“Bien ubicado!”
Opinión sobre Hotel Jardín de Iguazú

Hotel Jardín de Iguazú
Ocupa el puesto n.º7 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 25 febrero 2014

Pensamos que al estar en Puerto Iguazú lo mejor era un hotel campestre… pero no, este hotel está ubicado muy cerca de los mejores restaurantes, lo que permite descubrir y disfrutar lo que nos ofrece el pueblo luego de una larga caminata por las cataratas. El servicio es excelente y su gente muy amable. Buen desayuno, no diría que el mejor que he comido, pero si uno muy completo para lo que se necesita. Otra cosa importante de la ubicación… está muy cerca de la terminal de buses para ir a las visitas de las cataratas tanto en el lado Argentino como el Brasilero.

Consejo sobre las habitaciones: Hicimos la reserva por booking.com y respetaron muy bien los precios y la reserva misma.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Hola, buenas tardes, muchas gracias por escribir este comentario, muy certero y preciso, los felicito por la capacidad de descripción y, ni hablar de la generosidad, que bien !!!.-
Siempre ha sido un buen punto a favor la ubicación, además, ni se nota que estamos en el centro, ya que Puerto Iguazú, mantiene las costumbres de los pueblos del interior, siempre pienso que esto no debería cambiar nunca, pero creo que inevitablemente el progreso hará lo suyo con esto.-
Quiero agradecerles nuevamente por el gesto, desearles que DIOS los acompañe siempre con la buena salud y esto hará que la vida sea siempre linda, lo se, se los puedo asegurar, si tenemos lo primero, todo lo demás.... es lo de menos.-
Beto.-

Opinión escrita 13 febrero 2014

Estuvimos en febrero del 2014, con mi esposo y mi hija de 9 años, la verdad que la atencion de todo el staff fue genial, todos muy atentos, el lugar super limpio, el desayuno muy bueno, el dueño esta en todo, a las 5 de la tarde si estabas en la pile traia caipirinhas riquisima. Del hotel mi hija disfruto a full la pileta que estaba muy buena, estas cerca de la terminal de omnibus, del centro. ES SUPER RECOMENDABLE

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2014

Muy buenos días, muchas gracias por tan lindo comentario, es un placer leer cosas así !!!
Si hay algo en esta vida que nos pone feliz, es ver felices a nuestros hijos, siempre pienso que el objetivo principal de nuestro paso por la vida es ese.- pues bien, si hemos logrado que su hija y ustedes disfruten del hotel, eso es excelente.-
Yo no soy el dueño, pero gracias por el cumplido, y si yo fuera el dueño, haría exactamente lo mismo, cuidar el negocio que nos permite vivir !!! Ya que de esto vivimos, lo menos que podemos hacer es atender lo mejor que podemos a quienes confían en nosotros a la hora de decidir ese importante tiempo que son las vacaciones.-
Quiero además, agradecerles por el valioso tiempo que se tomaron para escribir, sólo me resta desearles que DIOS los bendiga toda la vida con la buena salud, todo lo demas, es lo de menos y, si algo les faltara, les llegará sin dudas, las personas de buen corazón y generosidad, consiguen las cosas muy facilmente, se los puedo asegurar.-
Roberto.-

Opinión escrita 10 febrero 2014

Viajamos en octubre del 2013 con mi esposo y mi nena de 2 años.Al llegar notamos que la pileta estaba vacia porqué una tormenta había roto unas lajas cercanas a ésta.Los arreglos demoraron todo el tiempo de nuestra estadia.Yo puedo entender que fué un imprevisto, pero en muchos casos hay convenios entre hoteles donde se puede hospedarse en uno y utilizar la pileta de otro.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Buenas tardes, muchas gracias por la crítica, y qué critica!!! Si es verdad, se hacen convenios con otros hoteles, nosotros tambien lo hicimos, con el " complejo camping americano" con taxi pago para ida y vuelta, pero al parecer, a usted no le llegó la información, es una pena, de todos modos, poca gente lo hizo, ya que por suerte en esos días hizo frío.-
Le agradezco igualmente el comentario, pero no podemos regresar el tiempo atras, es mas, pienso que sus palabras, no le sirven a nadie, menos a usted y, creo que el título, debió decir: "piscina en reparación", en fin, errores gramaticales.-
Les deseo que DIOS los acompañe con la buena salud toda la vida, sin eso no somos nada, lo valioso de la salud, no se nota hasta que uno la pierde, por eso se lo deseo a todos en mis respuestas, si no tenemos salud, nada sirve, ni siquiera la piscina reparada.-
Ojalá puedan volver y disfrutarla, está hermosa la "pile" con las cascadas, los hidromasajes, etc. etc., si, como siempre, el resto del hotel tambien, aunque parecería que no lo vieron.-
Roberto.-

