“Calidez y eficiencia”

Ocupa el puesto n.º8 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Quilmes, Argentina
“Calidez y eficiencia”
Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Estuvimos 2 noches alojados entre el 27 y el 29 de noviembre del 2011, y aunque parezcan, por lo menos para mi, conceptos que normalmente no se juntan, realmente son la sinteisis de nuestra estadia en el hotel, realmente nos sentimos contenidos, tratados de forma muy amena, cuidados y por otro lado el hotel funcionaba de forma ordenada y todo a tiempo, llegamos antes igual la habitación ya estaba lista, cataratas abre a las 8 desde las 7 pueden desayunar, se terminaron las medialunas no tardaron un minuto en reponerlas, ademas las instalaciones en general estaban muy cuidadas, en fin una muy grata experiencia y sino se pierden de vista las relaciones precio/producto un lugar muy recomendable

Saludos

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2011
Muchas gracias, que lindas palabras !! sinceramente les agradezco mucho su crítica, siempre me alegra sentir estas sensaciones de sentirnos importantes, sobre todo si hemos contribuido a que su paseo fuera completamente lindo.... pues claro, ya estamos felices, quiero que sepan que ustedes ya habían pagado por adelantado todo lo lindo que ahora cuentan aquí, por eso es que tiene tanto valor para nosotros, estoy seguro que se merecen esto y mas aun !!!
La eficiencia que ud. menciona, no es otra cosa mas que trabajar con ganas, es tan simle !!!
Una vez mas, muchas gracias, les deseo buena salud, buen animo y.... todo lo demas, ahh, todo lo demas, porsupuesto, viene solo.-

