“lindo hotel”

Ocupa el puesto n.º13 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Bs. As.
“lindo hotel”
Opinión escrita el 10 junio 2014

El hotel es precioso en medio de la selva, la habitación tiene un hermoso balcón q da a la selva, la cama es cómoda, el único inconveniente q tuve es que cuando reserve y pague mi estadía entre los servicios incluía piscina y cuando llegue estaba en reparación, la respuesta que obtuve por parte del hotel es que habían cambiado la fecha y por eso no me habían avisado, y encima estaba todo tapado con una lona verde que quedaba espantoso, si no hubiera sido por eso, todo lo demás hermoso.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
La Cantera H, Gerente en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimada huésped, gracias por sus palabras lamentamos que la reparación de la piscina haya opacado su estadía. Esperamos tener otra oportunidad para que pueda disfrutar de todo el hotel.

Saludos cordiales

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (206)
  • Turco primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 10 junio 2014

este hotel estuvo excelente. El lugar es muy bonito. la comida tambien esta buena. Tienen un programa de entretencion para los niños que esta fantastica, los tienen felices con actividades y tambien vienen niños guaranies de la reserva a jugar con ellos, cantan y comparten. Muy bueno. El entorno es increible.

Consejo sobre las habitaciones: existe una diferencia de precio entre las habitaciones jungla y selva. la verdad es que son muy pare...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped, gracias por invertir tiempo en escribir este comentario y por destacar el programa de entretenimiento para niños dispuestos los días de su estadía. Los esperamos para cuando quieran repetir la experiencia.

Opinión escrita el 9 junio 2014

Estuve en La Cantera desde el 4 hasta el 8/6/2014 con mi novio, nos cobraron un total de 340 USD por cuatro noches. De las fotos del lugar, cuando reservamos, quede enamorada: vegetacion exuberante, bellas instalaciones, caminos en medio de la selva, comodas habitaciones.. pero luego, al llegar, no todo fue lo que parecia.
En primer lugar, el lugar queda a 5 km del centro, y solo hay un servicio de ida en tres horarios (14 hs; 18 hs y 20 hs) y un solo servicio de vuelta (20 hs). Si no puedes enganchar esos traslados, el taxi al centro sale 50 pesos cada viaje. O sea, ir y volver sale 100 pesos.
En segundo lugar, hay una sola computadora para utilizar en el area de servicios, donde hay un living, una tele grande con cable y servicio de snack (pago) disponible. pero cuando quise conectarme a internet, no pude, nadie pudo solucionarme el problema de falta de conexion.
En tercer lugar, y debido a que por internet ofrecian el servicio de bicicletas gratuitas, cuando las quisimos usar no nos dejaron porque el dia anterior habia llovido y "la tierra del lugar es resbaladiza".
En cuarto lugar, y dado la lejania del lugar con el centro o la modica suma de 100 pesos para ir y volver al centro a comer, hay un solo restaurante habiitado por la noche con precios altisimos: 100 pesos un plato de ravioles de calabaza; 155 pesos un plato de salmon con ensalada; 180 pesos una vuelta de asado; 50 pesos una COPA de vino. Si, una copa de vino.
Y de hecho esa noche pedimos dos copas de vino sin mirar el precio y cuando llego la cuenta y mi marido observo que salia lo mismo una copa de vino que un plato de ensalada, se quejo ante el encargado.
Ello no sirvio de nada ya que nadie nos ofrecio compensacion alguna, tan solo la posibilidad de escribir en "el libro de quejas".
De mas esta contarles que una botella de vino salia mas barata que dos copas, pero nadie nos lo sugirio.
Es un lugar exclusivamente armado para el turismo internacional y sin ningun tipo de respeto por el turista nacional que paga en pesos argentinos y se supone, deberia tener un trato de residente.
El dia que nos ibamos llovia a cantaros con lo cual no pudimos hacer excursiones durante el dia, asi que pedimos si nos podian dejar utilizar late check out dado que habia muchas habitaciones sin usar y no tantos huespedes, y nuestro avion recien salia a las 9 pm. La unica opcion fue ofrecernos quedarnos "dos horas mas de lo previsto" , es decir, hasta las 12 pm, ya que "habia que preparar la habitacion para nuevos huespedes". Ello no fue asi dado que eran las 16 hs, y mientras dabamos vueltas por las pasarelas del hotel pudimos observar que la habitacion aun no estaba siquiera hecha.
Por ultimo, habia una lona desagradable que tapaba la vision a la pileta, sencillamente porque la estaban arreglando.
Hubiera sido mejor que lo avisen al momento de hacer la reserva, amen de no ser necesaria esa lona que solo ofrecia una horrenda vision a los alrededores.
Muy mal servicio.
Lamentable, dado que el lugar es muy bello, y se encuentra situado en medio de la Selva.
No volveria y no lo recomiendo.
Hay muchos otros hoteles en medio de la selva al mismo precio y con mucho mejor servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan a la selva, al exterior. Las de atras son las mejor ubicadas, tipo chale...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
La Cantera H, Gerente en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimada huésped, agradecemos el tiempo invertido en compartir su experiencia. Sus comentarios nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Tenemos un equipo trabajando para ofrecerles los más altos estándares de calidad.
Esperamos recibirlos nuevamente,
Saludos cordiales.

