“Muy lindo el lugar,pero. . .”

La Cantera Lodge de Selva by DON
Ocupa el puesto n.º14 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 14 junio 2014

El hotel es muy lindo,su entorno unico,las habitaciones comodas y muy bien dispuestas,tuve la posibilidad de descansar dos noches en Forest y dos en Jungla ya que tuvieron(Julieta Farias) en cuenta algun descontento de mi parte y,bien resuelto me dejaron contento,las dos buenas ,cada uno en su estilo.
Iba a hacer un pormenorizado detalle de pro y contra ,pero leo el comentario de Andysca 3 comentarios atras y coincido en un 90%.
Destaco el buen servicio del personal de conserjeria,el especial el de "Susanita rubia" por intentar solucionar cada uno de mis reclamos,como tambien el de camareras y mozos del restaurant del que uno esta "cautivo" y sin compasion te "ajustician",esto en la persona de "Nancy",que con sonrisa de Gioconda y sin bajar la vista te cobra $450 por unos trocitos de carne seca.
Hay muchos servicios por mejorar dado la lejania del pueblo y los costos de traslado $ 50 por viaje de ida,Mateo,chofer del transfer debe ser hermano de Nancy del comedor,te ve subiendo la cuesta de 2000 m desdde la ruta al hotel y como no estabas"anotado" te deja a pata.
Tambien,caminar de noches por las pasarelas iluminadas con antorchas es unico!!
Cominicarse con el hotel desde Iguazu despues de las 21hs es una aventura (dique 10 o 15 veces cada noche durante 5 dias).
Para cenar conviene ir y volver en remis y cenar donde uno quiere que que darse en el hotel con una carta chica y cara.
Pero,como me gusta sufrir quiero volver y saber que estas opiniones no fueron en vano. . .
Agradezco a la encargada del hotel,el dia de mi partida de disculpo en nombre de la empresa. . . claro,ya habia abonado TODO !!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Como todo es de madera,elegir Forest que estan abajo o Jungle arriba .Estan todas alejadas del lobby...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
La Cantera H, Gerente en La Cantera Lodge de Selva by DON, respondió a esta opiniónRespondido: 29 junio 2014

Estimado Fernando, agradecemos mucho que comparta su experiencia en tripadvisor. Comentarios como los suyos nos ayudan a mejorar día a día, sepa que ciertamente lo haremos.
Esperamos nos visite nuevamente.

Saludos cordiales.

Martina Bustos
Gerente

Escribe una opiniónOpiniones (1.930)

Opinión escrita 12 junio 2014

Hemos disfrutado mucho de la estadia en el hotel.
Muy buena atencion y recomendamos hacer el paseo guiado por un muchacho de la comunidad aborigen que ofrece el hotel.
Buenos precios, platos y atencion en el restaurante.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
La Cantera H, Gerente en La Cantera Lodge de Selva by DON, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Estimada María Isabel, nos da gusto saber que tuvo una grata estadía en nuestro hotel, apreciamos su comentario y esperamos nuevamente su visita.

Opinión escrita 10 junio 2014

El hotel es precioso en medio de la selva, la habitación tiene un hermoso balcón q da a la selva, la cama es cómoda, el único inconveniente q tuve es que cuando reserve y pague mi estadía entre los servicios incluía piscina y cuando llegue estaba en reparación, la respuesta que obtuve por parte del hotel es que habían cambiado la fecha y por eso no me habían avisado, y encima estaba todo tapado con una lona verde que quedaba espantoso, si no hubiera sido por eso, todo lo demás hermoso.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimada huésped, gracias por sus palabras lamentamos que la reparación de la piscina haya opacado su estadía. Esperamos tener otra oportunidad para que pueda disfrutar de todo el hotel.

Opinión escrita 10 junio 2014

este hotel estuvo excelente. El lugar es muy bonito. la comida tambien esta buena. Tienen un programa de entretencion para los niños que esta fantastica, los tienen felices con actividades y tambien vienen niños guaranies de la reserva a jugar con ellos, cantan y comparten. Muy bueno. El entorno es increible.

Consejo sobre las habitaciones: existe una diferencia de precio entre las habitaciones jungla y selva. la verdad es que son muy pare...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped, gracias por invertir tiempo en escribir este comentario y por destacar el programa de entretenimiento para niños dispuestos los días de su estadía. Los esperamos para cuando quieran repetir la experiencia.

