“ESTADIA MÀS QUE PLACENTERA”
Opinión sobre Hotel Jardín de Iguazú

y 1 sitio más
Hotel Jardín de Iguazú
Ocupa el puesto n.º8 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 9 octubre 2011

Hoy, 8 de octubre, se cumple un mes que mi hijo y yo, llegamos a Iguazù, para conocer las Cataratas. Elegì el hotel por Internet, porque me gustò, y todas las crìticas eran positivas. Coincido PLENAMENTE, en todo: el bonito lugar, los desayunos, las caipiriñas, y la limpieza. Hay que destacar la buena predisposiciòn, calidez, y sencillez, en el trato de todos: Jamila, Daniel, las chicas de limpieza, y su gerente, Roberto, que desde su cargo, manifiesta humildad, calidez, y excelente trato. Cuando volvamos, sin dudas pasaremos unos dìas placenteros con ustedes. MUCHISIMAS GRACIAS POR HACERNOS SENTIR TAN BIEN!!!!!!!

Delia Trombi Francisco Caratini Trombi

Capital Federal Buenos Aires

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2012

Buenas tardes, muchas gracias por sus palabras, son un encanto, vaya gesto el suyo!!! cuanta gratitud!!!
Quiero disculparme por no responder antes, yo, sinceramente no había visto este comentario, sin dudas es usted muy generosa, considerando que ya pasó mucho tiempo, simplemente quiero expresar mi agradecimiento a usted y, en nombre de todos los que aquí trabajamos, desearle lo mejor en la vida, que, sin dudas, va de la mano de la salud, con ella, se logra todo!!
Que DIOS la bendiga y si, porsupuesto, con mucho gusto los esperamos nuevamente.-
Roberto.-

Escribe una opiniónOpiniones (1.071)

Opinión escrita 9 octubre 2011

El Servicio del hotel es muy bueno, la habitación era hermosa y Amplia. Por fuera era Lindo y por dentro también. La Ubicación era buena. Lo que mas me gusto fue la decoracion en conjunto del hotel y sinceramente no hubo nada feo como para decir que fue lo que menos me gusto. Veníamos de un hotel bastante feo, en el que, por suerte, no nos alojamos. Así que este hotel "Nos Salvó la Vida".

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2011

Muchas gracias, que lindas palabras, gracias por darnos esta alegría, yo tomo esto como un gesto impagable de buena educación y gran consideración por parte de uds..-
La sencibilidad, no es un don que se pueda arrendar, tampoco la generosidad, se tiene o no se tiene.- Uds. ademas de tenerla, la hacen extensible en este sitio y porsupuesto, el mundo entero puede verla.-
Una vez mas, gracias por su aporte a nuestro corazón, estamos felices de saber que personas de su talla, hayan estado en nuestro hotel y que se vuelvan agradecidos de nosotros.-

Opinión escrita 30 septiembre 2011

Quiero felicitar a todo el personal por la excelente atencion que nos brindaron a mi y a mi marido los cuatro dias que nos alojamos en vuestro hotel, ya lo hice personalmente pero lo reitero aqui para que otros a la hora de elegir lo tengan presente.Es digno de destacar la limpieza no solo en las habitaciones sino en todos el hotel, con una persona todo el dia repasando . El desayuno abundante y variado desde que que comienza a las siete de la mañana hasta las diez que finaliza.En cuanto al edificio debo decir que es muy agradable y un verdadero jardin como lo indica su nombre. No les quepa duda que si decidimos regresar a Puerto Iguazu los volveremos a elegir.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Estimados, simplemente gracias, muchas gracias!!! su crítica, es un viento en popa para nosotros, yo creo que las personas que vienen a conocer las cataratas, deben llevarse el mejor de los recuerdos y eso obviamente incluye la estadía, estar tranquilos, a gusto, desde nuestro pequeño hotel, tratamos que se vuelvan a sus casas bien contentos, si lo logramos, es claro que uds. lo van a agradecer y si lo ve todo el mundo, bueno.... esto es impagable!!!
Que Dios los bendiga, buena salud y espero verlos nuevamente.-

