“Limpieza, amabilidad y buena ubicacion”
Opinión sobre Hotel Jardín de Iguazú

y 1 sitio más
Hotel Jardín de Iguazú
Ocupa el puesto n.º8 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 29 febrero 2012

Con mi familia hemos pasado 4 dias inolvidables en Puerto Iguazu, y uno de los motivos fue gracias a este hermoso hotel. Destaco su limpieza, siempre a la orden y la excelente atencion, siempre dispuestos a dar una respuesta a cualquier solicitud con mucha amabilidad. Un detalle a destacar, es que a la tardecita, cuando generalmente uno llega con mucho calor de haber andado todo el dia, lo reciben con una rica y fresca caipiriña. Se puede tomar en la piscina, divinamente decorada al igual que todo el hotel, o se la pueden llevar a la habitacion, fresquita con aire acondicionado, bien equipada con LCD, frigobar. Nosotros somos 2 adultos y dos niños y estuvimos muy comodos en una habitacion cuadruple, bien amplia y dividida mediante el baño en dos ambientes. El restaurante, tambien es muy bonito, el desyuno muy rico con variedad de facturas, bocados salados y dulces, tostadas, yogures, jugos, frutas, fiambres y por supuesto infusiones varias. Para cenar cuentan con un buen delivery que se puede disfrutar en el jardin, rodeado de plantas, la piscina y la decoracion que nunca queda liberada al azar. La ubicacion es muy buena, en el centro de Puerto Iguazu, a 2 cuadras de la terminal.
Sin lugar a dudas, lo recomiendo ampliamente!!! y ojala pueda volver!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 2 marzo 2012

Muchas gracias, que hermosas palabras, esto es un premio extra que nos endulza el alma y alegra el corazón, Gracias por eso!!!!
Todo el personal del hotel, siempre, pero siempre, lee las críticas y claro, estamos tan contentos de sentir esta sensación que no se puede comparar !! y porsupuesto, gracias a uds.-
Les diré lo mismo que a otros, yo valoro tanto esto, que no se bien como explicarlo, porque uds. ya pagaron por un servicio, nosotros hacemos lo posible para lograrlo, pero el "pago extra" que ustedes nos dan con esto, no se trata de dinero, esto vale mas, mucho mas, porque ya se fueron del hotel y aun así, se toman el tiempo de agradecer, está claro la calidad de personas que son, sin duda, amabilidad y gratitud, que van de la mano con sensibilidad y humildad, en otras palabras, ustedes lo tienen todo!! y por eso va mi agradecimiento.-
Aprovecho para desearles lo que mas me gusta, la salud, lo demas, ya han demostrado tener de sobra, claro... un poco nos lo regalaron aquí, GRACIAS.-
Roberto.-

Escribe una opiniónOpiniones (1.071)

Opinión escrita 27 febrero 2012

Estuvimos el fin de semana largo de Febrero y la pasamos bárbaro. El hotel es excelente en todos los aspectos. Estuvimos muy cómodos y muy bien atendidos. es para recomendar.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 29 febrero 2012

Buenas tardes, muchas gracias por su crítica, muy breve y concisa, quizas, la mayoría de las personas, no vean realmente el valor de estas palabras, pero en cambio yo si!!.-
Sr./Sra. les agradezco infinitamente, porque aquí, ustedes empeñan su palabra al decir RECOMENDABLE y esto es lo que yo tanto valoro.-
Ademas, para mi es un placer que hayan estado a gusto, claro, de eso se trata pues, estar a gusto... volver contentos... y recomendarnos, ! tan simple, no?.-
Nuevamente gracias, que DIOS los bendiga con lo mas preciado de la vida. la salud!!!

Opinión escrita 20 febrero 2012

Estuvimos hospedados del 16 al 19 de este mes con mi novia y realmente sorprende y es sumamente gratificante, alojarse en un lugar, en donde como se repite en otros comentarios, te sentís como en tu casa, la amabilidad y simpatía con la que te reciben y te atienden desde el momento en que llegas es excelente. Beto el gerente, Gretel, Daniel y Andrés, todos muy cordiales, atentos y predispuestos a resolver cualquier inquietud y brindarte siempre una respuesta positiva. También no quiero olvidar de mencionar a Joly y Delia, dos personas encantadoras, que sirven un desayuno espectacular, súper completo y variado, con unos jugos recién exprimidos y una ensalada de fruta exquisita; tanto Horacio, a cargo del mantenimiento de las instalaciones del hotel, como las chicas encargadas de las habitaciones, realizan una labor impecable. A nivel infraestructura y servicios todo es nuevo y mucha calidad, con una decoración y ambientación que logran crear un ambiente muy ameno y de total armonía. En síntesis un lugar donde la estadía se hace muy placentera, sinceramente creo que le queda chica la categoría, por el hotel en si, pero fundamentalmente por todo el staff, que te atienden de manera encantadora, sin dudas debería ser un 5 estrellas.

