“Un verdadero jardin”

Hotel Jardín de Iguazú
Ocupa el puesto n.º8 de 49 hoteles en Puerto Iguazú
“Un verdadero jardin”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Esta el el centro ,pero dentro es un jardin con un suave rumor de cascada y comodos sillones para descansar.Excelente ubicacion como para ir a cataratas facilmente desde la terminal con costos minimos y al ritmo propio.Ya lo describieron en criticas anteriores , podria decir que supera facilmente todo lo que uno espera .La atencion y la amabilidad buenisimaaaaaaaaaas.No dejen de probar la ensalada de frutas , es especial y si se les antoja fuera del desayuno pidanle a Roberto , tambien si necesitan un frigobar y su habitacion no lo tiene , si hay disponible lo tendran.Muchos saludos desde Baires de Alicia y Maria Ester

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opinión, 18 octubre 2011
Hola señoras, gracias, muchas gracias por sus comentarios, la publicidad que uds. hacen vale muchísimo para nosotros, ademàs no se puede pautar, se consigue gratis y tan solo a cambio de recibir y atender bien a nuestros huespedes, brindar buena información, charlar un rato cuando lo desean, sugerir paseos y restaurantes, etc. etc. que no es mas que nuestro trabajo, pero como lo hacemos con esa voluntad simple y sincera, se nota, se vuelve agradable para todos y si ademas ustades están predispuestas a disfrurarlo, pues seguro que no falla.-
Las maravillas de las cataratas, merecen que desde nuestro pequeño lugar, ayudemos a que su viaje sea lindo e inolvidable y que siempre tengan ganas de volver y de recomendar a todos.-
una vez mas, gracias, valoro muchìsimo este comentario, suerte en la vida, buena salud y me atrevo a decir...Hasta pronto !!

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Hoy, 8 de octubre, se cumple un mes que mi hijo y yo, llegamos a Iguazù, para conocer las Cataratas. Elegì el hotel por Internet, porque me gustò, y todas las crìticas eran positivas. Coincido PLENAMENTE, en todo: el bonito lugar, los desayunos, las caipiriñas, y la limpieza. Hay que destacar la buena predisposiciòn, calidez, y sencillez, en el trato de todos: Jamila, Daniel, las chicas de limpieza, y su gerente, Roberto, que desde su cargo, manifiesta humildad, calidez, y excelente trato. Cuando volvamos, sin dudas pasaremos unos dìas placenteros con ustedes. MUCHISIMAS GRACIAS POR HACERNOS SENTIR TAN BIEN!!!!!!!

Delia Trombi Francisco Caratini Trombi

Capital Federal Buenos Aires

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2012
Buenas tardes, muchas gracias por sus palabras, son un encanto, vaya gesto el suyo!!! cuanta gratitud!!!
Quiero disculparme por no responder antes, yo, sinceramente no había visto este comentario, sin dudas es usted muy generosa, considerando que ya pasó mucho tiempo, simplemente quiero expresar mi agradecimiento a usted y, en nombre de todos los que aquí trabajamos, desearle lo mejor en la vida, que, sin dudas, va de la mano de la salud, con ella, se logra todo!!
Que DIOS la bendiga y si, porsupuesto, con mucho gusto los esperamos nuevamente.-
Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2011

El Servicio del hotel es muy bueno, la habitación era hermosa y Amplia. Por fuera era Lindo y por dentro también. La Ubicación era buena. Lo que mas me gusto fue la decoracion en conjunto del hotel y sinceramente no hubo nada feo como para decir que fue lo que menos me gusto. Veníamos de un hotel bastante feo, en el que, por suerte, no nos alojamos. Así que este hotel "Nos Salvó la Vida".