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Estuvimos alojados en el hotel 2 noches entre el 24 y 26 de noviembre. Elegimos el hotel basados en las críticas de tripadvisor y nuestra experiencia en el hotel no ha superado nuestras expectativas considerando que esta ubicado en el segundo puesto del ranking. Si bien es un hotel recomendable en relación precio/calidad, considero que la
atención de la recepción es mejorable, la calidad- trato de atención hacia el huésped en varios aspectos. Les falta experiencia y formación. Notamos que la atención cambiaba en presencia del manager cuya atención es muy buena.
Las habitaciones son pequeñas, se escuchan ruidos exteriores, se observan algunos insectos en la habitación. Las almohadas son duras al igual que la cama ( a pesar de que son de marca reconocida).El agua de la pileta es muy fría, es pequeña pero profunda lo cuál complica su utilización ( la climatizaría). La habitación no tiene frigobar, lo cuál nos llamó la atencón para ser un hotel de 3 estrellas. Las cortinas son claras, por lo cuál ingresa luz a la habitación desde temprano ( las cambiaría por cortinas oscuras).El desayuno es muy bueno, la ubicación muy buena, la infraestuctura moderna.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2011
Buenas tardes, muchas gracias por escribir esta crítica, sinceramente, gracias, esto sirve para corregir errores y a continuación, trataré de expresar lo que creo que ha sucedido aquí:
Usted tiene razón respecto a las almohadas, pero en el hotel, tenemos tres tipos de ellas, para cada gusto y necesidad, es una pena que no nos la pidiera, están a disposición, siempre.- Los colchones son nuevos y ud. tiene razón, son de excelente marca y calidad.-
Respecto a las habitaciones, bueno... tenemos dobles, triples, cuadruples, y deparatamentos con 2 habit. 2 baños, uno de ellos con bañera de hidromasajes, es una pena que no lo mencionó, con gusto los hubiera cambiado de habitación sin gastos. !! y ud. tiene razón respecto a la claridad, tenemos 29 habit. en total, de las cuales, 19 tienen cortinas con black-out, nos faltan cambiar esas 10, pero no hay que poner cortinas oscuras, estas fueron pensadas así, por el entorno y los colores de los cuadros, paredes, decoración, etc.-.
Respecto a la piscina, Usted tiene razón, en cuanto a climatizarla, se va a hacer para el prox. año, pero se equivoca con relación a la profundidad, ya que la parte mas profunda tiene 1.35
m. Respecto a los insectos en la habitación, Ud. debería ser mas preciso, pues quizas se preste a confusión y se interprete como cucarachas, moscas o algo similar, asociado con la falta de higiene y eso sería faltar a la verdad.-
Respecto al frigobar, Ud. tiene razón, tenemos en las habit. superiores y tambien para quien lo pida, claro, sin costo, el frigobar, ocupa un espacio valioso en la habitación y normalmente no se utiliza, pues estamos en el centro de la ciudad y los huespedes del hotel, compran bebidas en los supermercados, kioscos, etc. ademas, muchos utilizan el bar del hotel, pero insisto, si lo hubiera pedido, pues.... con mucho gusto.-
Con respecto a las recepcionistas, gracias por mencionarlo, lo voy a corregir, tambien muchas gracias por destacar mi buen trato, gracias, en verdad, lo aprecio mucho, y tratamos siempre de cuidar ese detalle y aprovecho para disculparme si Ud. no fue cordialmente atendido.-
Nuevamente gracias, gracias por su tiempo y les deseo que tengan felices fiestas de navidad, buen año 2012, buena salud, buen animo y quizas nos volvamos a ver, me encantaría, de paso nos conocemos, corregimos los errores y todos en armonía.-
Argoños, España
Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Estube alojado en este hotel dos noches y todo fue perfecto.Cerca de la estacion de bus y del centro. Hotel con pocas habitaciones y muy tranquilo. El personal te asesora sobre todas tus preguntas. Tiene una pequeña piscina para refrescarse despues de las caminatas. Detalles como caipiriña gratis que son de agradecer.
Hotel no muy caro para Puerto Iguazu.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2011
Hola, buenas tardes, muhísimas gracias por su comentario, breve y conciso, lo de las caipirinhas a la tardecita, claro que es un placer, pero lo es mas para nosotros, ya que uds. se lo merecen y tal cual lo menciona usted. ... es de agradecer que se tomen el tiempo de escribir cosas lindas sobre nuestro hotel y compartirlo con millones de personas que lo ven en este sitio!!!!
Una vez mas, gracias, sinceramente valoro muchísimo esto.-
Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Apoyo la mayoria de los comentarios, el hotel es muy lindo, muy moderno, la pileta, las luces, la cascada, las habitaciones muy lindas, el baño, caja fuerte, lcd, cable. Pase 4 noches visitando la nueva maravilla del mundo, el desayuno muy rico ahora mismo me estoy acordando de la chipa! que rico. Buena ubicacion cerca del centro.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2011
Muchas gracias por los comentarios!!! como da gusto ver esto!!, les agradezco mucho por sus palabras, siempre viene muy bien un halago de estos.-
La verdad que no se de donde son, pero si les gustaron las chipas, pues.... habrá que volver!!
Les deseo lo mejor en la vida y ojalá tengan siempre esa buena onda.-
Gracias y será( porqué no decirlo?) hasta pronto.-
Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Muy buen hotel, muy comodo y una atencion mas que agradable. Excelente ubicacion para quien le gusta tener todo a mano. La pileta muy linda y las habitaciones grandes. El personal del hotel muy servicial.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2011
muchísimas gracias por sus comentarios, tan preciso, tan sutil, nosotros tratamos de que uds. se sientan a gusto, pero esto no es una simple palabrería, es la verdad, por eso es que uds. lo notan, lo perciben y luego lo agradecen.-
Nosotros tambien les estmos muy agradecidos, infinitamente, ya que esto es un regalo de gran valor para nosotros.-
Les deseo lo mejor en la vida, la salud sobre todo!!!.-
Espero sea hasta pronto..... porqué no??
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
4.5 de 5 burbujas 493 opiniones

¿Has estado en Hotel Jardín de Iguazú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardín de Iguazú

Establecimiento: Hotel Jardín de Iguazú
Dirección: Bompland 274 casi Av. Misiones | 200 mts Terminal de Omnibus, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jardín de Iguazú 3*
Contamos con 30 habitaciones con sommiers , decoraciones brillantes e innovadores , televisión LCD de 32 pulgadas en las habitaciones , caja de seguridad , secador de pelo , aire acondicionado splits , llamadas telefónicas nacionales e internacionales , conexión inalámbrica a internet gratuita a Internet inalámbrico , personal que habla Inglés . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardín de Iguazú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Del Iguazu
Hotel Jardín De Iguazú Puerto Iguazú, Misiones