Opinión escrita 9 junio 2014

Estuve en La Cantera desde el 4 hasta el 8/6/2014 con mi novio, nos cobraron un total de 340 USD por cuatro noches. De las fotos del lugar, cuando reservamos, quede enamorada: vegetacion exuberante, bellas instalaciones, caminos en medio de la selva, comodas habitaciones.. pero luego, al llegar, no todo fue lo que parecia.
En primer lugar, el lugar queda a 5 km del centro, y solo hay un servicio de ida en tres horarios (14 hs; 18 hs y 20 hs) y un solo servicio de vuelta (20 hs). Si no puedes enganchar esos traslados, el taxi al centro sale 50 pesos cada viaje. O sea, ir y volver sale 100 pesos.
En segundo lugar, hay una sola computadora para utilizar en el area de servicios, donde hay un living, una tele grande con cable y servicio de snack (pago) disponible. pero cuando quise conectarme a internet, no pude, nadie pudo solucionarme el problema de falta de conexion.
En tercer lugar, y debido a que por internet ofrecian el servicio de bicicletas gratuitas, cuando las quisimos usar no nos dejaron porque el dia anterior habia llovido y "la tierra del lugar es resbaladiza".
En cuarto lugar, y dado la lejania del lugar con el centro o la modica suma de 100 pesos para ir y volver al centro a comer, hay un solo restaurante habiitado por la noche con precios altisimos: 100 pesos un plato de ravioles de calabaza; 155 pesos un plato de salmon con ensalada; 180 pesos una vuelta de asado; 50 pesos una COPA de vino. Si, una copa de vino.
Y de hecho esa noche pedimos dos copas de vino sin mirar el precio y cuando llego la cuenta y mi marido observo que salia lo mismo una copa de vino que un plato de ensalada, se quejo ante el encargado.
Ello no sirvio de nada ya que nadie nos ofrecio compensacion alguna, tan solo la posibilidad de escribir en "el libro de quejas".
De mas esta contarles que una botella de vino salia mas barata que dos copas, pero nadie nos lo sugirio.
Es un lugar exclusivamente armado para el turismo internacional y sin ningun tipo de respeto por el turista nacional que paga en pesos argentinos y se supone, deberia tener un trato de residente.
El dia que nos ibamos llovia a cantaros con lo cual no pudimos hacer excursiones durante el dia, asi que pedimos si nos podian dejar utilizar late check out dado que habia muchas habitaciones sin usar y no tantos huespedes, y nuestro avion recien salia a las 9 pm. La unica opcion fue ofrecernos quedarnos "dos horas mas de lo previsto" , es decir, hasta las 12 pm, ya que "habia que preparar la habitacion para nuevos huespedes". Ello no fue asi dado que eran las 16 hs, y mientras dabamos vueltas por las pasarelas del hotel pudimos observar que la habitacion aun no estaba siquiera hecha.
Por ultimo, habia una lona desagradable que tapaba la vision a la pileta, sencillamente porque la estaban arreglando.
Hubiera sido mejor que lo avisen al momento de hacer la reserva, amen de no ser necesaria esa lona que solo ofrecia una horrenda vision a los alrededores.
Muy mal servicio.
Lamentable, dado que el lugar es muy bello, y se encuentra situado en medio de la Selva.
No volveria y no lo recomiendo.
Hay muchos otros hoteles en medio de la selva al mismo precio y con mucho mejor servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan a la selva, al exterior. Las de atras son las mejor ubicadas, tipo chale...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimada huésped, agradecemos el tiempo invertido en compartir su experiencia. Sus comentarios nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Tenemos un equipo trabajando para ofrecerles los más altos estándares de calidad.
Esperamos recibirlos nuevamente,

¿Has estado en La Cantera Lodge de Selva by DON? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cantera Lodge de Selva by DON

Dirección: Ruta Nacional 12 KM 5, Puerto Iguazú N3370HKA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°9 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios: 106 € - 196 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cantera Lodge de Selva by DON 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Prestigia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cantera Lodge de Selva by DON con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Cantera Iguazu
Hotel Cantera Iguazu