“de ensueño!!!”
Opinión sobre La Cantera Jungle Lodge

La Cantera Jungle Lodge
Ocupa el puesto n.º14 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 17 diciembre 2010

Nos encantó. Hay que decir que está en medio de la selva pero eso es lo que le da ese carácter especial.
Las habitaciones son amplias y las instalaciones son acordes con el lugar.
Si quieres vida nocturna es difícil pero en el centro tampoco hay mucho donde sacar así que lo mejor es disfrutar del descanso en medio de la naturaleza.
El servicio es excelente y te dan la posibilidad de hacer excursiones en bicicleta o andando.
La pena fue la corta estadía, nos hubiera gustado estar más tiempo.

Opinión escrita 17 diciembre 2010

supero ampliamente mis expectativas,desde la ubicacion,las habitaciones,la atencion y la comida...mmm que rica la comida excelente el chefffffff,no se pierdan de conocer este maravilloso lugar,gracias y volveria mil veces mas...

Opinión escrita 5 diciembre 2010

Recomiendo que conozcan este hotel en medio de la selva con toda la naturaleza y comodidades. A 5 minutos de la frontera con Brasil y a 5 minutos del centro Iguazú y a 20 minutos de cataratas. Si buscas un lugar con la mejor atención para poder descanzar y conocer una de las 7 maravillas del mundo no podés dejar de ir.

Opinión escrita 3 diciembre 2010

Pasamos 5 dias maravillosos en La Cantera. Es el lugar perfecto para desconectar de la vida diaria y conectarse con la naturaleza. Esta rodeado de selva asi que el paisaje es hermoso. El area de la pileta es divina, la atencion tanto de la recepcion, como los transfer muy buena, pero lamentablemente no pudimos traernos la cama de la habitacion... Era increible! dormias en otro universo!
RECOMENDADISIMO!!!! Si queres estar en paz, disfrutar unos masajes rodeado de selva, sol, naturaleza y ricos licuados al lado de la piscina.. ANDá! no te vas a arrepentir!

Opinión escrita 28 noviembre 2010

Su ubicación es perfecta en el medio de la jungla pero eso no quiere decir que no puedas ir al pueblo a cenar o pasar unas horas, hay taxis que puedes llamar desde el hotel y si es de día el "colectivo " como ellos llaman al autobús, no pasa demasiado lejos. La información que dán en el hotel, para ir a las cataratas, es nefasta, se les nota mucho que quieren vender la excursión y por supuesto el doble de su valor, nos dijeron que solo se podía pagar en pesos, tanto la entrada al parque como el barco y aunque, sí es cierto ,que la entrada al parque argentino no admite nada mas que pesos, el barco admite tarjeta de credito , en recepción nos ofrecian bajar antes al pueblo a retirar dinero, tampoco nos dieron la opción a cambiar moneda. Hablando con otro viajero, no dijo que el dinero nos llegaba para el colectivo y para la entrada al parque , que es lo único que hay que pagar en pesos, luego hay, dentro del parque argentino ,cajeros automáticos y también admiten tarjeta de credito.
La agencia de turismo de España nos recomendó media pensión ,ya que, al estar el hotel en la selva y ser , según ellos, un restaurante pequeño les habían dicho que lo mismo no nos daban de cenar. Cuando nosotros estuvimos no hubo nunca problema de sitio ,siempre había mesas libres. La carta es muy reducida, te aburre comer lo mismo. Recomiendo que el día que llegues o bien en el aéropuerto o en el pueblo negociar tanto las excursiones como lo demás con algún taxista, teniendo en cuenta que te van a recoger al hotel .Diré que desde el hotel al paque brasileño son 90 pesos y 100 al aéropuerto brasileño, o posiblemente algo menos .
El hotel te va a recoger ,gratis a la llegada pero no a la salida, y pone un guía para dar una vuelta por los alrededores del hotel y enseñarte la flora y la fauna, se llama Alejandro y es un encanto, vale la pena.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

¿Has estado en La Cantera Jungle Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cantera Jungle Lodge

Dirección: Ruta Nacional 12 5, Puerto Iguazú N3370HKA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°9 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°10 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios: 101 € - 233 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cantera Jungle Lodge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cantera Jungle Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Cantera Iguazu
Hotel Cantera Iguazu