“orden y buena atencion”

y 1 sitio más
Hotel Jardín de Iguazú
Ocupa el puesto n.º6 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 14 abril 2012

Estuvimos 5 dias y disfrutamos mucho de este hotel,desde su hermoso jardin hasta su piscina.Tambien tienen un desayuno muy muy rico y completo con cosas frescas,de calidad y para gustos variados.Nos toco una habitacion en 1º piso la cual contaba con lcd con cable,split y una cama 2 y 1/2 plazas con almohadas muy confortables.Tiene una exelente ubicacion,cerca de la terminal y de los principales negocios de comidas y articulos regionales.Su personal es muy atento,siempre dispuestos a todas tus inquietudes.tambien posee red wifi y una compu en la pudimos imprimir los check in para nuestro vuelo.Felicitamos a todo su personal por brindar un muy buen servicio.Saludos desde Cipolletti familia Palladino.Volveremos.....

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2012

Buenos días !!! Muchas gracias por la crítica, si, si, me acuerdo de Uds. que lindo regalo estas palabras !!.-
Siempre pienso que las personas que toman el tiempo para escribir estas cosas, son gente afortunada, pero no por haber elegido nuestro hotel, yo veo mucho mas allá que ese pequeño detalle, si bien para nosotros, lo es todo, pues de esto vivimos, yo estoy hablando de personas de buen corazón, de espiritu generoso, que hacen las cosas sin esperar nada a cambio y .... claro, porsupuesto que se recibe el doble, o mas !!.- No es casualidad.-
En nombre de todos los que trabajamos en el hotel, quiero agradecer infinitamente este gesto de ustedes y que deja demostrado, que todo lo que dije anteriormente, está fundamentado aquí, en las palabras de uds.-
Les mando un saludo bien grande, tanto o mas grande que mis deseos de que Dios los bendiga con la salud, toda la vida y porsupuesto, ya que dicen "volveremos" y bueno, "los esperamos" entonces.- GRACIAS.-
Beto.-

Escribe una opiniónOpiniones (1.085)

Opinión escrita 9 abril 2012

Estuvimos diez días hospedados allí, y desde el primer hasta el último día fué desde muy bueno a excelente todo, además tiene una muy buena ubicación céntrica. El desayuno variado, las habitaciones super confortables, pileta y jardín para disfrutarlos y muy amables y atentos todo el personal del hotel. Volvería nuevamente porque me encantó!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2012

Hola, Muchísimas gracias por su comentario, tan simple y tan efectivo, que lindo !! es un regalo muy valioso, quizas muchos no lo saben, pero recibir gratis esto, es hermoso.-
Las personas que compran algo, lo pagan tal cual lo pactado y luego lo agradecen, ni mas ni menos que lo que han hecho uds. pues bien... esas personas, tienen todo a favor en la vida, la humildad, la generosidad y la sencillez, que forman un amalgama infalible, no es magia,.. es totalmente lógica pura.-
Es verdad, nosotros tratamos, porsupuesto, que todo esté limpio, atenderlos bien, el hotel es lindo, la ubicación es buena, pero siempre depende de ustedes, aquí y en cualquier lugar del mundo, la buena predisposición, abre todas las puertas.-
Nuevamente gracias por regalarnos estas palabras, les deseo la mas absoluta y tan necesaria salud para toda la vida, les mando un afectuoso saludo y los esperamos... cuando gusten nomas !!! Que DIOS los bendiga.-

Opinión escrita 30 marzo 2012

Llegamos al hotel el dia martes 27 desde San Jeronimo Norte (STA FE) Nunca dudamos de reservar gracias a los comentarios de esta pagina nos decidimos a venir. El ingreso duro minutos y eso nos vino barbaro ya que habiamos recorrido 1200 kms con 2 niños pequeños. El recibimiento de BETO fue tal cual lo detallan los demas comentarios EXELENTE !!! Con toda la humildad de un tipo laburardor, presto y atento a las nesecidades inmediatas ya que un problema con el agua caliente lo soluciono el mismo en 5 min.
La limpieza del personal es BARBARA, si te quedas quieto te limpian a vos...el desayuno con mucho aguante ya que con niños es dificil organizarse para estar antes de la 10 de la mañana , no faltaba nada!!!!
Yo la verdad que no quiero exagerar con mis comentarios por que para aquel que lea esto por 1° vez dira...es amigo de beto...lo conoce de algun lado...bla bla bla...pero es que tiene todo lo que uno nesecita (por lo menos para nuestras nesecidades..
Gracias por todo HOTEL JARDIN DE IGUAZU...pasamos unos dias fenomenales junto a esta Maravilla de la Naturaleza llamada Cataratas,,,,No dudo en volver al hotel....Saludos...Adrian Villarreal

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2012

Buenos días Adrian y Flia.- muchas gracias por tus palabras, que lindo !! con este comentario, parecemos tan importantes y en realidad, ya lo mencionaste antes, somos trabajadores igual que ustedes, le ponemos alegría a lo que hacemos, claro pues, si lo mismo hay que hacerlo, entonces y por lógica, sale bien.-
Debo agradecer tambien por dar los detalles de la limpieza, claro, lo menos que podemos hacer, cosiderando que uds. ya pagaron, es atenderlos como corresponde y dentro de eso, está lo fundamental, la higiene, el orden y el cuidado que uds. se merecen.-
Gracias tambien por los detalles del desayuno.-
Tenemos mucha suerte de tener a tantas personas como uds. se les nota a la legua la sencillez, la humildad, yo puedo verla, pero todo el mundo puede ver la gratitud y generosidad que han puesto en este comentario y que tanto valor tiene para nosotros !!.
Pienso que pronto nos veremos, lo se, porque algo me habian dicho uds. antes de irse, claro... los vamos a esperar, porsupuesto, pero ademas, quiero aprovechar este momento para desearles lo mas precioso de la vida, la salud, ya que, para los que la tenemos, sabemos muy bien del valor que tiene, pues es así, que todo lo demas,... claro que si, todo lo demas, viene solo... y pensar que algunos no quieren entenderlo !!!
Gracias Familia, será hasta pronto !!

