1.122 resultados
Opinión escrita 17 de marzo de 2011

Un excelente hotel. El trato de todo el personal es muy bueno, desde su Gerente Beto, las chicas de la recepción Gretel y Jamila, y todos cuantos no conocimos por sus nombres. Las habitaciones son muy buenas, todo está nuevo y funciona, la higiene es impecable, y nos colmaron de atenciones desde que llegamos. Todos los días Beto nos daba datos que nos fueron de mucha utilidad acerca de cómo realizar los paseos por la zona.
Los desayunos son muy buenos y variados, con alimentos siempre frescos, en especial sus ensaladas de frutas y jugos.
Un par de sugerencias: el estacionamiento va a quedar chico muy pronto, y para poder quedarse al borde de la piscina disfrutando de las tardecitas, sería bueno contar con un menú algo más amplio. Claro que de esta forma, uno no saldría del hotel ni siquiera para ir a cenar.
La ubicación es inmejorable, a pocas cuadras del centro y de los buenos restaurantes.
Un hotel altamente recomendable como para disfrutar de esta maravillosa región.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de marzo de 2011

Muchas gracias por la cr`tica, es tan lindo leer estos comentarios y eso nos alienta aun mas a seguir con la misma tècnica.-
Bueno, respecto al menu y al espacio en la piscina, hace poco comenzò la idea de ampliar la cafeterìa y que ahì tambien funcione el restaurante, aun nos faltan terminar las 2 habitaciones "suites" , la sala de masajes, el sauna y la sala de relax, vamos haciendo todo muy despacio, ya que construir significa ruidos, molestias y queremos ser muy pero muy respetuosos de los que vienen a visitarnos.-
Una vez mas, gracias, los comentarios de uds. nos alegran el alma.-
Roberto
gerente.-

Opinión escrita 13 de marzo de 2011

El hotel destaca por su céntrica ubicación a pocos metros de restaurantes y tiendas de todo tipo. Sus habitaciones son amplias (en nuestro caso éramos tres y nos dieron dos habitaciones unidas, permitiéndonos tener mayor espacio), límpias y cómodas. El desayuno es correcto al igual que su espacio exterior con una pequeña piscina y lugar para descansar y tomar el sol. Pero sobre todo es un lugar estupendo por las personas que trabajan en él: desde el gerente con sus sugerencias y mojitos, hasta las chicas que están en recepción durante el día y por el chico que estaba por la noche, que nos recibió y atendió con muchísima atención. Por tanto, un hotel agradable en todos los sentidos y una estupenda elección.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de marzo de 2011

Agrdecemos su participacion y critas que nos ayudan a mejorar muestro establecimiento.

Opinión escrita 7 de marzo de 2011

Una estadía muy buena, atendido por gente con una gran calidad.
El lugar cumplió sus expectativas y mas a partir de la atención personalizada que brinda su gerente y continua con todo el personal, desde las chicas de recepción hasta el personal de cocina y de limpieza!
No dejan nada librado al azar, y si uno se acerca y les hace alguna observación en seguida intenta remediar cualquier situación.
Muy buena disponibilidad por parte de todos y todas... hasta sus amabilidad con las caipirinha apenas uno retorna al hotel, y cuando uno "molesta" y pide un mate que lo comparten como una gran familia!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja

Gracias por su crìtica, ha sido un gusto invitarlos con el mate.-
Sus comentarios nos alientan a seguir creyendo que el trabajo, hecho con ganas, termina siendo casi casi un placer.-
Nosotros, vivimos de esto y nos gusta lo que hacemos, lo mas probable es que otras personas vean las crìticas y no tengan dudas en reservar en nuestro hotel.-
No recuerdo exactamente quienes son ustedes, pero una vez mas gracias por sus comentarios.-

atte. Roberto.-

gerente

Opinión escrita 23 de febrero de 2011

centrico, habitacion interior, aire acondicionado hay que apagarlo al salir, desayuno mediocre, internet, buena atencion

Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Juanpe0, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de marzo de 2011

Estimado agradecemos muchos sus criticas ya que siempre ayudan a mejorar las atencion del Hotel , consideramos que el Hotel al ser de una categoria de 3 estrellas cumple con la mayoria de los requisitos de este tipo de establecimiento, tratamos de mejorar dia a dia nuestro desayuno pero de todas maneras vemos que no es incompleto con respecto a los de su misma categoria y precio, tenemos siempre la idea de ampliar esa parte y en lo que respecta al aire acondicionado todas las habitaciones tienen splits de ultima generacion frio calor que lo puede dejar prendido durante toda su estadia. Esperemos que podamos tenerlo de vuelta en nuestro establecimiento para poder brindarle un mayo servicio y que salga totalmente conforme.
Jardin de Iguazu agradece sus criticas que ayudan a mejora el servicio

Opinión escrita 21 de febrero de 2011

Hemos tenido la suerte de conocer el hotel por recomendaciones, la verdad que nos sentimos muy bien atendidos, fue parada para un viaje a Brasil, y nos atendieron de maravillas, su Gerente BETO y su personal el CHAQUEÑO, su cocinera, las chicas de recepción y las mucamas entre todos forman una gran familia.- La verdad que en cuanto a las instalaciones esta demas agregar que su pileta y la sensación de estar en un paraiso no minimizan la atención.
Nuestra recomendación total para un viaje a Cataratas es JARDINES DEL IGUAZU.
Aprovechamos para enviar un saludo respetuoso a Beto.-un gerente diferente.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Juanpe0, Propietario en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de marzo de 2011

Agradecemos su criticas ya que nos alienta a seguir mejorando los servicio y es un premio para el personal que trata de hacer de su estadia lo mejor