“Me felicito por haber elegido Jardín de Iguazú”
Opinión sobre Hotel Jardín de Iguazú

Hotel Jardín de Iguazú
Ocupa el puesto n.º6 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 15 marzo 2012

Me sumo a todos los buenísimos comentarios de otros afortunados viajeros que se han hospedado en este hotel y quiero agregar detalles del desayuno una ensalada de frutas tropicales,pancitos de queso caseros,chipas, fiambre de primera,todo rico y super abundante.
Y tambíén comentarles que una noche que llegamos cansadas pudimos pedir delivery a una pizzería buenísima y disfrutar la cena en el jardn en las cercanías de la piscina.Realmentemuy Muy Bueno Un tres estrellas en su precio pero da para mucho más ya que uno se siente como en su propia casa.Vayan lo van a pasar muy tranquilos.Ah! no lleven toallas para la piscina las da el hotel.Muy Bueno todo. Suerte para aquellos que lo elijan.!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2012

Buenos días, muchísimas gracias por los comentarios, se siente uno tan importante al leer esto, que no se muy bien como describirlo !!
Lo mejor de todo, es que ustedes, regresen a casa contentos y si, ante tanta maravilla imponente de las Cataratas del Iguazú, nosotros hemos contribuído un poquito desde nuestro hotel, pues.... hemos logrado nuestro cometido, que no era otra cosa mas que esto, atenderlos, cuidarlos y que ustedes, al regresar a casa, escriban esto, tan lindo y tan valioso para nosotros y siempre resalto lo de "valioso", porque esto no se puede comprar con nada, es a voluntad y generosidad !! y vaya que la han tenido uds.!!
Quiero agradecer infinitamente por cada detalle que uds. mencionan del hotel y los servicios.-
Nuevamente gracias, les deseo la mejor salud del mundo, para todos uds. y no se preocupen por lo demás, con sólo leer la crítica, puedo ver que ya lo tienen todo.-

Opinión escrita 7 marzo 2012

pasamos 3 noches en el hotel,la recepcion ni bien llegamos fue muy buena,Beto lo mas del hotel ,super atento ,quiere que te sientas como en tu casa y te brinda todos los servicio para que asi sea,amplias y hermosas habitaciones ,estuvimos en febrero en una quintuple que es un depto muy bonito y confortable,cada uno con su tv,lindo y moderno baño,la decoracion del hotel en si muy bonita,la caipiriña a tardecita muy buena,a cabe destacar que mi marido se descompuso y tuvimos rapida atencion y recepcion del encargado de la noche,la limpieza y las chicas barbaras,el desayuno muy bueno,ah y algo que me llamo la atencion :como todos sabemos las fotografias de las paginas de los hoteles son muchas veces engañosas ,pues bien esta vez me sorprendio para bien ,el hotel es mas lindo de lo que ves ,es decir encontre gente honesta hasta en la pagina y eso para nosotros no tiene precio.no tenemos mas que agradecimiento.

Consejo sobre las habitaciones: las quintuples son amplias ,tipo departamento y cada una con su aire y tv.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2012

