1.123 resultados
Opinión escrita 29 de septiembre de 2011

100!!! se merecen , ya que no tenemos nada para objetar,ademas de solucionarnos todo
hemos pasado unos dias lidisimos ! El hotel es nuevo pero acogedor ya que desde que te levantas a la mañana y ves flores por todos lados y la decoracion tambien muy calida , es como que te hace sentir alegre , el desayuno muy bueno especialmente la ensalada de fruta que hacen las chicas de la cocina, todo natural y fresquito!!.
Y lo principal el trato ,es por eso que uno se siente como en casa , leyendo los comentarios , senti lo mismo que describieron otras personas y descubri porque todos opinaban lo mismo ,y es porque no es un trato ALMIDONADO . Tanto Roberto como todas las chicas de recepcion son muy amables y serviciales.
La ubicacion es muy buena, es todo tan lindo que queremos volver para que nuestro hijo mayor conozca las Cataratas y sin dudas volver a alojarnos en este precioso hotel , que no le falta nada, desde lo HUMANO hasta lo MATERIAL!!!!
Nos alojamos del 23 al 26 de Agosto de 2011 somos de La Plata .
SIGAN ASI SEGURAMENTE COSEHARAN MUCHOS EXITOS.
Roberto te cuento que a Valen ya se le cayo el diente!!!
Adriana y Miguel

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de octubre de 2011

Hola Familia, jaja, por suerte salió ese diente, espero que Ratón Perez haya pasado por allá.-
Muchísimas gracias por sus comentarios, como es de esperar, las personas buenas como ustedes, no merecen menos !!!.-
Estoy seguro, pero bien seguro, que uds. y las personas que leen mis respuestas, notan que no
hay nada extraño en ellas, es simplemente agradecer a las personas que escriben, pues debems considerar, que este es nuestro trabajo, pero les juro que despues de leer estas palabras, nuestro trabajo se vuelve muuucho mas facil y agradable.-
Gracias por darnos estas pequeñas-grandes alegrías.-
Ojalá vuelvan pronto, los vamos a esperar, suerte y hasta pronto.-
Roberto-

Opinión escrita 11 de septiembre de 2011

La atención del personal es excelente, se nota la predisposición a brindar más que un buen servicio, realmente nos sentimos como en casa. El hotel está nuevo, muy cómodo y bien decorado. La limpieza y el desayuno también son para destacar.
Obtuvimos las referencias de esta página, nos alojamos allí del 30-7 al 6-8 y les debíamos este comentario … más vale tarde que nunca dicen.
Gracias a todos.
Patricia N. Ibarra - Horacio A. Musante

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de septiembre de 2011

Muchas gracias, que lindo gesto el de uds.!!!! Aun cuando haya pasado el tiempo, las palabras de agradecimiento son de gran valor, en todos los ordenes de la vida, en este caso para nosotros, lo valoramos muchísimo.-
Siempre pienso que estamos lejos de ser el hotel perfecto, pero tambien es cierto que tratamos de hacer bien las cosas, simplemente para que otras personas puedan venir a nuestro hotel a descansar y poder vivir todas estas maravillas que dios puso en las cataratas del iguazu.
Una vez mas, admiro mucho su gesto de escribir estas palabras y porsupuesto que coincido con su frase, mejor tarde que nunca y mejor aun, nunca es tarde si la dicha es buena!!.-
Ojalá vuelvan por aquí, saludos de todos los que trabajamos en Jardin de Iguazu .-

Beto.-

Opinión escrita 1 de septiembre de 2011

Hotel con una ubicación excelente, el personal que allí labora muy presto a colaborar en todo sentido, habitación limpia con detalles de decoración muy sobrios, el desayuno excelente y muy variado, cumple con su objetivo. El hotel en general gusta por su diseño modernista y a la vez funcional, no es costoso, regresaremos sin duda en nuestra próxima visita a Iguazú.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de septiembre de 2011

Hola Venezuela, muchas gracias por sus palabras, nos alientan a seguir mejorando cada día,
porque nuestro trabajo es prestar un buen servicio, tratar que uds. se sientan a gusto dentro y fuera del hotel, por eso yo creo que sus palabras son una caricia para el alma y nos alegra tanto el corazón.-
Una vez mas gracias, les deseo suerte en la vida, buena salud y si Dios lo quiere, pues será hasta pronto !!
Roberto.-

