“Hotel de selva en un marco incomparable.”
Opinión sobre La Cantera Jungle Lodge

La Cantera Jungle Lodge
Ocupa el puesto n.º13 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Santa Pola, España
“Hotel de selva en un marco incomparable.”
Opinión escrita el 29 abril 2014

Excelente atención, desde el transfer hasta las señoras de la limpieza, muy amables y serviciales, muy buenas instalaciones, buena comida y la ubicación en medio de la selva es espectacular, muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2014
La Cantera H, Gerente en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado huésped, muchas gracias por invertir tiempo redactando ésta crítica, nos llena de alegría saber que su estadía en La Cantera ha sido placentera. Día a día trabajamos para poder brindarle a nuestros clientes el mejor servicio.
Esperamos recibirlo nuevamente,

Gerente Operativo

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (210)
  • Turco primero
kenny_is_dead
Opinión escrita el 29 abril 2014

El hotel es muy lindo, las habitaciones son mas amplias de lo que se puede notar en las fotos.
Al estar situado en el medio de la selva, los sonidos q rodean todos los lugares comunes y las habitaciones son maravillosos.
Las habitaciones impecables, las camas muy comodas y excelente calidad de amenities.
Si bien se aclara que el wifi solo funciona cerca del area del lobby y la pileta, en mi habitacion funciono perfectamente.
El desayuno es completisimo, el menu del bar de la pileta es acotado y dependiendo de que un poco caro.
Volveria y lo recomendare!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped, muchas gracias por invertir tiempo redactando ésta crítica, nos llena de alegría saber tanto ud. como su familia han disfrutado de su estadía en La Cantera. Día a día nos seguimos esforzando para poder brindarle a nuestros clientes el mejor servicio.
Esperamos recibirlos nuevamente,

Gerente Operativo
Opinión escrita el 27 abril 2014

Con mi familia pasamos tres noches en La Cantera Jungle Lodge, la pasamos muy bien. Nos encantó el lugar, las habitaciones muy bien decoradas, limpias y espaciosas. Las camas espectaculares. Incluso a mis hermanos les tocó la habitaciòn Villa que contaba con un jacuzzi en la terraza.
El hotel cuenta con wii fii gratis tanto en el lobby, la pileta como en las habitaciones. Anduvo perfecto,
Lo mejor fue la amabilidad y la buena onda de todo el personal del hotel, que en todo momento nos asistieron y nos brindaron sus mejores consejos. Recomiendo este hotel tanto para viajar en familia como en pareja.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimada huésped

Muchas gracias por invertir su tiempo redactando ésta crítica, nos llena de alegría saber que tanto ud. como su familia hayan disfrutado de su estadía en La Cantera y hayamos colmado sus expectativas.
Esperamos recibirlos nuevamente pronto y que sigan formando parte de nuestros clientes.

Lomas de Zamora, Argentina
Opinión escrita el 24 abril 2014

Me encanto el lugar, la gente super es muy calida y servicial, muy lindo el lugar y el entorno del hotel.
La comida es muy rica y variada. Los desayunos son muy completos
Las habitaciones Conectadas son una muy buena opcion tienen una terraza divina.
Natalia y susana son muy coordiales y tienen la mejor predisposicion

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcon son las mas recomendables y sobre todo las que tienen jacuzzi Fue una e...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Estimada Susana

Muchas gracias por invertir su tiempo redactando ésta crítica, nos llena de alegría saber que su estadía en La Cantera ha sido placentera y hayamos colmado sus expectativas.
Esperamos recibirla nuevamente pronto.

Opinión escrita el 22 abril 2014

Me encanto el lugar, la gente super servicial, muy linda la decoracion y el entorno del hotel.
La comida es muy rica y variada.
Tiene servicio de Vans con destino al centro, super confortable y vale la pena hacer.
Las habitaciones Conectadas son una muy buena opcion tienen una terraza divina.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Griselda

Muchas gracias por invertir tiempo redactando ésta crítica, nos llena de alegría saber que su estadía en La Cantera ha sido placentera y hayamos colmado sus expectativas.
Esperamos recibirla nuevamente pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

Información adicional sobre el La Cantera Jungle Lodge

Establecimiento: La Cantera Jungle Lodge
Dirección: Ruta Nacional 12 5, Puerto Iguazú N3370HKA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°8 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°10 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cantera Jungle Lodge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cantera Jungle Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Cantera Iguazu
Hotel Cantera Iguazu