Martina Bustos
Opinión escrita el 6 junio 2014

Estuvimos por segunda vez en el mismo Lodge. Esta enclavado en medio de la selva. La belleza del lugar la hace el mismo entorno. Mariposas, arboles de mas de 400 años,frutos, plantas y mas plantas. Para los amantes de la naturaleza....lugar EXACTO.
El personal atento,correcto y amable , siempre sonriente y con la respuesta correcta.
Las habitaciones: hay para elegir pero si me preguntan elijo la Forest.. Es una habitación ideal para un matrimonio. El baño es pequeño,pero con lo necesario y muy cozy. Muy buena ducha.La vista de las habitaciones son todas buenas, plantas, diferentes verdes y muchos arboles. las pasarelas para ir a las habitaciones bellisimas, Caminas en medio de arboles y plantas. Por la noche están iluminadas y eso lo hace mas atractivo. El restaurante tiene una carta perfecta., lo justo y variado. La comida es muy buena , buena presentación y los precios no tan accesibles,pero vale la pena probar. Langostinos,ravioles de calabaza y para terminar: volcán de chocolate....mis preferidos..Es ideal ir en temporada baja( si vas con tu marido o pareja) ya que los espacios comunes no son tan amplios y si quieres estar tranquilo en la piscina; te toparas con niños, gritando y chapoteando Los espacios comunes deberían ser mas amplios....me gustaría un spa....un buen masaje en ese entorno...no estaría nada mal. Volvería y volvería, el entorno y su gente ..hacen que pases una estadía impecable.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que elijo es la forest. son nuevas, con buen colorido,tiene un lindo balconcito y buen...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Ana, apreciamos tan cálidas palabras y su detallada descripción de nuestro Lodge será de gran utilidad para aquellos viajeros que decidan visitarnos. Gracias por elegirnos una vez más.
Esperamos ansiosos una nueva visita.
Saludos afectuosos de todo el staff de La Cantera Jungle Lodge.
Canuelas, Argentina
Opinión escrita el 3 junio 2014

Esta fue la quinta vez que visitamos Cataratas, pero la primera que nos sentimos tan cómodos en un hotel, no sólo por la comodidad del mismo, enclavado en medio de la naturaleza, sino por su personal y por algunos detalles que uno como turista se siente "cuidado", los que paso a relatar: el motivo de nuestro viaje fue festejar el cumpleaños de mi esposo, "jefe" de un grupo de 10 pasajeros. Tocan la puerta de la habitación y ahí estaban con una botella de champagne en su correspondiente balde con sus copas. Otra de las atenciones fue que el chekout debió ser a las 10 y como en el grupo estaban mis nietos de 3 y 5 años, les permitieron a ellos y a sus padres permanecer en su habitación, sin horario hasta el momento del vuelo; esto lo hacen pocos hoteles. El restaurante sensacional, espectacular su menú (opcional el mismo). Nos tocó conversar con otros pasajeros, uno de ellos nos comentó que era la 7ma vez que iban a este hotel y nosotros lo elegiremos en caso de volver

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que están cerca de la piscina son las mejores
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Patricia, gracias por compartir su experiencia con los viajeros de la comunidad de Trip Advisor, nos da gusto que haya elegido La Cantera Jungle Lodge para tan especial ocasión.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

Información adicional sobre el La Cantera Jungle Lodge

Establecimiento: La Cantera Jungle Lodge
Dirección: Ruta Nacional 12 5, Puerto Iguazú N3370HKA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°8 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°10 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cantera Jungle Lodge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cantera Jungle Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Cantera Iguazu
Hotel Cantera Iguazu