“Un jardín en mitad de la ciudad”
Opinión sobre Hotel Jardín de Iguazú

Hotel Jardín de Iguazú
Ocupa el puesto n.º7 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 22 octubre 2011

Perfecto hotel situado en el centro. Desayuno correcto y sus pastas caseras son lo mejor ummmm....Las habitaciones cómodas, todo limpio y el personal muy amable. Destacar la atención y amabilidad del dueño que siempre está dispuesto a ayudar en todo lo que está en su mano. Y de vez en cuando un detalle gratis como caipiriña, té o café, etc...y la piscina pequeña pero perfecta. El jardín una maravilla para tomarse algo fresquito sentado en una mesa tranquilamente. Todo está prácticamente nuevo. Más que recomendable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 26 octubre 2011

Muchas gracias, que lindas palabras, quiero aclarar que yo no soy el dueño, soy el gerente del hotel, pero cuido esto con la responsabilidad que corresponde, ademas, en ocasiones, soy mozo, plomero o lo que sea necesario si hubiera una emergencia.- Somos un equipo de trabajo y funcuiona como tal, por eso ustades se sienten a gusto, lo hacemos con ganas y eso se nota rapidamente.-
Quiero darles las gracias por la crítica, ya que esto es de gran valor para nosotros, es un premio extra que recibimos de parte de uds..-y que solo hemos hecho nuestro trabajo, pero les aseguro que se merecen esto y mas, de lejos se nota la gratitud de uds.
Espero que vuelvan, los esperamos con la misma ilusión de siempre, nada mas que se hayan encontrado a gusto en nuestro hotel!!.-

Opinión escrita 22 octubre 2011

De los hoteles que hay en el centro de Iguazu me parece que es el que mejor esta. Excelente atencion, muy buenas instalaciones y hermosa decoracion.
Limpieza impecable.
Super recomendable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Muchísimas gracias por los comentarios, breve y conciso, que lindo!!
Sr./Sra.- soy un eterno agradecido de las personas como uds.
Cuando las personas salen de vacaciones, se marecen lo mejor, me refiero a los lugares, paisajes, hoteles restaurantes, etc. etc. Me refiero al trato que deben recibir en cada lugar, mas allá de la categoría del hotel, si se trata de brindar un buen servicio, pues hay que hacer honor a esas palabras y sobre todo a esas personas, que ademas de pagar por ello, encima lo agradecen en esta página, donde millones de personas lo verán, esto es un regalo de parte de ustedes que yo agradezco y mucho.-
Les deseo la mejor salud, buena suerte y hasta pronto!!.-

Opinión escrita 17 octubre 2011

buscamos un hotel por internet y nos gusto este. pero nos dicidimos por las opiniones de este sitio. el hotel 10 puntos. mejor que en las fotos de aca. limpio, comodo. moderno. uno se siente como en su casa. las habitaciones con aire, tv, telefono, caja de seguridad, heladera, etc. el deck y la pileta un verdadero placer. pero yo destaco la amabilidad y la buena onda de su personal. De grettel, que la conocimos el ultimo dia, ya que estaba de franco, pero siempre se conecto con nosotros via internet, ayudandonos en todo. y en la estadia en el hotel, la cordialidad y amabilidad de Jamila, Daniel y Beto. lo mejor del hotel es su gente, su personal. uno siente que habla como con un amigo. no tengo palabras para destacar la calidad humana. sigan asi !!! llegamos hoy a bs as. 17 de octubre de 2011. ahhh tiene cochera tambien. ademas recorrimos los demas hoteles que miramos por aca y la verdad son peor, que en sus sitios web. este genial !!!!! saludos celia hilda bocalandro

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2011

Muchímas gracias, que lindooo!! gracias por hacernos sentir tan bien, estas palabras hacen movilizar los sentimientos.-
Estoy seguro de que uds. merecen ser bien atendidos, por eso es que lo consiguen y si además lo agradecen... pues no cabe dudas de su calidad de personas.-
Es muy importante que les haya gustado nuestro hotel por la simple y misma razón que les escribo, para dar las gracias, como imaginan, este comentario es visto en todo el mundo y como siempre digo, atender bien a la gente, es un excelente negocio !!.-
Ojalá vuelvan, los voy a esperar con una caipirinha, será un placer!!

