“Vale la pena conocerlo” 4 de 5 burbujas

La Cantera Jungle Lodge
Ocupa el puesto n.º11 de 48 hoteles en Puerto Iguazú
“Vale la pena conocerlo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Nos encontramos con un muy lindo hotel , en una zona especial para quien quiera estar en contacto con la naturaleza. Las habitaciones se encuentran rodeadas de vegetación, con mucho verde, muy confortables y espaciosas. Nos sorprendió el lugar! Ideal para alejarse del ruido y el cemento.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en Habitación Tierra, que está muy buena, muy amplia, super luminosa, con un balcón bár...
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
La Cantera H, Gerente en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimada Patricia, apreciamos su descripción del paisaje misionero y la hermosa Selva Iryapú que nos rodea. Su apreciación de la habitación será de mucha ayuda para toda la comunidad de Trip advisor.
Los esperamos nuevamente.

Saludos

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (192)
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Nos hospedamos con mi familia durante 5 noches, el lugar y el entorno selvatico nos encanto.Las habitaciones se comunican a traves de puentes de madera.. En el hotel te ofrecen una caminata gratuita, donde se puede recorrer todo el espacio verde y sale a las 5 de la tarde. Tambien se pueden usar las bicis que es un buen ejercicio entre las caminatas diarias y las bicis no se necesita gimnasio!!!.Hay un restaurant que es el mismo lugar donde se desayuna. Y en la pileta funciona un sanck con comidas rapidas que atienden hasta las 21 hs.Tuvimos muy buena atencion por parte de la recepcion, Susana, Natalia y Silvia.Lo unico que objetaria que no hay un espacio donde se pueda estar cuando llueve o un lugar recreativo para los chicos con mas espacio.En una habitacion tipo FOREST nos hospedamos los 4 y estuvimos comodos, el baño espacioso y las camas muy comodas. Tambien tenes un balcon donde observas la selva misionera. Sumamente recomendable.!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen un encanto natural diferente!!!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Estimada Alejandra, nos da gusto saber que su estadía en nuestro Lodge ha sido agradable. Gracias por tomarse unos minutos en destacar la belleza de la selva misionera y la esmerada atención del staff del hotel.
Su precisa descripción de nuestros servicios servirá de ayuda para otros viajeros que tengan planeado visitar las cataratas. Trataremos mejorar esos aspectos mencionados para así brindar cada vez un mejor servicio.

Saludos cordiales
citiy bell
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un entorno increíble, muy buena cocina, definitivamente recomendable. Enmarcado en 600 hectáreas con costa al río Iguazu que hay que visitar en bicicleta o caminando. Las habitaciones son muy cómodas y permite adaptarse a distintas necesidades en cuanto al tamaño de la familia o grupo.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped, muchas gracias por su cálida crítica.
Los esperamos en otra oportunidad.

Saludos cordiales.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Viaje con mi marido, estuvimos alojados 5 noches, El primer dia que entre me perdi. Es bien en el medio de la selva, muy lindo. La habitación y el baño grandes y limpias, muy moderno, muy cómo el sommier.
El personal del hotel muy amable, aunque en la recepción en el día, estaban un poco sobrepasados. Muy chica la recepción para la cantidad de gente que va.

• 4 de 5 burbujas
La Cantera H, Gerente en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado huésped, muchas gracias por invertir tiempo redactando esta crítica y nos llena de alegría saber que han disfrutado una linda estadía en La Cantera. Tomamos sus comentarios y recomendaciones y como comentario adicional le informo que estamos trabajando en el diseño de una nueva recepción, lo cual hará mas cómoda y práctica la misma para nuestros clientes.
Esperamos poder contarlos nuevamente en nuestro hotel.
Cordialmente,

Jorge Frias
Gerente Operativo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Fuimos en pareja, 4 noches, y nos gustó mucho. Cuando vimos de afuera las habitaciones nos asustamos un poco porque la primera impresión no fue la mejor, pero al abrir la puerta todo cambia. Las habitaciones son amplias, agradable decoración y confortables.
Nos tocó una habitación con vecinos ruidosos y pedimos cambio, de inmediato nos dieron otra y sin ningún problema, el personal se comportó de maravillas para resolver la situación. La ubicación es muy buena porque la selva es hermosa, pero como es lejos, es caro el taxi para ir y venir al centro ($100 ida y vuelta).
Un problema es la aislación acústica, si te tocan vecinos ruidosos y no hay habitaciones disponibles, es molesto. El desayuno buffet es normal, personalmente no nos pareció bueno el pan, pero es cuestión de gustos, cenamos una noche y la comida estuvo bien.
Lo mejor, caminar entre los árboles, la iluminación a la noche, la conservación de la vegetación, la calidad del descanso. Muy bello recorrer las pasarelas que conectan los edificios y caminar por los alrededores.
Muy recomendable.

• 5 de 5 burbujas
Tomamos sus comentarios y recomendaciones y ya comenzamos a trabajar para brindarle a nuestros clientes el mejor servicio.
Esperamos recibirlos nuevamente,

Información adicional sobre el La Cantera Jungle Lodge

Establecimiento: La Cantera Jungle Lodge
Dirección: Ruta Nacional 12 5, Puerto Iguazú N3370HKA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°10 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cantera Jungle Lodge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cantera Jungle Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Cantera Iguazu
Hotel Cantera Iguazu