“Excelente atención”

Ocupa el puesto n.º8 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Lobos, Argentina
“Excelente atención”
Opinión escrita el 13 febrero 2012

Estuvimos en Iguazú del 1 al 4 de febrero,hospedados en este hermoso hotel.Queríamos resaltar la atención personalizada de Daniel,quíen respondió a todas nuestras inquietudes,también agradecer al personal en general.
La verdad nos sentimos como en casa!!!
Para recomendar...no dejen de conocer la maravilla del mundo Argentina,las Cataratas son nuestras.
Romina y Gastón de Lobos Pcia de Bs As.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opinión, 16 febrero 2012
Buenos días, muchas gracias por la crítica, que hermosas palabras, nos sentimos muy honrados, parecemos personas importantes con esto, pero no podríamos serlo, si es que uds. no estuvieran predispuestos, todo pasa por ahí !!!.-
Les aseguro que la buena onda, se ve a la legua, ustedes la traen, se junta con la nuestra, se multiplica y es lógico que todo salga perfecto, pero lo mas importante, es que vuelvan contentos a su ciudad y si nuestro hotel ha contribuído un poquito aunque sea, para que su viaje haya sido inolvidable, pues bien, ya estamos felices.-
En nombre de todo el personal del hotel y en especial de Daniel, les mando un saludo bien grandote, mis respetos, por haber tomado el tiempo para escribir cosas lindas de nosotros y mis deseos de buena salud para toda la vida, buena onda como siempre y que sean felices, porque los vamos a esperar, claro que si !!.-

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Montevideo
Opinión escrita el 3 febrero 2012

Estuvismo alojados con mi familia y la verdad que tuvimos una estadia increible, el hotel hermoso, todas las instalaciones impecables, la atención del personal muy correcta, nos encantaron las Cataratas es un paisaje hermoso, todo excelente.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opinión, 7 febrero 2012
Muchas graacias, muy gentil de su parte, nosotros, siempre, pero siempre tratamos de hacer lo mejor, claro, estamos lejos de la perfección, pero no tanto si uno sigue el camino indicado, que porsupuesto, es mas largo, pero da mucho gusto, el mismo gusto que da leer estas lindas palabras que ud. escribe.-
Ustedes recibieron lo que se merecían, quizas no nos alcanzó, pero algun día volverán y podremos ofrecerles algo mas y brindar nuevamente, por el regreso a las cataratas, (ojalá que con mas agua), por lo pronto,... va una ronda de caipirinhas para la piscina, los espero, suerte en la vida, buena salud, buen animo y que DIOS los bendiga siempre.-
ramos mejia
Opinión escrita el 2 febrero 2012

Estuvimos hospedados en flia.en dos habitaciones del hotel,una doble y otra triple,es destacable la limpeza,el orden y el buen gusto en la decoracion de las mismas,que dan a un entorno maravilloso,donde se encuentra la piscina con cascada,una segunda cascada hacia el final de la galeria ,donde tambien dan las habitaciones,el hermoso entorno y el ruido del agua invitan al viajero al relax y al descanso,luego de un dia de recorrido por el parque Iguazu.
El desayuno es excelente,muy variado y abundante,la coordialidad y la simpatia del administrador,hacen sentirse como en casa al igual que las caipirinhas de cortesia por las tardes.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opinión, 3 febrero 2012
Muchas gracias, que alegría, es mas, da una extraña sensación de grandeza cuando vemos que uds. han estado felices en el hotel, en serio, pienso que contribuir a que uds. tengan unas lindas vacaciones, es maravilloso, ya que siempre lo recordarán y si en esos recuerdos, está nuestro hotel, pues ya está..!! porque lo único que hicimos es brindarles con mucho gusto, lo mejor de nosotros, pero que uds. lo han pagado, por eso es que valoro tanto el tiempo que se toman para escribir cosas lindas.-
Gracias por detallar lo bueno del desayuno, limpieza, piscina, cascadas, y todo lo demas, - Gracias!!!
Les mando los saludos de todos nosotros, los esperamos pronto, porque no?? nuuunca se sabe, claro que si, Gente querida, mis mas sinceros deseos de buena salud, no stress, buen animo y que Dios los bendiga.-
Lanus, Argentina
Opinión escrita el 31 enero 2012