Opinión escrita 22 marzo 2012

Por cuestiones de nuestro trabajo nos alojamos desde el vienes 16 al lunes 19 nos recibieron muy bien y con una copa de bienvenida encontramos la habitacion en perfecto estado de mantenimiento y limpieza llas areas comunes con muchas plantas y comodidades para estar al aire libre por la mañana el desayuno fue abuntante y surtido las personas que trabajan las pude observar de buen animo es recomendable el lugar y el precio es accesible en relacion servicio comodidad y atencion recomendaria este lugar a mis amigos y cuando vuelva a Iguazu no dudare en alojarme en este lugar como no fuimos con movilidad ropia muchas de nuestras las pudimos realizar sin inconvenientes pues esta muy bien ubicado

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2012

Buenos días, muchas gracias por sus palabras, que sensación extraordinaria !!.- Y.... permítame copiarle su frase, esto reconforta, claro que si, es mas que eso, siempre lo menciono en mis respuestas, porque los comentarios no se pueden comprar, ahí está lo valioso de uds. en la gratitud que demuestran haciéndolo y que, porsupuesto les agradezco infinitamente.-
Ud. menciona el buen ánimo del personal, claro que si, yo he logrado que todo el personal entienda el sistema que yo he practicado toda la vida, muy simple pero efectivo, es así: nosotros, vivimos del cliente, entonces....¿ que vamos a esperar para atenderlo bien?? nada, claro que nada, lo hacemos con gusto, por eso ustedes lo notan, es tan simple !! no? y sin saber quienes son uds. puedo ver que existe esa magia que se sólo se produce cuando uno está dispuesto a disfrutar, mezclado con sencillez y humildad y entonces aparecen estos regalos que nos da la vida, como por ej. visitar las Cataratas del Iguazú y si hemos logrado ayudar con nuestro granito de arena a semejante montaña, pues bueno, doy gracias a Dios por eso.-
Nuevamente gracias por su tiempo valioso para escribir cosas tan agradables sobre nosotros, les deseo lo que todos necesitamos mas que nada en esta vida, la salud!! lo demás, pues claro que si, viene solo!!
Roberto.-

Opinión escrita 20 marzo 2012

Hace un mes viajamos con mi novia Cecilia a Cataratas y nos alojamos en el Jardín, la atencion desde las reservas hasta nuestra salida fue excelente desde Daniel hasta todos los empleados del hotel. Las habitaciones e instalaciones son muy lindas y el sector de piletas es precioso, solo le modoficaria climatizar el agua ya que estaba muy fria, debido a que no hubo mucho sol. Por ultimo el trato de Beto fue estupendo, sus recomendaciones y preocupacion por hacernos sentir como en casa lo persibimos desde nuestra llegada, sin duda una de las mejores cosas que tuvimos en nuestro viaje. Se los recomiendo a todos los que viajen a Cataratas, de mi parte no dudo que vuelvo al Jardín....
Alejandro de Suardi, Santa Fe

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2012

Buenos días Alejandro& CIA, muchas gracias por los comentarios, que lindo!!
Pienso que uds. se merecen esto y mas aún, desde su llegada, pude ver que son personas simples, gente de trabajo que se toma un descanso y lo menos que se puede hacer, es atenderlos lo mejor posible, pero convengamos que ustedes tienen esa buena onda, la sencillez y gratitud que hacen que sea muy lindo brindarles todo lo mejor de nosotros, da mucho gusto hacerlo, por eso sale bien.-
Estimado Alejandro & CIA. gracias, muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir estas cosas tan lindas de nuestro hotel, los detalles del personal, limpieza, etc. etc. esto es tan valioso que soloamente tengo palabras de reconocimiento a su gratitud y buena predisposición.-
Ojalá volvamos a vernos pronto, ¿porque no?? quizas de luna de miel, los espero con un champagne para brindar.-
Les deseo buena salud para toda la vida y porsupuesto..... no se preocupen por el resto, eso viene junto con ustedes, desde siempre, lo se.!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
La Cantera Lodge de Selva by DON
N.° 14 de 50 en Puerto Iguazú

¿Has estado en Hotel Jardín de Iguazú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardín de Iguazú

Dirección: Bompland 274 casi Av. Misiones | 200 mts Terminal de Omnibus, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios: 73 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jardín de Iguazú 3*
Contamos con 30 habitaciones con sommiers , decoraciones brillantes e innovadores , televisión LCD de 32 pulgadas en las habitaciones , caja de seguridad , secador de pelo , aire acondicionado splits , llamadas telefónicas nacionales e internacionales , conexión inalámbrica a internet gratuita a Internet inalámbrico , personal que habla Inglés . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardín de Iguazú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Del Iguazu
Hotel Jardín De Iguazú Puerto Iguazú, Misiones