Opinión escrita 9 febrero 2014

Estuvimos la semana entre navidad y año nuevo (2013), espectacular la atencion de todo el staff y Beto una gran persona, muy atento y servicial. Riquisimas las caipirinhas de las 5 de la tarde y los desayunos muy variados. Habitaciones cómodas, limpias, modernas. Excelente hotel sin dudas, totalmente recomendable!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Buenos días, muchas gracias por los comentarios, muy gentil de su parte, gracias !!
Siempre me pone muy contento cuando mencionan la "atención del personal" lo he dicho mil veces, estamos muy muy lejos de ser el hotel perfecto, es mas, pienso que hay aspectos para mejorar y, de hecho, trabajamos siempre tratando de aprender de los que saben, ahora bien, estoy convencido tambien que lo único que no se puede hacer, es aprender a tener ganas de trabajar, esto es un punto elemental, por eso le pongo tanto énfasis a sus palabras y por eso le agradezco infinitamente su crítica, he visto hoteles de muuuuchas estrellas y no se está a gusto.-
Quiero desearles lo mas sagrado de la vida, si, si, lo mejor, que DIOS los acompañe siempre con la buena salud, el resto son simplemente detalles que van aconteciendo al costado del camino de la vida, camino que no podríamos recorrer ni un solo paso si la buena salud.-
Buena suerte, buen ánimo y hasta pronto.-

Opinión escrita 8 febrero 2014

La ATENCION DEL DUEÑO ES PARA SACARSE EL SOMBRERO ,ESTA EN TODOS LOS DETALLES.os empleados tambien muy amables.las instalaciones nuevas y muy confortables.Esta ubicado en un lugar donde todo tienes a mano,regaleria,restaurants,etc.

Consejo sobre las habitaciones: Para las familias les recomiendo los departamentos para 4 o 5 personas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Hola, muy buenos días, muchas gracias por sus palabras, que lindo es leer esto !!!
Bueno, yo no soy el dueño, pero gracias igual, porque yo cuido el hotel como si lo fuera, es mas, yo construí este hotel desde los cimientos hasta la pintura, junto con otros trabajadores hemos logrado que quede lindo, se inauguró en enero 2010 y todo el tiempo se pinta, se retoca, se sigue construyendo, siempre pensando en mejorar la estadía de quienes confían en nosotros y nos visitan !!!
Nuevamente gracias por las cosas lindas que dicen de nuestro hotel, espero y deseo que DIOS los bendiga toda la vida con la buena salud, el resto, simplemente les llega a las personas de buen corazón, de eso si que estoy seguro.-
Hasta pronto, buena suerte.-

La Cantera Jungle Lodge
N.° 14 de 50 en Puerto Iguazú

¿Has estado en Hotel Jardín de Iguazú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardín de Iguazú

Dirección: Bompland 274 casi Av. Misiones | 200 mts Terminal de Omnibus, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios: 80 € - 213 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jardín de Iguazú 3*
Contamos con 30 habitaciones con sommiers , decoraciones brillantes e innovadores , televisión LCD de 32 pulgadas en las habitaciones , caja de seguridad , secador de pelo , aire acondicionado splits , llamadas telefónicas nacionales e internacionales , conexión inalámbrica a internet gratuita a Internet inalámbrico , personal que habla Inglés . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardín de Iguazú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Del Iguazu
Hotel Jardín De Iguazú Puerto Iguazú, Misiones