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opinión, 14 octubre 2011
Muchas gracias, que lindas palabras, gracias por darnos esta alegría, yo tomo esto como un gesto impagable de buena educación y gran consideración por parte de uds..-
La sencibilidad, no es un don que se pueda arrendar, tampoco la generosidad, se tiene o no se tiene.- Uds. ademas de tenerla, la hacen extensible en este sitio y porsupuesto, el mundo entero puede verla.-
Una vez mas, gracias por su aporte a nuestro corazón, estamos felices de saber que personas de su talla, hayan estado en nuestro hotel y que se vuelvan agradecidos de nosotros.-
temperley
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Quiero felicitar a todo el personal por la excelente atencion que nos brindaron a mi y a mi marido los cuatro dias que nos alojamos en vuestro hotel, ya lo hice personalmente pero lo reitero aqui para que otros a la hora de elegir lo tengan presente.Es digno de destacar la limpieza no solo en las habitaciones sino en todos el hotel, con una persona todo el dia repasando . El desayuno abundante y variado desde que que comienza a las siete de la mañana hasta las diez que finaliza.En cuanto al edificio debo decir que es muy agradable y un verdadero jardin como lo indica su nombre. No les quepa duda que si decidimos regresar a Puerto Iguazu los volveremos a elegir.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimados, simplemente gracias, muchas gracias!!! su crítica, es un viento en popa para nosotros, yo creo que las personas que vienen a conocer las cataratas, deben llevarse el mejor de los recuerdos y eso obviamente incluye la estadía, estar tranquilos, a gusto, desde nuestro pequeño hotel, tratamos que se vuelvan a sus casas bien contentos, si lo logramos, es claro que uds. lo van a agradecer y si lo ve todo el mundo, bueno.... esto es impagable!!!
Que Dios los bendiga, buena salud y espero verlos nuevamente.-
La Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

100!!! se merecen , ya que no tenemos nada para objetar,ademas de solucionarnos todo
hemos pasado unos dias lidisimos ! El hotel es nuevo pero acogedor ya que desde que te levantas a la mañana y ves flores por todos lados y la decoracion tambien muy calida , es como que te hace sentir alegre , el desayuno muy bueno especialmente la ensalada de fruta que hacen las chicas de la cocina, todo natural y fresquito!!.
Y lo principal el trato ,es por eso que uno se siente como en casa , leyendo los comentarios , senti lo mismo que describieron otras personas y descubri porque todos opinaban lo mismo ,y es porque no es un trato ALMIDONADO . Tanto Roberto como todas las chicas de recepcion son muy amables y serviciales.
La ubicacion es muy buena, es todo tan lindo que queremos volver para que nuestro hijo mayor conozca las Cataratas y sin dudas volver a alojarnos en este precioso hotel , que no le falta nada, desde lo HUMANO hasta lo MATERIAL!!!!
Nos alojamos del 23 al 26 de Agosto de 2011 somos de La Plata .
SIGAN ASI SEGURAMENTE COSEHARAN MUCHOS EXITOS.
Roberto te cuento que a Valen ya se le cayo el diente!!!
Adriana y Miguel

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Hola Familia, jaja, por suerte salió ese diente, espero que Ratón Perez haya pasado por allá.-
Muchísimas gracias por sus comentarios, como es de esperar, las personas buenas como ustedes, no merecen menos !!!.-
Estoy seguro, pero bien seguro, que uds. y las personas que leen mis respuestas, notan que no
hay nada extraño en ellas, es simplemente agradecer a las personas que escriben, pues debems considerar, que este es nuestro trabajo, pero les juro que despues de leer estas palabras, nuestro trabajo se vuelve muuucho mas facil y agradable.-
Gracias por darnos estas pequeñas-grandes alegrías.-
Ojalá vuelvan pronto, los vamos a esperar, suerte y hasta pronto.-
Roberto-
4.5 de 5 burbujas 474 opiniones

¿Has estado en Hotel Jardín de Iguazú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardín de Iguazú

Establecimiento: Hotel Jardín de Iguazú
Dirección: Bompland 274 casi Av. Misiones | 200 mts Terminal de Omnibus, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jardín de Iguazú 3*
Contamos con 30 habitaciones con sommiers , decoraciones brillantes e innovadores , televisión LCD de 32 pulgadas en las habitaciones , caja de seguridad , secador de pelo , aire acondicionado splits , llamadas telefónicas nacionales e internacionales , conexión inalámbrica a internet gratuita a Internet inalámbrico , personal que habla Inglés . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardín de Iguazú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Del Iguazu
Hotel Jardín De Iguazú Puerto Iguazú, Misiones