“Un lodge en un lugar bellisimo”
Opinión sobre La Cantera Jungle Lodge

La Cantera Jungle Lodge
Ocupa el puesto n.º13 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
“Un lodge en un lugar bellisimo”
Opinión escrita el 6 junio 2014

Estuvimos por segunda vez en el mismo Lodge. Esta enclavado en medio de la selva. La belleza del lugar la hace el mismo entorno. Mariposas, arboles de mas de 400 años,frutos, plantas y mas plantas. Para los amantes de la naturaleza....lugar EXACTO.
El personal atento,correcto y amable , siempre sonriente y con la respuesta correcta.
Las habitaciones: hay para elegir pero si me preguntan elijo la Forest.. Es una habitación ideal para un matrimonio. El baño es pequeño,pero con lo necesario y muy cozy. Muy buena ducha.La vista de las habitaciones son todas buenas, plantas, diferentes verdes y muchos arboles. las pasarelas para ir a las habitaciones bellisimas, Caminas en medio de arboles y plantas. Por la noche están iluminadas y eso lo hace mas atractivo. El restaurante tiene una carta perfecta., lo justo y variado. La comida es muy buena , buena presentación y los precios no tan accesibles,pero vale la pena probar. Langostinos,ravioles de calabaza y para terminar: volcán de chocolate....mis preferidos..Es ideal ir en temporada baja( si vas con tu marido o pareja) ya que los espacios comunes no son tan amplios y si quieres estar tranquilo en la piscina; te toparas con niños, gritando y chapoteando Los espacios comunes deberían ser mas amplios....me gustaría un spa....un buen masaje en ese entorno...no estaría nada mal. Volvería y volvería, el entorno y su gente ..hacen que pases una estadía impecable.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que elijo es la forest. son nuevas, con buen colorido,tiene un lindo balconcito y buen...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
La Cantera H, Gerente en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimada Ana, apreciamos tan cálidas palabras y su detallada descripción de nuestro Lodge será de gran utilidad para aquellos viajeros que decidan visitarnos. Gracias por elegirnos una vez más.
Esperamos ansiosos una nueva visita.
Saludos afectuosos de todo el staff de La Cantera Jungle Lodge.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (206)
  • Turco primero
Canuelas, Argentina
Opinión escrita el 3 junio 2014

Esta fue la quinta vez que visitamos Cataratas, pero la primera que nos sentimos tan cómodos en un hotel, no sólo por la comodidad del mismo, enclavado en medio de la naturaleza, sino por su personal y por algunos detalles que uno como turista se siente "cuidado", los que paso a relatar: el motivo de nuestro viaje fue festejar el cumpleaños de mi esposo, "jefe" de un grupo de 10 pasajeros. Tocan la puerta de la habitación y ahí estaban con una botella de champagne en su correspondiente balde con sus copas. Otra de las atenciones fue que el chekout debió ser a las 10 y como en el grupo estaban mis nietos de 3 y 5 años, les permitieron a ellos y a sus padres permanecer en su habitación, sin horario hasta el momento del vuelo; esto lo hacen pocos hoteles. El restaurante sensacional, espectacular su menú (opcional el mismo). Nos tocó conversar con otros pasajeros, uno de ellos nos comentó que era la 7ma vez que iban a este hotel y nosotros lo elegiremos en caso de volver

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que están cerca de la piscina son las mejores
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Patricia, gracias por compartir su experiencia con los viajeros de la comunidad de Trip Advisor, nos da gusto que haya elegido La Cantera Jungle Lodge para tan especial ocasión.

Tigre, Argentina
Opinión escrita el 27 mayo 2014

La Cantera Lodge es un hotel que vende más por las fotos que la realidad. Es excelente la parte de las pasarelas y las habitaciones son muy lindas.
La recepción y espacios comunes son demasaido básicos, y restan brillo al resto del entorno y del alojamiento. La piscina es muy linda.
La recepción es mínima, sin siquiera donde sentarse. Hay un sólo sillón con una tele, Si querés levantarte temprano y leer o disfrutar de la selva en los espacios comunes, más vale que haga calor y puedas ir a una reposera, porque no tiene ni un sólo living.
Por suerte ya pusieron un transfer que va a Puerto Iguaz´ú, pro no te deja en la mejor zona para comer.
El hotel apunta a que cenes allí pero la calidad/ precio no es muy razonable y la carta ajustada.
No cuenta con actividades, solo caminata y bicicletas. No tiene gimnasio, ni spa, ni nada que se le parezca

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada huesped, gracias tomarse el tiempo de escribir tan detallada crítica, sin duda todos los aspectos mencionados nos ayudan a crecer y mejorar los servicios que brindamos.
Esperamos tener la oportunidad de revertir la imagen que se llevó del hotel.

La Plata, Argentina
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Nos hospedamos con mi marido, fue una experiencia increible. Las habitaciones son muy confortables y rodeadas de vegetacion. La atencion del personal es buenisima, el resto muy bueno si no queres moverte del lugar. Pasamos unos dias maravillosos con un entorno increible.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones estan rodeadas de vegetacion, en ese sentido no importa cual sea, la diferenci...
Gracias, Maria Del Carme... G
Estimada María del Carmen, nos llena de orgullo saber que su experiencia en La Cantera ha sido placentera. Esperamos tenerla nuevamente por aquí.

Opinión escrita el 23 mayo 2014

Nos encontramos con un muy lindo hotel , en una zona especial para quien quiera estar en contacto con la naturaleza. Las habitaciones se encuentran rodeadas de vegetación, con mucho verde, muy confortables y espaciosas. Nos sorprendió el lugar! Ideal para alejarse del ruido y el cemento.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en Habitación Tierra, que está muy buena, muy amplia, super luminosa, con un balcón bár...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Patricia, apreciamos su descripción del paisaje misionero y la hermosa Selva Iryapú que nos rodea. Su apreciación de la habitación será de mucha ayuda para toda la comunidad de Trip advisor.
Los esperamos nuevamente.

Información adicional sobre el La Cantera Jungle Lodge

Establecimiento: La Cantera Jungle Lodge
Dirección: Ruta Nacional 12 5, Puerto Iguazú N3370HKA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°8 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°10 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cantera Jungle Lodge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cantera Jungle Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Cantera Iguazu
Hotel Cantera Iguazu