Opinión escrita 14 octubre 2011

Esta el el centro ,pero dentro es un jardin con un suave rumor de cascada y comodos sillones para descansar.Excelente ubicacion como para ir a cataratas facilmente desde la terminal con costos minimos y al ritmo propio.Ya lo describieron en criticas anteriores , podria decir que supera facilmente todo lo que uno espera .La atencion y la amabilidad buenisimaaaaaaaaaas.No dejen de probar la ensalada de frutas , es especial y si se les antoja fuera del desayuno pidanle a Roberto , tambien si necesitan un frigobar y su habitacion no lo tiene , si hay disponible lo tendran.Muchos saludos desde Baires de Alicia y Maria Ester

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos

Hola señoras, gracias, muchas gracias por sus comentarios, la publicidad que uds. hacen vale muchísimo para nosotros, ademàs no se puede pautar, se consigue gratis y tan solo a cambio de recibir y atender bien a nuestros huespedes, brindar buena información, charlar un rato cuando lo desean, sugerir paseos y restaurantes, etc. etc. que no es mas que nuestro trabajo, pero como lo hacemos con esa voluntad simple y sincera, se nota, se vuelve agradable para todos y si ademas ustades están predispuestas a disfrurarlo, pues seguro que no falla.-
Las maravillas de las cataratas, merecen que desde nuestro pequeño lugar, ayudemos a que su viaje sea lindo e inolvidable y que siempre tengan ganas de volver y de recomendar a todos.-
una vez mas, gracias, valoro muchìsimo este comentario, suerte en la vida, buena salud y me atrevo a decir...Hasta pronto !!
Roberto.-

Opinión escrita 9 octubre 2011

Hoy, 8 de octubre, se cumple un mes que mi hijo y yo, llegamos a Iguazù, para conocer las Cataratas. Elegì el hotel por Internet, porque me gustò, y todas las crìticas eran positivas. Coincido PLENAMENTE, en todo: el bonito lugar, los desayunos, las caipiriñas, y la limpieza. Hay que destacar la buena predisposiciòn, calidez, y sencillez, en el trato de todos: Jamila, Daniel, las chicas de limpieza, y su gerente, Roberto, que desde su cargo, manifiesta humildad, calidez, y excelente trato. Cuando volvamos, sin dudas pasaremos unos dìas placenteros con ustedes. MUCHISIMAS GRACIAS POR HACERNOS SENTIR TAN BIEN!!!!!!!

Delia Trombi Francisco Caratini Trombi

Capital Federal Buenos Aires

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2012

Buenas tardes, muchas gracias por sus palabras, son un encanto, vaya gesto el suyo!!! cuanta gratitud!!!
Quiero disculparme por no responder antes, yo, sinceramente no había visto este comentario, sin dudas es usted muy generosa, considerando que ya pasó mucho tiempo, simplemente quiero expresar mi agradecimiento a usted y, en nombre de todos los que aquí trabajamos, desearle lo mejor en la vida, que, sin dudas, va de la mano de la salud, con ella, se logra todo!!
Que DIOS la bendiga y si, porsupuesto, con mucho gusto los esperamos nuevamente.-
Roberto.-

La Cantera Jungle Lodge
N.° 14 de 50 en Puerto Iguazú

¿Has estado en Hotel Jardín de Iguazú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardín de Iguazú

Dirección: Bompland 274 casi Av. Misiones | 200 mts Terminal de Omnibus, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios: 80 € - 212 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jardín de Iguazú 3*
Contamos con 30 habitaciones con sommiers , decoraciones brillantes e innovadores , televisión LCD de 32 pulgadas en las habitaciones , caja de seguridad , secador de pelo , aire acondicionado splits , llamadas telefónicas nacionales e internacionales , conexión inalámbrica a internet gratuita a Internet inalámbrico , personal que habla Inglés . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardín de Iguazú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Del Iguazu
Hotel Jardín De Iguazú Puerto Iguazú, Misiones