“Excelente elección!”

Ocupa el puesto n.º13 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Córdoba, Argentina
“Excelente elección!”
Opinión escrita el 25 junio 2014

Ubicada entre la vegetación misionera, a 10 o 15 minutos de Puerto Iguazú, habitaciones amplias, muy confortables y muy bien equipadas, muy buena atención del personal, una piscina hermosa.
El restaurant es muy bueno y la comida de gran calidad, aunque los platos no son muy variados y los precios bastante elevados, nosotros reservamos con la cena incluida lo cual nos resultó muy conveniente tanto económicamente como por comodidad, después de todo un día en el Parque Nacional no da muchas ganas de moverse a la ciudad a buscar un lugar donde comer. Parrafo aparte para la excelente atención del personal del restaurante, la noche que hicimos la excursión nocturna se quedaron esperándonos sólo a nosotros para darnos la comida. Gracias!
Totalmente recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Es recomendable elegir las habitaciones de arriba
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
La Cantera H, Gerente en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimado Damian, agradecemos mucho que comparta tan linda experiencia en trip advisor.
Será un placer volver a recibirlo en La Cantera Jungle Lodge.

Gerente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (212)
  • Turco primero
Opinión escrita el 24 junio 2014

El lugar donde está emplazado el Hotel es increíble. Estuvimos poco más de tres días y nos pareció un equilibrio perfecto en todo sentido: precio-prestaciones / lugar alejado-acceso. La habitación que usamos es la Forest y para el grupo familiar resultó perfecta, aunque sólo la utilizamos para dormir porque con la corta estadía aprovechamos los días al máximo. El personal del lobby fue súper amable y servicial en todas las consultas que hicimos respecto de temas ajenos al hotel y sus servicios (el lugar, traslados, alquiler de autos, etc). El desayuno es abundante y variado.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Sebastian, muchas gracias por sus comentarios. Es muy gratificante para el equipo de La Cantera Jungle Lodge saber que tuvo una hermosa experiencia en nuestro hotel.
Lo esperamos de nuevo.

Buenos Aires
Opinión escrita el 20 junio 2014

Me hospede 5 noches en junio,el hotel queda en una reserva por lo que esta rodeado de vegetacion lo que lo hace muy lindo para el que busca relajarse y estar cerca de la naturaleza. La habiatacion muy grande y comoda. El desayuno muy completo y gran variedad de frutas, tortas, panes etc. Para el que no esta con auto esta alejado del centro de Puero Iguazu, pero entraban y salian taxis con frecuencia.
La pileta estaba en refraccion asique no puedo dar opinion pero se veia muy linda.
Muy recomendable!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimada huésped, muchas gracias por compartir su experiencia en trip advisor. Nos complace saber que pasó una linda estadía en La Cantera Jungle Lodge.
Esperamos tenerla nuevamente en nuestras instalaciones.

mar del plata
Opinión escrita el 14 junio 2014

El hotel es muy lindo,su entorno unico,las habitaciones comodas y muy bien dispuestas,tuve la posibilidad de descansar dos noches en Forest y dos en Jungla ya que tuvieron(Julieta Farias) en cuenta algun descontento de mi parte y,bien resuelto me dejaron contento,las dos buenas ,cada uno en su estilo.
Iba a hacer un pormenorizado detalle de pro y contra ,pero leo el comentario de Andysca 3 comentarios atras y coincido en un 90%.
Destaco el buen servicio del personal de conserjeria,el especial el de "Susanita rubia" por intentar solucionar cada uno de mis reclamos,como tambien el de camareras y mozos del restaurant del que uno esta "cautivo" y sin compasion te "ajustician",esto en la persona de "Nancy",que con sonrisa de Gioconda y sin bajar la vista te cobra $450 por unos trocitos de carne seca.
Hay muchos servicios por mejorar dado la lejania del pueblo y los costos de traslado $ 50 por viaje de ida,Mateo,chofer del transfer debe ser hermano de Nancy del comedor,te ve subiendo la cuesta de 2000 m desdde la ruta al hotel y como no estabas"anotado" te deja a pata.
Tambien,caminar de noches por las pasarelas iluminadas con antorchas es unico!!
Cominicarse con el hotel desde Iguazu despues de las 21hs es una aventura (dique 10 o 15 veces cada noche durante 5 dias).
Para cenar conviene ir y volver en remis y cenar donde uno quiere que que darse en el hotel con una carta chica y cara.
Pero,como me gusta sufrir quiero volver y saber que estas opiniones no fueron en vano. . .
Agradezco a la encargada del hotel,el dia de mi partida de disculpo en nombre de la empresa. . . claro,ya habia abonado TODO !!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Como todo es de madera,elegir Forest que estan abajo o Jungle arriba .Estan todas alejadas del lobby...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Fernando, agradecemos mucho que comparta su experiencia en tripadvisor. Comentarios como los suyos nos ayudan a mejorar día a día, sepa que ciertamente lo haremos.
Esperamos nos visite nuevamente.

Saludos cordiales.

Opinión escrita el 12 junio 2014

Hemos disfrutado mucho de la estadia en el hotel.
Muy buena atencion y recomendamos hacer el paseo guiado por un muchacho de la comunidad aborigen que ofrece el hotel.
Buenos precios, platos y atencion en el restaurante.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
La Cantera H, Gerente en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimada María Isabel, nos da gusto saber que tuvo una grata estadía en nuestro hotel, apreciamos su comentario y esperamos nuevamente su visita.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

Información adicional sobre el La Cantera Jungle Lodge

Establecimiento: La Cantera Jungle Lodge
Dirección: Ruta Nacional 12 5, Puerto Iguazú N3370HKA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°8 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°10 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cantera Jungle Lodge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cantera Jungle Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Cantera Iguazu
Hotel Cantera Iguazu