“Liliana " un paraiso "”
Opinión sobre Hotel Jardín de Iguazú

Hotel Jardín de Iguazú
Ocupa el puesto n.º7 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 11 marzo 2014

Estuvimos unos dias en Iguazu, nada mas que como una escapada de fin de semana largo.Realmente nos sorprendio gratamente el hotel. Excelente ubicacion, todo a mano, remisses, la terminal de omnibus, casas de comidas y negocios para recorrer y comprar.
El personal es muy amable y preparado.El hotel en tiene un aspecto muy tropical, muy florido, espacioso, con lugares de star muy acogedores.
la pileta es pequeña, pero suficiente si no hay mucha gente.
Lo mejor es el desayuno.Muy completo, cafe, leche fria y caliente, te, jugo de naranja, frutas frescas de la zona, facturas dulces y saladas, chipas ( comida muy tradicional en Misiones y Paraguay ), panes de todo tipo. Todo muy limpio y exquisito.
Las habitacion basica ( la que tomamos ) era muy acogedora, con heladera y caja de seguridad. El servicio de cuartos es de gran nivel.
Pensamos siempre en otras alternativas,pero recomendamos este hotel porque realmente nos encanto.
Por las noches se puede usar la pileta hasta las 21 hs.Luego el silencio y la paz son las protagonistas.
Realmente un paraiso..

Consejo sobre las habitaciones: Tomar con tiempo las reservaciones.Nosotros lo hicimos casi 4 meses antes, y no tuvimo...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Muy buenos días Liliana, muchas gracias por su comentario, muy completo y didáctico, propio de quien conoce.-
Lo he mencionado ya muchas veces, nosotros, estamos lejos de ser un hotel perfecto, pero pienso que cuando se le pone ganas, todo se consigue, claro, hay que planificar, estudiar situaciones y llevar a buen puerto todo esto con trabajo organizado y lograr que salga bien aun cuando los presupuestos son bien acotados.-
Muchas gracias por los detalles que menciona del desayuno, muy bien, hay que resaltar lo que es Misonero, claro que si.-
Con respecto a la piscina, hace un tiempo ya que está climatizada, justamente para lo que usted menciona, exactamente así, el silencio se adueña del lugar y se puede disfrutar de ese placer.-
Nuevamente gracias por este generoso regalo, nosotros, el personal del hotel, le mandamos un cariño bien grandote, de corazón y espero que DIOS la acompañe toda la vida con la buena salud, usted no necesita nada mas, ya lo tiene todo, empezando por la gratitud y la sencillez, sólo con esas dos herramientas, se abren todas las puertas del mundo para vivir feliz, se lo puedo asegurar y, pienso que usted, tiene algunas herramientas mas en la caja de la vida.- Buena suerte y hasta pronto.-

Opinión escrita 11 marzo 2014

muy bien atendido por Beto y todo el personal, hotel ubicado a pocas cuadras de la terminal de bus. Te asesoran sobre todo lo que necesites. Es muy limpio, es comodo y tiene un espacio externo con piscina y mesas para disfrutar de los atardeceres con las caipirinhas que sirve Beto.
Es recomendable para los que quieran alojarse en Puerto Iguazu. Tiene muchos restaurantes cerca del hotel. Volveria a elegirlo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Muy buenas tardes, muchas gracias por sus comentarios, pienso que con ese título se puede conquistar hasta el mas exigente, mil gracias por su generosidad, simplemente quiero expresar mi agradecimiento a su gesto porque estos tres detalles, al parecer insignificantes, sólo basta que uno de ellos no esté para que el hotel sea un desastre, quizas, como ya lo he dicho muchas veces, tengamos fallas mayores, pero no éstas.-
Me encanta servir las caipirinhas, es un gesto de agradecimiento a quienes confían en nosotros.-
El personal, en los que me incluyo, trabaja con ganas, así de simple, todo lo demás, se puede aprender en la vida, pero a tener ganas de trabajar... jamás !! por eso las cosas nos salen bien, la gente debe entender, que, quien es amable con el prójimo, en todos los ámbitos, acá y en todo el mundo, es muy buen negocio, se los puedo asegurar.-
Nuevamente gracias por escribir, me despido de ustedes con el cariño de todos nosotros y los deseos de que DIOS los acompañe toda la vida con la buena salud, todo lo demás, son pequeños detalles, que, sin lo primero, no sirven de nada y, obviamente, no podríamos llevarlos a cabo jamás.-
Buena suerte en la vida, ojalá vuelvan pronto.-