Opinión escrita 29 septiembre 2011

100!!! se merecen , ya que no tenemos nada para objetar,ademas de solucionarnos todo
hemos pasado unos dias lidisimos ! El hotel es nuevo pero acogedor ya que desde que te levantas a la mañana y ves flores por todos lados y la decoracion tambien muy calida , es como que te hace sentir alegre , el desayuno muy bueno especialmente la ensalada de fruta que hacen las chicas de la cocina, todo natural y fresquito!!.
Y lo principal el trato ,es por eso que uno se siente como en casa , leyendo los comentarios , senti lo mismo que describieron otras personas y descubri porque todos opinaban lo mismo ,y es porque no es un trato ALMIDONADO . Tanto Roberto como todas las chicas de recepcion son muy amables y serviciales.
La ubicacion es muy buena, es todo tan lindo que queremos volver para que nuestro hijo mayor conozca las Cataratas y sin dudas volver a alojarnos en este precioso hotel , que no le falta nada, desde lo HUMANO hasta lo MATERIAL!!!!
Nos alojamos del 23 al 26 de Agosto de 2011 somos de La Plata .
SIGAN ASI SEGURAMENTE COSEHARAN MUCHOS EXITOS.
Roberto te cuento que a Valen ya se le cayo el diente!!!
Adriana y Miguel

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Hola Familia, jaja, por suerte salió ese diente, espero que Ratón Perez haya pasado por allá.-
Muchísimas gracias por sus comentarios, como es de esperar, las personas buenas como ustedes, no merecen menos !!!.-
Estoy seguro, pero bien seguro, que uds. y las personas que leen mis respuestas, notan que no
hay nada extraño en ellas, es simplemente agradecer a las personas que escriben, pues debems considerar, que este es nuestro trabajo, pero les juro que despues de leer estas palabras, nuestro trabajo se vuelve muuucho mas facil y agradable.-
Gracias por darnos estas pequeñas-grandes alegrías.-
Ojalá vuelvan pronto, los vamos a esperar, suerte y hasta pronto.-
Roberto-

Opinión escrita 11 septiembre 2011

La atención del personal es excelente, se nota la predisposición a brindar más que un buen servicio, realmente nos sentimos como en casa. El hotel está nuevo, muy cómodo y bien decorado. La limpieza y el desayuno también son para destacar.
Obtuvimos las referencias de esta página, nos alojamos allí del 30-7 al 6-8 y les debíamos este comentario … más vale tarde que nunca dicen.
Gracias a todos.
Patricia N. Ibarra - Horacio A. Musante

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2011

Muchas gracias, que lindo gesto el de uds.!!!! Aun cuando haya pasado el tiempo, las palabras de agradecimiento son de gran valor, en todos los ordenes de la vida, en este caso para nosotros, lo valoramos muchísimo.-
Siempre pienso que estamos lejos de ser el hotel perfecto, pero tambien es cierto que tratamos de hacer bien las cosas, simplemente para que otras personas puedan venir a nuestro hotel a descansar y poder vivir todas estas maravillas que dios puso en las cataratas del iguazu.
Una vez mas, admiro mucho su gesto de escribir estas palabras y porsupuesto que coincido con su frase, mejor tarde que nunca y mejor aun, nunca es tarde si la dicha es buena!!.-
Ojalá vuelvan por aquí, saludos de todos los que trabajamos en Jardin de Iguazu .-

Beto.-

Tupa Hotel Boutique
N.° 10 de 50 en Puerto Iguazú

¿Has estado en Hotel Jardín de Iguazú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardín de Iguazú

Dirección: Bompland 274 casi Av. Misiones | 200 mts Terminal de Omnibus, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios: 82 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jardín de Iguazú 3*
Contamos con 30 habitaciones con sommiers , decoraciones brillantes e innovadores , televisión LCD de 32 pulgadas en las habitaciones , caja de seguridad , secador de pelo , aire acondicionado splits , llamadas telefónicas nacionales e internacionales , conexión inalámbrica a internet gratuita a Internet inalámbrico , personal que habla Inglés . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardín de Iguazú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Del Iguazu
Hotel Jardín De Iguazú Puerto Iguazú, Misiones