“Sobrevalorado” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 47 hoteles en Puerto Iguazú
Argentina
“Sobrevalorado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

El hoteles muy lindo. La cama super cómoda y el servicio impecable.pero para que no se decepcionen voy a contar que detalles le faltan para que la estadía sea inolvidable:
1-Al estar ubicado a 20 cuadras de la ruta lo primero es un transfer para no estar aislado o tener que pagar constantemente remis (para ir al pueblo a comer, comprar o a alguna excursión)
2- Si llueve ese día no podes hacer nada ya que le falta play room y solo posee una computadora que está constantemente invadida por los mas niños y ni siquiera te dejan estar cerca por el ruido que hacen. Eso se soluciona con un espacio con juegos de mesa, metegol, pool y/o ping pong además de alguna pc más.
Un sauna o spa también le haría diferencia.
3-La pileta no esta climatizada con lo cual cuando el clima no es constantemente caluroso es imposible meterse porque esta helada.
4- La Internet no anda muy bien y la señal de celular es débil cosa que se arreglaría con un amplificador de señal.
Por lo demás la gente super amable, el lugar limpio y bien mantenido, la comida un poco cara pero bien echa en el restaurante y razonable en el barcito fast-food de al lado de la pileta.
Te prestan bicis para dar una vuelta y también llevan a pasear por la selva un ratito.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
La Cantera H, Gerente en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Tomamos en cuenta sus propuestas para tener mayor entretenimientos los días en los cuales el tiempo no acompaña.
Con respecto a los traslados al centro, contamos con 3 servicios diarios pero evidentemente en su caso no fue suficiente, es por eso que gracias a su comentario evaluaremos colocar mayor cantidad de servicios.
Esperamos recibirlo nuevamente,

• Turco primero
Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Nos alojamos con dos niñas en habitación Forest. El entorno selvático es maravilloso. Las instalaciones en perfecto estado, la atención del personal es para destacar, el desayuno completo y abundante, el restorán muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Forest sólo si son niños pequeños.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Estimado huésped, muchas gracias por invertir tiempo redactando ésta crítica, nos llena de alegría saber que tanto ud. como su familia han pasado una muy bonita estadía en La Cantera y hayamos colmado sus expectativas. Día a día trabajamos para poder brindarle a nuestros clientes el mejor servicio.
Esperamos recibirlos nuevamente,

Santa Pola, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Excelente atención, desde el transfer hasta las señoras de la limpieza, muy amables y serviciales, muy buenas instalaciones, buena comida y la ubicación en medio de la selva es espectacular, muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Estimado huésped, muchas gracias por invertir tiempo redactando ésta crítica, nos llena de alegría saber que su estadía en La Cantera ha sido placentera. Día a día trabajamos para poder brindarle a nuestros clientes el mejor servicio.
Esperamos recibirlo nuevamente,

kenny_is_dead
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

El hotel es muy lindo, las habitaciones son mas amplias de lo que se puede notar en las fotos.
Al estar situado en el medio de la selva, los sonidos q rodean todos los lugares comunes y las habitaciones son maravillosos.
Las habitaciones impecables, las camas muy comodas y excelente calidad de amenities.
Si bien se aclara que el wifi solo funciona cerca del area del lobby y la pileta, en mi habitacion funciono perfectamente.
El desayuno es completisimo, el menu del bar de la pileta es acotado y dependiendo de que un poco caro.
Volveria y lo recomendare!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Estimado huésped, muchas gracias por invertir tiempo redactando ésta crítica, nos llena de alegría saber tanto ud. como su familia han disfrutado de su estadía en La Cantera. Día a día nos seguimos esforzando para poder brindarle a nuestros clientes el mejor servicio.
Esperamos recibirlos nuevamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Con mi familia pasamos tres noches en La Cantera Jungle Lodge, la pasamos muy bien. Nos encantó el lugar, las habitaciones muy bien decoradas, limpias y espaciosas. Las camas espectaculares. Incluso a mis hermanos les tocó la habitaciòn Villa que contaba con un jacuzzi en la terraza.
El hotel cuenta con wii fii gratis tanto en el lobby, la pileta como en las habitaciones. Anduvo perfecto,
Lo mejor fue la amabilidad y la buena onda de todo el personal del hotel, que en todo momento nos asistieron y nos brindaron sus mejores consejos. Recomiendo este hotel tanto para viajar en familia como en pareja.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada huésped

Muchas gracias por invertir su tiempo redactando ésta crítica, nos llena de alegría saber que tanto ud. como su familia hayan disfrutado de su estadía en La Cantera y hayamos colmado sus expectativas.
Esperamos recibirlos nuevamente pronto y que sigan formando parte de nuestros clientes.

Gerente

Información adicional sobre el La Cantera Jungle Lodge

Establecimiento: La Cantera Jungle Lodge
Dirección: Ruta Nacional 12 5, Puerto Iguazú N3370HKA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°10 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cantera Jungle Lodge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cantera Jungle Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Cantera Iguazu
Hotel Cantera Iguazu