Opinión escrita 8 marzo 2014

Todavía no estuve alojado en el hotel, ya que tengo la reserva para el día 8 de Abril del 2014, pero al leer tan buenos comentarios, de la cordialidad de su personal, de las instalaciones (Ni hablar de las fotos) y de ese famoso “BETO” ya dan ganas de estar ahí! No falta nada!! Seguramente la vamos a pasar genial!!! Lo que si aprovecho para agradecer a la gente de recepción y reservas que contestaron mis mails (los volví locos) a la brevedad! Muchas gracias y nos veremos pronto!
Carlos G. Gonzalez
Salta- Argentina
p/d: Pongo fecha de viaje, marzo por que como dije anteriormente todabia no fui, y no puedo dejar mi comentario sin llenar ese campo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Buenas tardes, muchas gracias por escribir, nunca había respondido a alguien que aun no ha llegado, pero le confieso que nos pone a todos en aprieto, no podemos fallar, ahora ya estamos en el baile, no nos vamos a achicar, jajaja.- Pueden estar bien tranquilos.-
Simplemente espero que puedan venir, disfrutar de las cataratas y todo lo que podamos hacer desde nuestro pequeño lugar, pues con mucho gusto, como siempre, con todo el mundo, estamos preparados, claro que sí !!.-
Sin embargo, lo mas importante de todo, será la opinión que tengan despues, cuando regresen a casa, porque como lo dice el viejo dicho campero, ... en la cancha se ven los pingos.-
Bueno estimado, como siempre, me despido de ustedes con el deseo de que DIOS los cuide toda la vida con la buena salud, todo lo demás..... es lo de menos.-

Opinión escrita 25 febrero 2014

Pensamos que al estar en Puerto Iguazú lo mejor era un hotel campestre… pero no, este hotel está ubicado muy cerca de los mejores restaurantes, lo que permite descubrir y disfrutar lo que nos ofrece el pueblo luego de una larga caminata por las cataratas. El servicio es excelente y su gente muy amable. Buen desayuno, no diría que el mejor que he comido, pero si uno muy completo para lo que se necesita. Otra cosa importante de la ubicación… está muy cerca de la terminal de buses para ir a las visitas de las cataratas tanto en el lado Argentino como el Brasilero.

Consejo sobre las habitaciones: Hicimos la reserva por booking.com y respetaron muy bien los precios y la reserva misma.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Hola, buenas tardes, muchas gracias por escribir este comentario, muy certero y preciso, los felicito por la capacidad de descripción y, ni hablar de la generosidad, que bien !!!.-
Siempre ha sido un buen punto a favor la ubicación, además, ni se nota que estamos en el centro, ya que Puerto Iguazú, mantiene las costumbres de los pueblos del interior, siempre pienso que esto no debería cambiar nunca, pero creo que inevitablemente el progreso hará lo suyo con esto.-
Quiero agradecerles nuevamente por el gesto, desearles que DIOS los acompañe siempre con la buena salud y esto hará que la vida sea siempre linda, lo se, se los puedo asegurar, si tenemos lo primero, todo lo demás.... es lo de menos.-

Opinión escrita 13 febrero 2014

Estuvimos en febrero del 2014, con mi esposo y mi hija de 9 años, la verdad que la atencion de todo el staff fue genial, todos muy atentos, el lugar super limpio, el desayuno muy bueno, el dueño esta en todo, a las 5 de la tarde si estabas en la pile traia caipirinhas riquisima. Del hotel mi hija disfruto a full la pileta que estaba muy buena, estas cerca de la terminal de omnibus, del centro. ES SUPER RECOMENDABLE

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2014

Muy buenos días, muchas gracias por tan lindo comentario, es un placer leer cosas así !!!
Si hay algo en esta vida que nos pone feliz, es ver felices a nuestros hijos, siempre pienso que el objetivo principal de nuestro paso por la vida es ese.- pues bien, si hemos logrado que su hija y ustedes disfruten del hotel, eso es excelente.-
Yo no soy el dueño, pero gracias por el cumplido, y si yo fuera el dueño, haría exactamente lo mismo, cuidar el negocio que nos permite vivir !!! Ya que de esto vivimos, lo menos que podemos hacer es atender lo mejor que podemos a quienes confían en nosotros a la hora de decidir ese importante tiempo que son las vacaciones.-
Quiero además, agradecerles por el valioso tiempo que se tomaron para escribir, sólo me resta desearles que DIOS los bendiga toda la vida con la buena salud, todo lo demas, es lo de menos y, si algo les faltara, les llegará sin dudas, las personas de buen corazón y generosidad, consiguen las cosas muy facilmente, se los puedo asegurar.-
Roberto.-

Panoramic Grand
N.° 8 de 50 en Puerto Iguazú

¿Has estado en Hotel Jardín de Iguazú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardín de Iguazú

Dirección: Bompland 274 casi Av. Misiones | 200 mts Terminal de Omnibus, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios: 79 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jardín de Iguazú 3*
Contamos con 30 habitaciones con sommiers , decoraciones brillantes e innovadores , televisión LCD de 32 pulgadas en las habitaciones , caja de seguridad , secador de pelo , aire acondicionado splits , llamadas telefónicas nacionales e internacionales , conexión inalámbrica a internet gratuita a Internet inalámbrico , personal que habla Inglés . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardín de Iguazú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Del Iguazu
Hotel Jardín De Iguazú Puerto Iguazú, Misiones