Muchas gracias por los comentarios, que linda sensación!! si, leer esto, es un regalo muy valioso para todos los que trabajamos aquí !! quiero agradecerles por dar datos precisos de las habitaciones, muy gentil.- La verdad es que esos apartamentos, son nuevos, todavía le faltan detalles de decoración, hoy les pusimos sillones nuevos y sofá-cama, creo que tendrán que volver, jajaja, si, tal cual lo dicen uds..-
Tambien quiero darles las gracias por detallar la limpieza y todo lo lindo que dicen de nuestro hotel, yo simplemente les estoy infinitamente agradecido.-
Respecto a las fotos, la atención, las chicas de recepción y mucamas, en fin, todos los que conformamos este hotel, funciona con una técnica bastante simple, mostrarse tal cual somos y que yo aplico con mucho gusto y voy a explicarlo.- Si uno trabaja con ganas, casi seguro que las cosas salen bien, además, esto no sucede por arte de magia, yo respeto muchísimo a todo el personal, los trato como debe ser, claro, si soy uno mas!!! entonces, ellos están a gusto y si a esto le sumamos personas de gran calidad, gentileza, respeto y buena predisposición como uds. pues el trabajo nuestro se hace mucho mas fácil y en consecuencia, uds. regresan contentos y se toman el tiempo de escribir esto, claro... está todo dicho, salió perfecto, es que de esto vivimos, este es nuestro negocio, que el mundo entero pueda ver en este sitio web quienes somos y lo que hacemos.-
Nuevamente, gracias por escribir, por demostrar que la sencillez, la gratitud y generosidad, siguen siendo valores tan grandes como la alegría que me da conocer personas como uds.
Les deseo lo mas preciado de la vida que es la salud, todo lo demás... a ustedes les sobra, lo se bien porque aquí, en nuestro hotel, ha quedado un poco de eso.-
Los felicito por eso.-

Opinión escrita 29 febrero 2012

Con mi familia hemos pasado 4 dias inolvidables en Puerto Iguazu, y uno de los motivos fue gracias a este hermoso hotel. Destaco su limpieza, siempre a la orden y la excelente atencion, siempre dispuestos a dar una respuesta a cualquier solicitud con mucha amabilidad. Un detalle a destacar, es que a la tardecita, cuando generalmente uno llega con mucho calor de haber andado todo el dia, lo reciben con una rica y fresca caipiriña. Se puede tomar en la piscina, divinamente decorada al igual que todo el hotel, o se la pueden llevar a la habitacion, fresquita con aire acondicionado, bien equipada con LCD, frigobar. Nosotros somos 2 adultos y dos niños y estuvimos muy comodos en una habitacion cuadruple, bien amplia y dividida mediante el baño en dos ambientes. El restaurante, tambien es muy bonito, el desyuno muy rico con variedad de facturas, bocados salados y dulces, tostadas, yogures, jugos, frutas, fiambres y por supuesto infusiones varias. Para cenar cuentan con un buen delivery que se puede disfrutar en el jardin, rodeado de plantas, la piscina y la decoracion que nunca queda liberada al azar. La ubicacion es muy buena, en el centro de Puerto Iguazu, a 2 cuadras de la terminal.
Sin lugar a dudas, lo recomiendo ampliamente!!! y ojala pueda volver!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 2 marzo 2012

Muchas gracias, que hermosas palabras, esto es un premio extra que nos endulza el alma y alegra el corazón, Gracias por eso!!!!
Todo el personal del hotel, siempre, pero siempre, lee las críticas y claro, estamos tan contentos de sentir esta sensación que no se puede comparar !! y porsupuesto, gracias a uds.-
Les diré lo mismo que a otros, yo valoro tanto esto, que no se bien como explicarlo, porque uds. ya pagaron por un servicio, nosotros hacemos lo posible para lograrlo, pero el "pago extra" que ustedes nos dan con esto, no se trata de dinero, esto vale mas, mucho mas, porque ya se fueron del hotel y aun así, se toman el tiempo de agradecer, está claro la calidad de personas que son, sin duda, amabilidad y gratitud, que van de la mano con sensibilidad y humildad, en otras palabras, ustedes lo tienen todo!! y por eso va mi agradecimiento.-
Aprovecho para desearles lo que mas me gusta, la salud, lo demas, ya han demostrado tener de sobra, claro... un poco nos lo regalaron aquí, GRACIAS.-
Roberto.-

Opinión escrita 27 febrero 2012

Estuvimos el fin de semana largo de Febrero y la pasamos bárbaro. El hotel es excelente en todos los aspectos. Estuvimos muy cómodos y muy bien atendidos. es para recomendar.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 29 febrero 2012

