“Ideal para un paseo corto”
Opinión sobre Hotel Jardín de Iguazú

Hotel Jardín de Iguazú
Ocupa el puesto n.º6 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 22 enero 2013

Nos hospedamos en este hotel gracias a las recomendaciones de este sitio. No me desfraudó. Es un hotel pequeño, amigable, ubicado cerca de los restaurantes y bares de la ciudad. Es limpio y cómodo con todos los servicios funcionando perfectamente.
Lo mejor: las diversas zonas para estar y descansar, alrededor de la pileta o arriba, con mesas para tomar mate, rodeadas de plantas y flores, y ver los picaflores que se acercan a los comederos dispuestos para ellos.
Lo peor: No disponen de bar para comidas (solo bebidas), aunque se puede llevar comida de afuera y consumir en las mesas que rodean la pileta. Incluso la recepcionista nos ofreció llamar un delivery ya que llegamos a las 2 de la tarde sin haber almorzado.
Sin duda, fue la mejor elección. Si regreso a Puerto Iguazú, me hospedaría en este hotel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2013

Buenas tardes, muchas gracias pos sus palabras, muy bien resumido el concepto, lo felicito!!
Usted tiene razón con respecto al bar, no disponemos de restaurante, estamos estudiando la posibilidad, pero es muy limitado el espacio y nos perderíamos todo aquello que a ustedes les gustó, piscina, flores, patio, etc.-
Quiero agradecerles, de todo corazón, el valioso tiempo que han tomado para escribir, gracias.-
Las personas que pagan por un servicio y luego de obtenerlo, lo agradecen, pues son dignas de mis respetos y felicitaciones.-
Espero que DIOS los bendiga siempre con la salud, es el motor de la vida, todos los accesorios se adhieren a ella por esa magia que DIOS nos brinda.-
En nombre de todo el personal, les enviamos un abrazo bien sincero y nuestro mas sentido agradecimiento.-
Beto.-

Escribe una opiniónOpiniones (1.086)

Opinión escrita 21 enero 2013

La verdad le agradezco a todo el personal del hotel muy amables, cordiales y serviciales. En principio la ubicación del hotel es genial está cerca de todo el centro de puerto iguazú, terminal, todo, todo... El hotel una maravilla de lujo, bello y es tal cual aparece en las fotos de tripadvisor!!! las habitaciones muy cómodas, equipadas, la piscina genial, el desayuno buffet exquisito, el jardín todo por completo un encanto. Sinceramente no tengo palabras para agradecer todo!!! Saludos cordiales al dueño o gerente del hotel, su atención y amabilidad estupendas!!! abrazos y lo recomendaremos 100%!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 26 enero 2013

Buenos días, muchísimas gracias por sus comentarios, que lindo es leer esto !!!
Bien, al leer cosas tan lindas, no hay forma de evitarlo, nos sentimos orgullosos, parece que fueramos tan importantes !!!.-
Siempre trabajamos con ese ánimo que marca la diferencia, ya que un mismo trabajo, hecho con y sin ganas, denota una diferencia bien grande.-
Quiero agradecerle por tan lindo regalo, esto no funciona de otro modo, esto es gratis, por eso es valioso.- Debemos considerar que ustedes pagaron por adelantado practicamente por estar a gusto, lo grande de su gesto, es que despues de irse del hotel, nos dejan este premio, realmente lo agradezco, de corazón.-
Espero que sigan bien, que DIOS los cuide con la salud, lo mas lindo de la vida, para todo lo demás......, claro que si, para todo lo demás, las cosas son muy simples si uno tiene salud, brindo por eso, salud!!!
Beto-

Opinión escrita 21 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel está muy bien valorado, la verdad es que en la zona los hoteles tienen todos apariencia bastante mediocre, por lo tanto no dudo que este sea uno de los mejores. Intentan cuidas las habitaciones, es evidente la humedad de la zona y nuestro cuarto tenía varios ambientadores, pero el baño tenía muchas humedades que afean el sitio, la habitación un tanto ruidosa, la música en la piscina está hasta tarde. Tiene aire acondicionado y funciona muy bien, pero no tiene frigorífico, allí se hace casi imprescindible y sería muy buena atención para el cliente, tiene piscina, está bien y el patio exterior muy limpio y cuidado. Sería también interesante contar con algún spray o anti mosquitos en la habitación, en la nuestra se colaron unos cuantos. En mi habitación encontré una cucaracha, la verdad es que en una zona tan boscosa es normal, lo que no me resulto tan normal es que al día siguiente siguiera el bicho allí, no es que haya falta de higiene, en general todo está limpio, pero esos descuidos son bastante pobres. La ubicación es muy buena, estas cerca de la zona comercial, restaurantes....

