“La mejor opcion en Iguazu”
Opinión sobre Hotel Jardín de Iguazú

Hotel Jardín de Iguazú
Ocupa el puesto n.º7 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
“La mejor opcion en Iguazu”
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Nos hospedamos con mi madre un fin de semana. El hotel es hermoso, tipo boutique. Hay pocas habitaciones, lo que lo hace mas privado. El personal siempre muy servicial y tienen detalles que hacen que la mejor opcion en Iguazu sea este hotel. A las 19 aprox. reparten caipirinhas para que uno deguste, el desayuno tiene todo lo que un desayuno pueda tener y ademas esta a 3 cuadras del centro, por lo que ir a comer y volver se torna muy sencillo, se puede ir tranquilamente caminando.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Buenos días, muchas gracias por sus comentarios, que lindos !!! gracias.-
Pienso igual que usted con respecto a la cantidad de habitaciones, en un hotel pequeño como el nuestro, se puede tener bien en cuenta cada detalle, entonces, es mas fácil que todo esté funcionando bien, desde las instalaciones hasta todos nosotros.-
Lo mismo que con la ubicación, claro que si, cerquita de todo.-
Siempre hago mención a la generosidad de las personas que escriben, considerando que han pagado por obtener un buen servicio, entonces, luego de conseguirlo, regresan a su casa y nos hacen estos regalos tan valiosos para nosotros a cambio de nada, sólo por gratitud, pero ojo con esto, ya que aquí queda demostrado que la nobleza de ese gesto, enaltece la calidad de las personas hacia lo mas alto.- La felicito por pertenecer a esa clase de gente !!!!
Le deseo lo mas hermoso de la vida, la buena salud, no hay nada mas valioso que eso, espero que DIOS la acompañe toda la vida con esto y mas aun, se lo merece.-

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Barracas, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Queríamos dar nuestra opinión por la grata estadía que pasamos en el hotel, Realmente nos hicieron sentir como si fuera nuestra casa, es muy confortable saber que cada inquietud es prontamente solucionada. Con Beto a la cabeza su batallón se esmera para complacer al huésped. Nos alojamos desde el 2/10 hasta el 9/10. Somos Marta, Eduardo, Ricardo y Nora. Saludos para todos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Buenas tardes familia, muchas gracias por escribir, que lindo gesto, cuanta generosidad !!!
Siempre me voy a acordar de uds. ya que les tocó sufrir esa semana de reparación de la piscina, aun así, ustedes hacen una demostración de nobleza que deja muy en claro la gratitud y sensibilidad, cosa que poco queda por estos días, por suerte, existe gente como ustedes que se resisten estoicamente a perder los valores morales que tanta falta hace en la vida.-
Quiero recordarles, que siempre los voy a esperar, tienen que volver a tomar revancha, ya saben bien que serán recibidos con muchísimo gusto.-
Quiero agradecerles nuevamente por el gesto y desearles que DIOS los acompañe toda la vida con la buena salud, detras de ésto viene el buen ánimo y todas las cosas buenas de la vida que ustedes ya tienen desde siempre.- Los felicito por eso !!
Los espero, ya voy yendo a preparar unas caipirinhas..... salud !!! Gracias por todo.-
Quilmes, Argentina
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Nos hospedamos del 15 al 17 de setiembre de 2013.
Habitación muy limpia y confortable, estacionamiento chico pero cubierto y muy buena atención del personal. Decidimos quedarnos un día más porque llovió y debíamos dejar la habitación que teníamos pero nos acomodaron rápidamente.
destaco también la ubicación, cerca de todo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Buenas tardes, muchas gracias por sus comentarios, breve y conciso !!! muy bien.-
Usted tiene razón, el espacio de estacionamiento es reducido, pero la verdad es que el 90 % llega a Iguazú en avión, de todos modos, siempre tenemos alternativas para guardar los autos si fuera necesario.-
Al igual que a todas las personas, quiero agradecerles el tiempo valioso que se tomó usted en escribir cosas lindas de nuestro hotel, lo veo como un gesto grandioso, eso demuestra claramente la clase de personas que son, los felicito !!!!
quiero agradecerles nuevamente y en nombre de todo el personal del hotel y, con toda la fuerza, desearles que DIOS los guíe siempre por la buena senda y los cuide con la buena salud, todo lo demas..... son apenas detalles, se los aseguro.-
Opinión escrita el 10 octubre 2013

