“Naturaleza en estado puro” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Cantera Jungle Lodge

La Cantera Jungle Lodge
Ocupa el puesto n.º11 de 47 hoteles en Puerto Iguazú
citiy bell
“Naturaleza en estado puro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un entorno increíble, muy buena cocina, definitivamente recomendable. Enmarcado en 600 hectáreas con costa al río Iguazu que hay que visitar en bicicleta o caminando. Las habitaciones son muy cómodas y permite adaptarse a distintas necesidades en cuanto al tamaño de la familia o grupo.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
La Cantera H, Gerente en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado huésped, muchas gracias por su cálida crítica.
Los esperamos en otra oportunidad.

Saludos cordiales.

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Viaje con mi marido, estuvimos alojados 5 noches, El primer dia que entre me perdi. Es bien en el medio de la selva, muy lindo. La habitación y el baño grandes y limpias, muy moderno, muy cómo el sommier.
El personal del hotel muy amable, aunque en la recepción en el día, estaban un poco sobrepasados. Muy chica la recepción para la cantidad de gente que va.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
La Cantera H, Gerente en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado huésped, muchas gracias por invertir tiempo redactando esta crítica y nos llena de alegría saber que han disfrutado una linda estadía en La Cantera. Tomamos sus comentarios y recomendaciones y como comentario adicional le informo que estamos trabajando en el diseño de una nueva recepción, lo cual hará mas cómoda y práctica la misma para nuestros clientes.
Esperamos poder contarlos nuevamente en nuestro hotel.
Cordialmente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Fuimos en pareja, 4 noches, y nos gustó mucho. Cuando vimos de afuera las habitaciones nos asustamos un poco porque la primera impresión no fue la mejor, pero al abrir la puerta todo cambia. Las habitaciones son amplias, agradable decoración y confortables.
Nos tocó una habitación con vecinos ruidosos y pedimos cambio, de inmediato nos dieron otra y sin ningún problema, el personal se comportó de maravillas para resolver la situación. La ubicación es muy buena porque la selva es hermosa, pero como es lejos, es caro el taxi para ir y venir al centro ($100 ida y vuelta).
Un problema es la aislación acústica, si te tocan vecinos ruidosos y no hay habitaciones disponibles, es molesto. El desayuno buffet es normal, personalmente no nos pareció bueno el pan, pero es cuestión de gustos, cenamos una noche y la comida estuvo bien.
Lo mejor, caminar entre los árboles, la iluminación a la noche, la conservación de la vegetación, la calidad del descanso. Muy bello recorrer las pasarelas que conectan los edificios y caminar por los alrededores.
Muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Esperamos recibirlos nuevamente,

Junín, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Estuvimos en marzo, cabe destacar, además de la belleza del paisaje que acompaña a las instalaciones del hotel, la calidad y calidez del personal, Natalia, Silvana, Fredy, Analía, Esteban,y Luis.Estuvimos en las habitaciones Forest, amplias, cómodas. y limpias, el hotel excelente, pero el personal, fundamentalmente estos chicos que nombramos, superaron las cualidades del hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Estimado huésped, muchas gracias por invertir tiempo redactando ésta crítica y nos llena de alegría saber que han disfrutado una linda estadía en La Cantera. Día a día ponemos lo mejor de nosotros para brindarles a nuestros clientes su mejor experiencia.
Esperamos recibirla nuevamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Fuimos en familia. Buen servicio y precios accesibles. Buen gusto las habitaciones. En medio de la selva. Se duerme muy bien. Excelentes colchones. Tienen que resolver olor en los baños y poner mosquiteros.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Estimado huésped, muchas gracias por invertir tiempo redactando esta crítica y nos llena de alegría saber que han disfrutado una linda estadía en La Cantera. Tomamos sus comentarios y recomendaciones y ya comenzamos a trabajar para brindarle a nuestros clientes el mejor servicio.
Esperamos contarlo pronto entre nuestros clientes.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

Información adicional sobre el La Cantera Jungle Lodge

Establecimiento: La Cantera Jungle Lodge
Dirección: Ruta Nacional 12 5, Puerto Iguazú N3370HKA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°6 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°10 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cantera Jungle Lodge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cantera Jungle Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Cantera Iguazu
Hotel Cantera Iguazu