• Se alojó en enero de 2013
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2013

Buenas tardes, muchas gracias por la crítica y vaya si lo ha sido!!
Bueno, siempre pienso que se aprende de los errores, pero lamento muchísimo, en verdad, lo siento, me llama muchísimo la atención esto de la cucaracha, que, desde ya, no tengo dudas que pudiera haber una, es así como usted lo menciona, clima tropical, selva, etc. ahora, no se como pudo estar ahí al otro día, nosotros cuidamos mucho, muchísimo el detalle de la limpieza, realmente lo lamento.-
La música de la piscina, tiene control de volúmen en la recepción, siempre hay quienes piden un poco mas alto y otros un poco mas bajo, nunca llueve a gusto de todos, normalmente está bajo y, con el ruido de las cascadas, no se percibe muy bien cuan alto está y quizas al apagarse las cascadas de la piscina, quedó alto si que nos diéramos cuenta, usted sólo tenía que llamar a la recepción y con mucho gusto la hubieramos bajado o apagado.-
La humedad de la habitación, no es producto de la humedad del ambiente, aquí siempre tenemos entre 60 y 90 % de humedad, es lo normal, pero las habitaciones tienen un muy buen sistema de ventilación y aireación, quizas, el suyo no anduvo en ese momento, si usted me lo pedía, yo encantado lo solucionaba, al instante.-
Con respecto a los mosquitos, siempre los hay en esta zona, pero todos los turistas del mundo entero lo saben y, en consecuencia, todos traen su repelente contra mosquitos, aun así, en la recepción del hotel, tenemos para prestar a quien lo quiera, si usted me lo hubiera pedido, con mucho gusto se lo hubiera dado, totalmente gratis,pero no uno en cada habitación, eso es muy costoso.-
Con respecto a la habitación, usted dice un poco ruidosa, la verdad, no comprendo muy bien que quiso decir.-
Con respecto a la valoración, es verdad, estamos muy bien, aunque tengo la impresión que a usted le parece que es como la vieja fábula, "en el pais de los ciegos, el tuerto es rey" y en mi humilde opinión, creo que usted no ha conocido todos los hoteles de Iguazú, aunque le diré que hay de todo y para todos los gustos, al igual que en todo el mundo, pero tambien le diré que cada uno tiene lo que se merece.-
Estimado, valoro mucho el tiempo que se ha tomado en escribir, de verdad lo aprecio mucho y siempre se obtiene algo bueno, aun, de los tragos mas amargos.-
Le deseo lo mismo que a todos, la mejor salud del mundo, para usted y los suyos, que DIOS los cuide con eso, todo lo demás, es muy simple, ojalá sea hasta pronto.-
Roberto.-

Opinión escrita 19 enero 2013

Este hotel posee una excelente ubicación, las habitaciones son muy lindas y muy bien equipadas con aire acondicionado, frigobar. El desayuno buffet exquisito, el patio es bellísimo con una piscina que se puede disfrutar hasta horas de la noche. Demás está decir la excelente atención, cordialidad, amabilidad del personal del hotel. Volveríamos sin dudarlo es 100% recomendable!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2013

Buenas tardes, espero se encuentren muy bien, muchísimas gracias por su comentario, que lindo !!.-
Nosotros siempre tratamos de que las personas puedan notar la buena predisposición que tenemos para trabajar, despues, todo es mas fácil, si algo se rompe, pues se arregla, si no funciona, se cambia, pero todo pasa por tener voluntad, por eso su comentario es tan valioso, usted, ha tenido la voluntad de hacernos este regalo, no tenía la obligación, que gesto tan lindo.-
Estimados, nuevamente gracias por las cosas lindas que dicen del hotel, espero que DIOS los bendiga con lo mas lindo de la vida, la salud, todo lo demás, si, si, claro que si, todo lo demás, ya lo tienen.-
Ojalá volvamos a vernos, hasta pronto.-

Opinión escrita 4 enero 2013

Las habitaciones son limpias y hermosas, tienen servicios y atención de muy buena calidad.
Ubicación estratégica, se ubica en pleno centro.
El desayuno buffet estuvo muy rico
Recomendable 100%! Volveria otra vez

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 5 enero 2013

Buenas tardes, muchas gracias por la crítica, muy breve y concisa, que, obviamente no le quita valor ni calidad.- Las personas que tienen estos gestos, sin dudas tienen una gran generosidad, por eso va mi agradecimiento.-
En nombre de todo el personal, quiero desearles lo mas lindo de la vida: la salud!!! todo lo demás, porsupuesto que si!!, todo lo demás es lo de menos.-
Feliz año nuevo, que DIOS los bendiga.-

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
Panoramic Grand
N.° 10 de 50 en Puerto Iguazú

¿Has estado en Hotel Jardín de Iguazú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardín de Iguazú

Dirección: Bompland 274 casi Av. Misiones | 200 mts Terminal de Omnibus, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios: 72 € - 171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jardín de Iguazú 3*
Contamos con 30 habitaciones con sommiers , decoraciones brillantes e innovadores , televisión LCD de 32 pulgadas en las habitaciones , caja de seguridad , secador de pelo , aire acondicionado splits , llamadas telefónicas nacionales e internacionales , conexión inalámbrica a internet gratuita a Internet inalámbrico , personal que habla Inglés . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardín de Iguazú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Del Iguazu
Hotel Jardín De Iguazú Puerto Iguazú, Misiones