Gracias a todos.
Saludos

Vane y Javi
Hab. 203

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 23 febrero 2012

Buenos días !! muchas gracias por tanta generosidad, estamos muy felices con estas palabras, se puede ver en uds. la simpleza y gratitud con la que se manejan en la vida y ademas la predisposición a pasarla bien, claro, es normal que se sientan como en su casa, nosotros pusimos un granito de arena, la montaña de cosas lindas que les pasó, pues les va a seguir pasando siempre, porque uds. generan esa cosa positiva, que algunos la llaman onda, otros energía, y yo, llamo a esto, personas de gran inteligencia y sensibilidad, lo veo como mas terrenal y palpable a estos términos.-
Sra./Sr. gracias por tomarse el tiempo de escribir, ademas de dar detalles tan precisos y como ya dije, si hemos contribuído, desde nuestro pequeño lugar, a que su viaje sea muy lindo... pues hemos logrado nuestro objetivo !!
En nombre de todo el personal del hotel, les mandamos un agradecimiento tan grande como la generosidad y amabilidad de uds.
Les deseo lo mas lindo de la vida, buena salud, buen animo y que DIOS los bendiga siempre, pues se lo merecen.-
Beto.-

Opinión escrita 13 febrero 2012

Estuvimos en Iguazú del 1 al 4 de febrero,hospedados en este hermoso hotel.Queríamos resaltar la atención personalizada de Daniel,quíen respondió a todas nuestras inquietudes,también agradecer al personal en general.
La verdad nos sentimos como en casa!!!
Para recomendar...no dejen de conocer la maravilla del mundo Argentina,las Cataratas son nuestras.
Romina y Gastón de Lobos Pcia de Bs As.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 16 febrero 2012

Buenos días, muchas gracias por la crítica, que hermosas palabras, nos sentimos muy honrados, parecemos personas importantes con esto, pero no podríamos serlo, si es que uds. no estuvieran predispuestos, todo pasa por ahí !!!.-
Les aseguro que la buena onda, se ve a la legua, ustedes la traen, se junta con la nuestra, se multiplica y es lógico que todo salga perfecto, pero lo mas importante, es que vuelvan contentos a su ciudad y si nuestro hotel ha contribuído un poquito aunque sea, para que su viaje haya sido inolvidable, pues bien, ya estamos felices.-
En nombre de todo el personal del hotel y en especial de Daniel, les mando un saludo bien grandote, mis respetos, por haber tomado el tiempo para escribir cosas lindas de nosotros y mis deseos de buena salud para toda la vida, buena onda como siempre y que sean felices, porque los vamos a esperar, claro que si !!.-

Opinión escrita 3 febrero 2012

Estuvismo alojados con mi familia y la verdad que tuvimos una estadia increible, el hotel hermoso, todas las instalaciones impecables, la atención del personal muy correcta, nos encantaron las Cataratas es un paisaje hermoso, todo excelente.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2012

Muchas graacias, muy gentil de su parte, nosotros, siempre, pero siempre tratamos de hacer lo mejor, claro, estamos lejos de la perfección, pero no tanto si uno sigue el camino indicado, que porsupuesto, es mas largo, pero da mucho gusto, el mismo gusto que da leer estas lindas palabras que ud. escribe.-
Ustedes recibieron lo que se merecían, quizas no nos alcanzó, pero algun día volverán y podremos ofrecerles algo mas y brindar nuevamente, por el regreso a las cataratas, (ojalá que con mas agua), por lo pronto,... va una ronda de caipirinhas para la piscina, los espero, suerte en la vida, buena salud, buen animo y que DIOS los bendiga siempre.-

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
Tupa Hotel Boutique
N.° 10 de 50 en Puerto Iguazú

¿Has estado en Hotel Jardín de Iguazú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardín de Iguazú

Dirección: Bompland 274 casi Av. Misiones | 200 mts Terminal de Omnibus, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios: 82 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jardín de Iguazú 3*
Contamos con 30 habitaciones con sommiers , decoraciones brillantes e innovadores , televisión LCD de 32 pulgadas en las habitaciones , caja de seguridad , secador de pelo , aire acondicionado splits , llamadas telefónicas nacionales e internacionales , conexión inalámbrica a internet gratuita a Internet inalámbrico , personal que habla Inglés . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardín de Iguazú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Del Iguazu
Hotel Jardín De Iguazú Puerto Iguazú, Misiones