieron y nos brindaron sus mejores consejos. Recomiendo este hotel tanto para viajar en familia como en pareja.

Estimada huésped

Muchas gracias por invertir su tiempo redactando ésta crítica, nos llena de alegría saber que tanto ud. como su familia hayan disfrutado de su estadía en La Cantera y hayamos colmado sus expectativas.
Esperamos recibirlos nuevamente pronto y que sigan formando parte de nuestros clientes.

Opinión escrita 24 abril 2014

Me encanto el lugar, la gente super es muy calida y servicial, muy lindo el lugar y el entorno del hotel.
La comida es muy rica y variada. Los desayunos son muy completos
Las habitaciones Conectadas son una muy buena opcion tienen una terraza divina.
Natalia y susana son muy coordiales y tienen la mejor predisposicion

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcon son las mas recomendables y sobre todo las que tienen jacuzzi Fue una e...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimada Susana

Muchas gracias por invertir su tiempo redactando ésta crítica, nos llena de alegría saber que su estadía en La Cantera ha sido placentera y hayamos colmado sus expectativas.
Esperamos recibirla nuevamente pronto.

Opinión escrita 22 abril 2014

Me encanto el lugar, la gente super servicial, muy linda la decoracion y el entorno del hotel.
La comida es muy rica y variada.
Tiene servicio de Vans con destino al centro, super confortable y vale la pena hacer.
Las habitaciones Conectadas son una muy buena opcion tienen una terraza divina.

Estimada Griselda

Muchas gracias por invertir tiempo redactando ésta crítica, nos llena de alegría saber que su estadía en La Cantera ha sido placentera y hayamos colmado sus expectativas.
Esperamos recibirla nuevamente pronto.

Opinión escrita 21 abril 2014

Fuimos 2 adultos y 2 niños. Nos instalamos los primeros días en una habitación Forest y realmente estuvimos comodos. Las habitaciones son nuevas y realmente amplias. Los últimos días nos pasamos a una habitación Tierra y fue supremo!! Tienen balcones cerrados que son un lugar ideal para relajarse y leer un buen libro. Las habitaciones están muy bien equipadas y decoradas.
El entorno exterior es único. Sentis realmente que estas en medio de la selva misionera. Realmente es un lugar ideal para un buen descanso en familia o en pareja.
Por otro lado la atención de la gente es excelente. Te hacen sentir muy comodo y a gusto.

Estimado Sr. Taibo

Muchas gracias por invertir tiempo redactando ésta crítica, nos llena de alegría saber que su estadía en La Cantera ha sido placentera y colmado sus espectativas. Esperamos recibirlo nuevamente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

¿Has estado en La Cantera Jungle Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cantera Jungle Lodge

Dirección: Ruta Nacional 12 5, Puerto Iguazú N3370HKA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°9 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios: 100 € - 261 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cantera Jungle Lodge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cantera Jungle Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Cantera Iguazu
Hotel Cantera Iguazu