“hermoso hotel en la selva”
Opinión sobre La Cantera Jungle Lodge

La Cantera Jungle Lodge
Ocupa el puesto n.º13 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 17 enero 2011

El hotel se encuentra en la selva argentina, los cuartos están rodeados de vegetación y elde camino a ellos hay una gran cantidad de telarañas espectaculares.
Las habitaciones son muy grandes y cómodas, los baños también, todo es super confortable y de muy buen gusto. Los cuartos tienen aire acondicionado, fundamental en la época de verano que hacía un calor muy pesado.
Nos ofrecieron una visita guiada para escuchar los sonidos de la selva al atardecer, el guía fue excelente. También tienen bicicletas que se pueden usar sin costo.
Me dieron un masaje muy bueno a un precio razonable.
Mi recomendación al hotel es que nece3sitan, o por lo menos cuando yo estuve, más gente en el staff, pues aunque se esmeraban en brindar un buen servicio les faltaba gente: la persona de la recepción corría a entregar unas toallas donde faltaban y atendía algo en el restaurante...hablaba y no había quien conteste...por lo demás definitivamente recomiendo este hotel y regresaría sin pensarlo.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del La Cantera Jungle Lodge
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 enero 2011

La Cantera, no volvería nunca, relación calidad-precio muy justa, las instalaciones son nuevas pero todavía tienen que mejorar para ser un verdadero 4*. El trato del personal es imperdonable, más vale que no tener un problema de verdad porque el personal no te va a ayudar en nada.

Mi caso en concreto, mi mujer sufrió una caída en la pasarela que lleva a las habitaciones, que resbala muchisimo, por suerte no sufrió ningún daño mayor más que alguna que otra magulladura pero la ropa que llevaba puesta quedó impregnada de ese color tan característico que tiene la tierra en Iguazú. Al de un rato, sobre las 18 horas, fui a recepción para comentarles lo ocurrido y preguntar si podíamos enviar al servicio de lavandería del hotel la ropa y cual fue mi sorpresa al contestarme que no era posible porque hasta el día siguiente no pasaban a recoger la ropa y nosotros abandonábamos el hotel al día siguiente, teniendo nuestro vuelo a las 18 h aproximadamente, sugiriéndome la persona de recepción que podía ir yo al centro de Iguazú y preguntar en una lavandería y sino que mejor esperase a llegar a Buenos Aires porque esas manchas no si no se quitaban rápido después eran difíciles.

Sorprendido me fui a mi habitación dándome cuenta que el “amable” empleado ni siquiera me había preguntado sobre el estado de mi mujer y recordando la conversación mantenida con el mismo empleado el día anterior comentándonos que la gente ponía quejas sin sentido y pidiéndonos que ante cualquier problema hablásemos con ellos!

Resultado; ropa a la basura y dando gracias que no pasó nada más grave porque con un trato así... No sé si se han dado cuenta que en un accidente de este tipo el hotel tiene cierta responsabilidad por mal mantenimiento de las instalaciones. Nosotros no pretendíamos nada más que un servicio normal a su precio habitual. Comparado con el trato de otros hoteles no volveré nunca.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 enero 2011

El hotel es una joyita en medio de la selva, adaptado al entorno. Es muy bonito y cuenta con muy buen servicio. Los desayunos son muy ricos, con gran variedad de frutas. Por la noche cenamos en el restaurante del propio hotel, donde había actuaciones de música en directo. Organizan excursiones en bicicleta y caminatas por la selva, incluidas en el precio de la estancia. Está muy bien conectado con el parque nacional.

Es uno de los hoteles con más encanto de los que haya estado. Muchísimo mejor que cualquier hotel de gran tamaño. De todos modos siempre prefiero este tipo de hotel-boutique, donde recibes una atención personalizada y estás alejado del turismo de masas.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 enero 2011

Las habitaciones son estupendas,buenas camas,abres los ojos y te sientes rodeada,
por una naturaleza exuberante,mariposas bellisimas revoloteando...
El trato por parte del personal del hotel es excelente.La cocina buena.El entorno lo
mejor,estas en medio de la selva, pero con todas las comodidades y ademas lo mas importante respetando el medio ambiente.
El entorno de la piscina casi mágico,el paseo por las pasarelas para llegar a las ha-
bitaciones tanto de noche como de día,es un aliciente mas por la belleza de la natu-
raleza en la que estas envuelto.Lugar paradisíaco.Volveré

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 27 diciembre 2010

Todo estuvo muy bien. El desayuno muy completo. Las habitaciones fantásticas, como el entorno.
Lo único que cambiaria es ampliar el horario de cocina y bar. Llegamos tarde la primera noche y no hubo posiblidad de cenar allí (aún teniendo media pensión), y el complejo está lejos de la ciudad.
El bar también cerraba demasiado pronto.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja

¿Has estado en La Cantera Jungle Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cantera Jungle Lodge

Dirección: Ruta Nacional 12 5, Puerto Iguazú N3370HKA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°8 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°10 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios: 91 € - 186 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cantera Jungle Lodge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cantera Jungle Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Cantera Iguazu
Hotel Cantera Iguazu