Mi nombre es Daniel B. Una semana antes de Navidad 2011, estuvimos junto a dos compañeros y por trabajo, por cuatro días en este hermoso Hotel y quiero resaltar que es muy lindo, que tienen una distribución espectacular, unas habitaciones muy buenas, sirven un desayuno de los mejores y principalmente que toda la gente (Beto el capo, Yamila, Daniel, Gretel, Andrés, las chicas que limpian, etc.), son todos geniales y están pendientes de todos los detalles, aparte de las caipiriñas de todas las tardes al lado de la pileta y los exquisitos tostados que solicitábamos. Extrañamos todo y los recordamos!!!! Por lo expresado y para no hacerla tan larga, lo digo con mayúsculas: ¡EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó de negocios
Buenas tardes Daniel & cia. que lindas palabras!! Gracias, muchas gracias, debería pasarme el día entero escribiendo palabras de agradecimiento a tan noble gesto y aun así no alcanzaría.-
Resulta que con personas como uds. ...claro es muy fàcil, pero es por que uds. permiten que se los atienda, tienen esa buena onda que poco abunda hoy por hoy y es mas, se merecen esto y mas!! de hecho hubo mas, nos tomamos un champagne y yo le puse hielo a mi copa, soy un desastre con el alcohol, lo admito, pero creo que nadie se va a enterar.-
Todo el personal del hotel, siempre, pero siempre, ve las críticas y yo las respondo, pero en nombre de todos nosotros, quiero dar las gracias por su comentario, con todos los detalles que tanto nos ayudan.-
Simplemente les deseo lo mejor de la vida, la salud, que uds. ya la tienen, y porsupuesto, todo lo demas... uds. lo saben muy muy bien, viene solo, es decir ya vino y se quedó para siempre en sus corazones, lo pude ver.-
Estoy seguro que será "hasta pronto" claro que si, Saludos al trio y sus familias y que DIOS los bendiga.-
Beto.-
Quilmes, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 10 enero 2012

Hola, con mi sobrina estuvimos la última semana de diciembre y realmente pasamos unos días increíbles. A la maravilla natural de Iguazú, hay que agregar la calidez, el respeto, la simpatía y cordialidad del staff de este hotel. Mis mejores recuerdos para Beto (gerente) Yamila, Gretel, Daniel y Andrés en la recepción, el personal de cocina y las chicas que se ocupaban de que la habitación estuviera siempre impecable y con un aroma delicioso. Siempre dispuestos a asesorar, a hacerte sentir "en casa". Cómo extraño las exquisitas caipirinhas de la tarde al borde de la piscina!! y los tostados que nos preparaban de inmediato. Excelente ubicación, un paraíso para el descanso y el rélax por el sonido de esas cataratas en la piscina y en la pared del fondo del hotel. Habitaciones cómodas y frescas. Desayuno casero. En fin, altamente recomendable aunque no sea una tarifa barata porque les aseguro que vale cada peso pagado. Gracias a cada uno por hacer que tengamos una estadía inolvidable y ganarse un lugar en nuestro corazón. Pronto volveremos ya que quedaron "pendientes" para conocer en tan hermoso lugar. María y Micaela (hab 106)

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opinión, 15 enero 2012
Buenos días Maria y Mica, que lindo regalo!!! estas palabras son propias de personas con mucha sensibilidad y gratitud, ustedes son de esa clase de gente que hacen pensar que nos conociéramos desde hace años, esa conexión extraña pero magica y porsupuesto infalible, demuestra que se recibe lo que se da.-
Cada palabra es un halago y agradezco infinitamente cada detalle que ud. pone en este comentario, pero lo cierto es que con personas como uds. claro... es muy facil, si se nota a la distancia que la generosidad y la sencillez, ya viene incorporada desde toda la vida, entonces, cada cosa buena que anda dando vuelta por este mundo, casi seguro les va a tocar a uds. y lo van a volver a compartir, las felicito, ademas, la madurez y la juventud, obviamente con personas asi, funciona perfecto._
Una vez mas, muchas gracias por todo lo lindo que dicen de nuestro hotel, tos juntos hemos leído y tAmbien va de igual modo el agradecimiento.-
Les deseo la mejor salud del mundo, el mejor animo y será hasta pronto.-
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
4.5 de 5 burbujas 491 opiniones

¿Has estado en Hotel Jardín de Iguazú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardín de Iguazú

Establecimiento: Hotel Jardín de Iguazú
Dirección: Bompland 274 casi Av. Misiones | 200 mts Terminal de Omnibus, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jardín de Iguazú 3*
Contamos con 30 habitaciones con sommiers , decoraciones brillantes e innovadores , televisión LCD de 32 pulgadas en las habitaciones , caja de seguridad , secador de pelo , aire acondicionado splits , llamadas telefónicas nacionales e internacionales , conexión inalámbrica a internet gratuita a Internet inalámbrico , personal que habla Inglés . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardín de Iguazú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Del Iguazu
Hotel Jardín De Iguazú Puerto Iguazú, Misiones