Buenas tardes, muchas gracias por su crítica, muy breve y concisa, quizas, la mayoría de las personas, no vean realmente el valor de estas palabras, pero en cambio yo si!!.-
Sr./Sra. les agradezco infinitamente, porque aquí, ustedes empeñan su palabra al decir RECOMENDABLE y esto es lo que yo tanto valoro.-
Ademas, para mi es un placer que hayan estado a gusto, claro, de eso se trata pues, estar a gusto... volver contentos... y recomendarnos, ! tan simple, no?.-
Nuevamente gracias, que DIOS los bendiga con lo mas preciado de la vida. la salud!!!
Roberto.-

Opinión escrita 20 febrero 2012

Estuvimos hospedados del 16 al 19 de este mes con mi novia y realmente sorprende y es sumamente gratificante, alojarse en un lugar, en donde como se repite en otros comentarios, te sentís como en tu casa, la amabilidad y simpatía con la que te reciben y te atienden desde el momento en que llegas es excelente. Beto el gerente, Gretel, Daniel y Andrés, todos muy cordiales, atentos y predispuestos a resolver cualquier inquietud y brindarte siempre una respuesta positiva. También no quiero olvidar de mencionar a Joly y Delia, dos personas encantadoras, que sirven un desayuno espectacular, súper completo y variado, con unos jugos recién exprimidos y una ensalada de fruta exquisita; tanto Horacio, a cargo del mantenimiento de las instalaciones del hotel, como las chicas encargadas de las habitaciones, realizan una labor impecable. A nivel infraestructura y servicios todo es nuevo y mucha calidad, con una decoración y ambientación que logran crear un ambiente muy ameno y de total armonía. En síntesis un lugar donde la estadía se hace muy placentera, sinceramente creo que le queda chica la categoría, por el hotel en si, pero fundamentalmente por todo el staff, que te atienden de manera encantadora, sin dudas debería ser un 5 estrellas.

Gracias a todos.
Saludos

Vane y Javi
Hab. 203

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 23 febrero 2012

Buenos días !! muchas gracias por tanta generosidad, estamos muy felices con estas palabras, se puede ver en uds. la simpleza y gratitud con la que se manejan en la vida y ademas la predisposición a pasarla bien, claro, es normal que se sientan como en su casa, nosotros pusimos un granito de arena, la montaña de cosas lindas que les pasó, pues les va a seguir pasando siempre, porque uds. generan esa cosa positiva, que algunos la llaman onda, otros energía, y yo, llamo a esto, personas de gran inteligencia y sensibilidad, lo veo como mas terrenal y palpable a estos términos.-
Sra./Sr. gracias por tomarse el tiempo de escribir, ademas de dar detalles tan precisos y como ya dije, si hemos contribuído, desde nuestro pequeño lugar, a que su viaje sea muy lindo... pues hemos logrado nuestro objetivo !!
En nombre de todo el personal del hotel, les mandamos un agradecimiento tan grande como la generosidad y amabilidad de uds.
Les deseo lo mas lindo de la vida, buena salud, buen animo y que DIOS los bendiga siempre, pues se lo merecen.-

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
La Cantera Jungle Lodge
N.° 14 de 50 en Puerto Iguazú

¿Has estado en Hotel Jardín de Iguazú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardín de Iguazú

Dirección: Bompland 274 casi Av. Misiones | 200 mts Terminal de Omnibus, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios: 80 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jardín de Iguazú 3*
Contamos con 30 habitaciones con sommiers , decoraciones brillantes e innovadores , televisión LCD de 32 pulgadas en las habitaciones , caja de seguridad , secador de pelo , aire acondicionado splits , llamadas telefónicas nacionales e internacionales , conexión inalámbrica a internet gratuita a Internet inalámbrico , personal que habla Inglés . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardín de Iguazú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Del Iguazu
Hotel Jardín De Iguazú Puerto Iguazú, Misiones