Excelente la amabilidad del personal de recepción, y muy especialmente los consejos y recomendaciones del SEÑOR BETO (Roberto Brusa), el Apoderado del hotel, para poder realizar todos los paseos posibles en su hermosa ciudad. Muy agradable la habitación, cuenta con todo lo necesario para una estadía confortable (LCD, aire acondicionado, sommier, ropero con perchas, frigobar, secador de pelo en el baño). El desayuno muy bueno, abundante y con todos los ingrdientes muy frescos. La limpieza en todo el edificio es absoluta.
El personal atento a todas las necesidades y a la vuelta de las excursiones te espera una rica caipirinha o cafe.
Cuenta con una PC, para uso de los visitantes, en muy buen estado.
La ubicación es muy buena también, está a 200 metros de la terminal de ómnibus que me resultó muy cómodo y accesible para realizar todos los paseos por mi cuenta, sin necesidad de comprar excursiones.
Si vuelvo a Puerto Iguazú es probable que elija nuevamente este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos altos, son muy tranquilas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Hola, muy buenos días, muchas gracias por sus palabras, son una vitamina pura para el alma, que lindo, gracias.-
Siempre recomendamos a todos nuestros huéspedes, ir a pasear por los lugares ya clásicos de cataratas de ambos países, pero ademas, siempre aconsejamos ir a pie por los lugares de la ciudad-pueblo, para poder ver y sentir la sencillez de las personas, la historia, la cultura, que, andando apurado, quizas se escapan los detalles que lo hacen interesante.-
Nuevamente quiero agradecerles por mencionar la buena atención, si no tenemos eso, lo demas, pasa a ser mas de lo mismo y las personas de su calidad, se merecen eso y mas aun.-
Me encanta despedirme de las personas que nos hacen estos regalos valiosos a cambio de nada, se los aseguro que lo digo de todo corazón, sólo espero que DIOS los acompañe siempre con la buena salud, sin eso, no vale la pena nada de lo otro, estoy convencido, espero que volvamos a vernos, ojalá sea pronto !!!
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Es impecable por donde lo mires, desde la atención de las chicas de recepción y el Gerente del hotel, la amablidad del personal de limpieza y del desayunador, la insfraestructura, el confort de las habitaciones, es bonito por donde lo mires, todo te lo resuelven ... me hice fan !! Vuelvo seguro para poder disfrutar la piscina y el spa que pronto inauguraran. Liliana

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Buenos días, muchísimas gracias por sus comentarios, que lindo leer esto. !!!!
Siempre pienso que lo mas valioso de todo, sin duda es el capital humano, los comentarios que uds. hacen mencionando la amabilidad del personal, tienen un valor extraordinario para nosotros, siempre hago mención a este detalle, ya que podríamos estar en un hotel de muuuchas estrellas y no estar bien a gusto.-
Me encanta su frase, "todo te lo resuelven", muchas gracias, es muy importante dar indicaciones precisas, consejos útiles y recomendaciones desinteresadas, siempre da excelentes resultados, tan buenos como este comentario.-
Les deseo lo mas sagrado de todo, que DIOS la cuide toda la vida con la buena salud, lo demas,... es lo de menos, se lo aseguro.-
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
N.° 13 de 50 en Puerto Iguazú

¿Has estado en Hotel Jardín de Iguazú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardín de Iguazú

Establecimiento: Hotel Jardín de Iguazú
Dirección: Bompland 274 casi Av. Misiones | 200 mts Terminal de Omnibus, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jardín de Iguazú 3*
Contamos con 30 habitaciones con sommiers , decoraciones brillantes e innovadores , televisión LCD de 32 pulgadas en las habitaciones , caja de seguridad , secador de pelo , aire acondicionado splits , llamadas telefónicas nacionales e internacionales , conexión inalámbrica a internet gratuita a Internet inalámbrico , personal que habla Inglés . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardín de Iguazú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Del Iguazu
Hotel Jardín De Iguazú Puerto Iguazú, Misiones