“Amabilidad y disposición”
Opinión sobre La Cantera Jungle Lodge

La Cantera Jungle Lodge
Ocupa el puesto n.º14 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 18 agosto 2014

Excelente trato y muy buena disposición, del servicio del hotel, siempre están al pendiente de que te encuentres bien dentro del hotel, si tuviera que ponerle un pero, es la ducha que te dejan cuando dejas la habitación, que la tienen sucia y olvidada, pero es lo único.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen 2 tipos de cabañas que me encantaron una que esta de forma individual en una planta con jacuz...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
La Cantera H, Gerente en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Estimada Elsa:
Mucho nos reconforta que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios y queremos agradecerle la molestia en escribir sobre nosotros porque es la mejor fuente de ayuda para mejorar. Respecto de la ducha no está olvidada, el tipo de clima selvático come ciertos materiales los cuales estamos cambiando y protegiendo permanentemente. Voviendo a lo que más nos gusta es su frase que siempre estamos pendientes de que nuestros huéspedes se sientan bien, estas opiniones son comunicadas al personal pues motivan a seguir en este camino.
Muchas gracias nuevamente y saludos cordiales.
Gabriel Fidalgo

Escribe una opiniónOpiniones (1.911)

Opinión escrita 12 agosto 2014

Pasamos dos noches en el hotel con dos niños pequeños. Es muy lindo estar DENTRO de la selva Misionera, caminar para ir a la habitacion por pasajes naturales. Las comodidades, limpieza y atencion son muy buenas. Recomendable para familias, parejas o solitarios.

Consejo sobre las habitaciones: Tuvimos la 517 y estaba muy bien. El balcon/terraza miraba a una cerca de madera. Igual nunca la usa...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
La Cantera H, Gerente en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2014

Querido Luigi
Estamos muy contentos de que haya disfrutado su estadía con nosotros y de que se haya tomado el tiempo para escribir esta reseña que realmente nos recomienda.
esperamos tenerlo de nuevo entre nosotros.
Cordialmente
Gabriel Fidalgo
Gerente

Opinión escrita 4 agosto 2014

Un lugar muy acogedor para compartir y disfrutar de la naturaleza, sus sonidos, colores y olores, y asi poder entender qeu importancia tiene todo lo natural de la tierra.
El hotel dibuja sobre la maleza toda su exelencia, dado que para los niños fue muy importante que "flotara" sobre la naturaleza evitando desmalezar lo menos posible. El comedor espectacular la decoracion y ambientacion sumado a una atencion muy cordial, con un menu muy muy bueno. La piscina, los caminos todo a su justa medida. Las habitaciones impecables y modernas.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en un ahabitacion para 5 personas (2 adultos, 3 niños)donde la comodidad fue espe...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
La Cantera H, Director General en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimada Carina G

Muchas gracias por invertir tiempo redactando esta crítica y nos llena de alegría saber que han disfrutado una linda estadía en La Cantera. Día a día ponemos lo mejor de nosotros para brindarles a nuestros clientes su mejor experiencia.

Saludos cordiales y esperamos que nos visite pronto.

Opinión escrita 1 agosto 2014

El hotel está ubicado adentrándose en la selva, ofreciendo un contacto con la naturaleza único. El personal super amable, desde la recepción, mozos hasta mucamas. Tiene un restaurant que ofrece un excelente servicio y a un precio razonable, la comida es MUY buena. Las habitaciones amplias, limpias y muy bien ambientadas. Ofrecen bicicletas para salir a dar un paseo y un servicio de spa excelente. Pese a estar ubicado en la selva, si se sale a caminar a unas cuadras hay una parada de colectivo donde se puede tomar el mismo e ir hasta el centro por un precio económico. Excelente todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son excelentes, del ala del 500 ofrece un recorrido adentrándose más hacia la selva...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Agus SGC

Saludos cordiales y esperamos su visita nuevamente.

Opinión escrita 31 julio 2014

Un hotel para conectarse con la madre tierra y dejarse fluir mientras los chicos disfrutan de la pileta y encuentran amigos. LA ALDEA Guarani y el paseo por la selva con Gabriel son lo mas. El staff muy bien. Tiene servicio de masajes muy bueno. Un placer.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada Caro G

Saludos cordiales y esperamos contarla pronto entre nuestros clientes.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

¿Has estado en La Cantera Jungle Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cantera Jungle Lodge

Dirección: Ruta Nacional 12 5, Puerto Iguazú N3370HKA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°9 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios: 100 € - 261 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cantera Jungle Lodge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Prestigia, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cantera Jungle Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Cantera Iguazu
Hotel Cantera Iguazu