“Linda experiencia” 4 de 5 burbujas

La Cantera Jungle Lodge
Ocupa el puesto n.º11 de 48 hoteles en Puerto Iguazú
“Linda experiencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 7 días. El hotel es muy lindo y la relación precio calidad es buena. La unica crítica es la capacidad del restaurant (si no se reserva temprano por la mañana no se puede cenar) y la falta de paraguas para los huespedes que dificultan llegar del lobby a las habitaciones los días de lluvia.
En general linda experiencia, hermosa ubicación y el staff muy amable.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
La Cantera H, Director General en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimada Alejandra L

Muchas gracias por invertir tiempo redactando esta crítica y nos llena de alegría saber que han disfrutado una linda estadía en La Cantera. Tomamos sus comentarios y recomendaciones y ya comenzamos a trabajar para brindarle a nuestros clientes el mejor servicio.

Nuestros mas sinceros saludos y la esperamos nuevamente.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (200)
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

El lugar es hermosisimo y esta ubicado en plena selva. Alguilamos la dos habitaciones TIERRA. Super amplias, camas enormes, baños en suite con hidromasaje. Nos incluyeron con media pension y no vino barbaro porque está alejado de la ciudad. De todas formas alquilamos auto para movernos facilmente.
solo como comentario, la gente se quejaba por el restaurant por poca variedad y por la tardanza. Cosa que no nos afectó ya que reservamos mesa aprox para las 20 hs. Lo unico que no pudimos utilizar fue la piscina porque no acompañó las condiciones climáticas.

Ubicación
Estimada Gabriela A.

Saludos cordiales y esperamos tenerla pronto entre nuestros huéspedes.

bs as
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

Acabo de volver de cinco días en cataratas alojándome con mis hijos en este hotel. Lejos está de ser un 4 estrellas. Las habitaciones son tranqui, el restaurante, si bien su personal es muy amable, le falta muuuuuuucho para estar al nivel deseado. El menú debería tener más opciones, la carta de vinos es muy escueta. Dentro del predio del hotel debería haber algún lugar para poder abastecerse aunque sea de un chocolate o cigarrillos si te hace falta, para evitar moverte no menos de diez kilómetros. En general creo que el personal es muy amable pero le falta mucha experiencia en atención al turista. Creo que los que tenemos la suerte de viajar acudimos siempre a la conserjería del hotel a solicitar algo de asesoramiento sobre que hacer en ese lugar, bueno acá no lo esperen porque no lo saben y todo lo resuelven con llamarte un remis y te cobran desde $400 en adelante para llevarte e irte a buscar a los lugares típicos para visitar. Otro dato, si tienen cierta fobia a los insectos no vayan ya que las camas adicionales a la matrimonial son carros pegados al piso que se sacan de abajo de las camas principales. Más de dos...alguno va al piso
Conclusión, no lo volvería a elegir

Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Estimado Sergiof

Agradecemos el tiempo invertido en compartir su experiencia con otros lectores de TripAdvisor.com, gracias a comentarios como el suyo tenemos la posibilidad de encontrar dónde debemos mejorar y sepa que ciertamente lo haremos. Le pedimos disculpas si las experiencia vivida no fue la mejor y seguiremos trabjando para ofrecerles a nuestros huéspedes los más altos estándares de calidad.

Saluda cordialmente,

Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

La experiencia de estar al lado de las comunidades indígenas, al lado de las 3 fronteras, al medio de la selva, el personal espectacular, la oferta genial, sus habitaciones limpias y muy cómodas, el servicio de transporte gratis que brinda el hotel genial, totalmente recomendable para la familia.

Consejo sobre las habitaciones: La pieza al lado de la selva no tiene precio =)
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Estimado TomasR

Muchas gracias por invertir tiempo redactando esta crítica y nos llena de alegría saber que han disfrutado una linda estadía en La Cantera. Día a día ponemos lo mejor de nosotros para brindarles a nuestros clientes su mejor experiencia.

Saludos cordiales y lo esperamos pronto.

esquel
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Excelente experiencia...! muy buen desayuno... excelente cocina Nocturna... solo faltaría mejorar el menú de snacks diurno y opcion de actividades infantiles..!!! En lineas generales muy buena relación calidad/precio/servicios...!

Consejo sobre las habitaciones: Si necesitas WIFI--- asegurarse de la ubicación de la habitación en cercania de los routers...
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
La Cantera H, Gerente en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado huésped, muchas gracias por su opinión en Trip Advisor. Comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar nuestra calidad de servicio.
Los esperamos en otra oportunidad.

Saludos cordiales

Información adicional sobre el La Cantera Jungle Lodge

Establecimiento: La Cantera Jungle Lodge
Dirección: Ruta Nacional 12 5, Puerto Iguazú N3370HKA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°10 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cantera Jungle Lodge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cantera Jungle Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Cantera Iguazu
Hotel Cantera Iguazu