Opinión escrita 1 de septiembre de 2011

Fuimos a festejar el cumple de mi marido con Erik nuestro hijo (10),somos de Bs As,desde q decidimos visitar Cataratas (un mes antes aprox.) me tome el trabajo de buscar en internet todos los datos q necesitabamos para el viaje, y todos los caminos me traen a tripavisor, ya q, como en otras oportunidades q tome en cuenta los comentarios de viajeros como nosotros,fueron atinados. Como estoy tan satisfecha 1ro por la gran utilidad de esta web y por la excelente eleccion de este hotel (Jardin de Iguazu),es q quiero contribuir con otros q como yo consultan antes de contratar un paquete.
Para mi el alojamiento es, por lo menos, el 70% del viaje,y gracias a la cordialidad de Roberto y su staf te sentis...no queria caer en la frase trillada "como en casa" pero es asi son muuuyy cordiales y simpaticos (cosa q quiza los porteños no estemos tan acostumbrados)con decir q compartimos el brindis del cumple de mi marido con Roberto y los chicos de recepcion (ojo! ellos ya salian,no estaban trabajando)esto si hablamos de la calidad humana,hablando del hotel quiza pueda resumir un poco contando q es nuevo y todo esta IMPECABLE,mi impresion?...es mucho mas lindo q en las fotos y eso q a mi las q vi me encantaron,es q... escuchar desde mi habitacion el sonido de la cascadita del sector de lectura o al salir de la misma encontrarme con un camino todo florecido o ver disfrutar feliz a mi hijo en la pile es...impagable!!! Todo relax, placer y felicidad (no te dan ganas de estar ahi YA?!). Otro punto a favor, y q nosotros tomamos en cuenta es la ubicacion,inmejorable, cerca de todo. La terminal de obnibus a 2 cuadras, y los restaurant se concentran a 4 cuadras mas o menos, les recomiendo La Rueda, o El Quincho del Tio Querido, traten de reservar antes de ir, Beto tambien nos recomendo Aqua pero no nos alcanzo el tiempo para visitarlo (sera la proxima), espero q mi aporte haya sido de utilidad.
A Roberto y su equipo FELICITACIONES,todo este reconocimiento se lo merecen por lo q nos brindan a los q los visitamos,por querer superarse,por la humildad,respeto y hasta diria, cariño con el q nos recibieron en este precioso hotel...y ni hablemos de las caipiriñas y el shampagne,jajaja
Como no nos pudimos despedir de Roberto quiero hacerlo a travez de este medio agradeciendo una vez mas la buena onda, personalmente creo q todo lo q damos nos vuelve y ustedes merecen el doble...Fueron pocos dias pero de calidad,sinceramente fue un gusto conocerte Beto,ojala podamos volver pronto,besos y hasta la proxima
Iris Alvarez

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de septiembre de 2011

Hola esimados, escribiré por segunda vez esta respuesta, no se bien porqué no se publicó antes.-... y decía mas o menos lo siguiente.-
Gracias, muchas gracias por sus palabras, ademas quiero agradecerles que nos permitieran brindar con ustedes( por favor no cuenten que le pongo hielo al champagne), creo que los cumpleaños, son algo muy familiar, pero uds. lo compartieron con nosotros.-
Respecto al servicio, tratamos de hacerlo con ganas, buena voluntad, pero la de verdad, la que se nota a la legua que es sincera, por eso es que con personas de la calidad de uds. esto es muy facil.-
Las buenas ondas que transmiten uds. tambien tiene mucho que ver, hablo de la predisposición para todo, charlar un rato en la recepción con nosotros, incluso con otros turistas y sin quererlo, contagian alegría.-
Una vez mas, gracias, me encantaría verlos otra vez y si es por estos lares, mucho mejor, gente así, poco abunda y mucho gusta y mas aun si lo agradecen asi, con palabras sinceras,
se convierten en una caricia para el alma.-
Les deseo buena salud y será hasta pronto.-
Roberto.-

Opinión escrita 26 de agosto de 2011

Nos hemos alojado mi familia y yo la pasada semana en el Jardín de Iguazú, y no puedo dejar pasar la ocasión para agradecer a Beto y su equipo el excelente trato que nos dispensaron. En todo momento nos sentimos como en casa, y siendo el hotel confortable, lo mejor son las personas que lo gestionan. FELICIDADES A GRACIAS A BETO Y SU EQUIPO.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2011

Muchísimas gracias por sus comentarios, es hermoso sentir que el trabajo que hacemos es reconocido, sin dudas, estamos lejos de ser "el hotel perfecto" pero lo que ustedes han visto es la predisposición para atender a los viajeros, dentro del hotel, ponemos lo mejor de nuestra voluntad para que todo esté limpio, ordenado, decorado y esos pequeños detalles que ustedes agradecen, por ejemplo, una caipirinha al volver de las cataratas, una charla amena, recomendaciones para ir a cenar, lo necesario para que los huespedes se sientan a gusto.-
Es por esto que tanto les agradezco sus palabras, porque en realidad, solo hacemos nuestro trabajo y esta crítica es un regalo de gran valor para nosotros.-
Ojalá sea hasta pronto, los esperamos !!
Beto.-