“Estadia por 4 dias en Iguazu” 5 de 5 estrellas

Añadiste La Cantera Jungle Lodge a tu lista de perfiles guardados
La Cantera Jungle Lodge
4.0 de 5 Hotel   |   Ruta 12 km 5, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º17 de 46 hoteles en Puerto Iguazú
“Estadia por 4 dias en Iguazu”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Un lugar muy acogedor para compartir y disfrutar de la naturaleza, sus sonidos, colores y olores, y asi poder entender qeu importancia tiene todo lo natural de la tierra.
El hotel dibuja sobre la maleza toda su exelencia, dado que para los niños fue muy importante que "flotara" sobre la naturaleza evitando desmalezar lo menos posible. El comedor espectacular la decoracion y ambientacion sumado a una atencion muy cordial, con un menu muy muy bueno. La piscina, los caminos todo a su justa medida. Las habitaciones impecables y modernas.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en un ahabitacion para 5 personas (2 adultos, 3 niños)donde la comodidad fue espe...
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
La Cantera H, Director General en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimada Carina G

Muchas gracias por invertir tiempo redactando esta crítica y nos llena de alegría saber que han disfrutado una linda estadía en La Cantera. Día a día ponemos lo mejor de nosotros para brindarles a nuestros clientes su mejor experiencia.

Saludos cordiales y esperamos que nos visite pronto.

• Turco primero
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El hotel está ubicado adentrándose en la selva, ofreciendo un contacto con la naturaleza único. El personal super amable, desde la recepción, mozos hasta mucamas. Tiene un restaurant que ofrece un excelente servicio y a un precio razonable, la comida es MUY buena. Las habitaciones amplias, limpias y muy bien ambientadas. Ofrecen bicicletas para salir a dar un paseo y un servicio de spa excelente. Pese a estar ubicado en la selva, si se sale a caminar a unas cuadras hay una parada de colectivo donde se puede tomar el mismo e ir hasta el centro por un precio económico. Excelente todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son excelentes, del ala del 500 ofrece un recorrido adentrándose más hacia la selva...
      Habitaciones
      Limpieza
Estimado Agus SGC

Saludos cordiales y esperamos su visita nuevamente.

bs.as.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel para conectarse con la madre tierra y dejarse fluir mientras los chicos disfrutan de la pileta y encuentran amigos. LA ALDEA Guarani y el paseo por la selva con Gabriel son lo mas. El staff muy bien. Tiene servicio de masajes muy bueno. Un placer.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Caro G

Saludos cordiales y esperamos contarla pronto entre nuestros clientes.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

El hotel es igual a lo que vimos en las fotografías, incluso mejor, ya que la habitación era mucho más grande de lo que parecía en las imágenes.
La comida es de muy buena calidad y presentación, con un menú infantil acorde a los gustos de los niños. Tal vez éste menú podría ser un poquito más amplio.
La amabilidad de quienes nos atendieron se manifestó durante toda nuestra estadía.
Lo recomendamos ampliamente

Calidad del sueño
      Habitaciones
Estimada Daniela P

Muchas gracias por invertir tiempo redactando esta crítica y nos llena de alegría saber que han disfrutado una linda estadía en La Cantera. Tomamos sus comentarios y recomendaciones y ya comenzamos a trabajar para brindarle a nuestros clientes el mejor servicio.

Saludos cordiales y la esperamos pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Una maravilla el lugar, en medio de la selva. Instalaciones fantásticas, aunque no son perfectas. Atención excelente, te cuidan mucho y muy bien. Nosotros les molestamos mucho en recepción con un montón de preguntas sobre excursiones... Y nos atendieron siempre con una sonrisa y los dieron mucha información sobre el lugar, salidas a cataratas... Tienen servicio de taxi gratuito a unas determinadas horas para bajar al pueblo, ofrecen una excursión x la selva con un guía guaraní, t ofrecen servicio de taxi para q t organices tu tus excursiones. Nosotros estuvimos muy bien y salimos encantados.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en La Cantera Jungle Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cantera Jungle Lodge

Dirección: Ruta 12 km 5, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°10 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cantera Jungle Lodge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, Odigeo, Venere, Despegar.com, Muchoviaje, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cantera Jungle Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Cantera Iguazu
Hotel Cantera Iguazu