“"Muy recomendable"” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º8 de 48 hoteles en Puerto Iguazú
buenos aires
“"Muy recomendable"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Estuvimos el fin de semana pasado junto a mi señora y la estadia resulto excelente. Es un hotel que se encuentra a 100 metros de la terminal pero es muy tranquilo y por las noches muy silencioso. Tanto el señor Beto como todo el personal se portaron de forma espectacular estando en todos los detalles e incluso como cortesia siempre a las 17.00 hs. ofrecen caipirinhia. La pileta es muy placentera e incluso tiene cascadas, reposeras y un jardín muy bien decorado con mesas y sombrillas. Las habitaciones son bastantes confortables y la limpieza excelente. El desayuno bastante completo para lo que uno necesita.
La calidad del hotel es tal cual se ve en las fotos, sin dudas es ideal para quien quiera pasar una muy buena estadia.
Saludos

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Muy buenas tardes, muchísimas gracias por los comentarios, me encanta saber que les gustó, siempre pienso que es hermoso estar de vacaciones, pero mejor aun si al regresar a casa dan ganas de ponerse a escribir esatas cosas tan lindas, demuestra a las claras que han estado a gusto y ni hablar de lo felices que estamos nosotros con este regalo tan lindo.-
Se siente uno tan importante al saber que nos recuerdan bien, eso es lo que determina si volverán o no algun día, los felicito por ser tan agradecidos.-
Debo tambien agradecer por mencionar los detalles del hotel, ya que todo el tiempo estamos escuchando y viendo, que en muchas ocaciones, se vende algo que despues no se tiene, me refiero a su mención de que el hotel, es como se lo ve en las fotos, claro que si, sería un desastre si ustedes llegan y se dan cuenta que no es lo esperado.-
Estimados, mil gracias nuevamente por escribir, espero que regresen pronto y les deseo de todo corazón, en nombre de todo el personal del hotel, que DIOS los bendiga toda la vida con la buena salud, de lo otro...., ustedes ya tienen de sobra, se puede ver, la gratitud y sencillez, como decimos en el campo..... se nota a la legua !!
Buena suerte en la vida y los esperamos, siempre, cuando gusten nomas!!

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

viajamos con mi novia en julio del 2013 por tres dias solamente. el hotel se encuentra en un lugar muy cerca del centro se puede uno trasladar caminando a donde quiera,el desayuno es exelente,variado y fresco,habitaciones amplias limpias y en condiciones perfectas,la atencion tanto como en la recepcion como mucamas,etc es genial y atentos en todo momento y de buen humos igualmente al gerente que te espera con caipiriña fresca todos los dias, la unica contra el que no tiene garage para muchos autos pero no es algo que perjudique.volveria sin dudas

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Muy buenas tardes, muchas gracias por escribir tan lindo comentario, que lindo gesto !!
Siempre menciono el gesto de los que escriben en este sitio, porque indudablemente, aquí no hay ningun interes, sólo por agradecernos y, en consecuencia ayudarnos, ya que este comentario será visto por millones de personas y obviamente es de gran ayuda para nosotros.-
Usted tiene razón, nuestro garage es pequeño, pero hemos hecho un relevamiento durante 3 años y el resultado es que el 85 % de nustras reservas, llegan en avión, de igual modo, disponemos de un garage alternativo, aquí mismo, pegado a nuestro hotel, totalmente sin costo para nuestros huéspedes.-
Bueno, nuevamente gracias por darnos este valioso regalo, sólo me resta despedirme de ustedes con el deseo de que DIOS los acompañe siempre con la buena salud, todo lo demás, si, si.... todo lo demás, es lo de menos.-
Don Torcuato
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Pasamos unas hermosas vacaciones en familia. Disfrutamos de la pileta y su jardin super relajante.
Las chicas de la recepción son muy atentas y simpaticas.
El desayuno muy completo, la ensalada de frutas fue la preferida de mi hijo mas pequeño., los chipá muy ricos.
Las habitaciones siempre impecables y el servicio de limpieza siempre atentos.
Está en el centro y tiene muy buen acceso.Los taxis lo conocen a penas se lo nombra.
Nos encanto la estadía y esperamos regresar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Buenas tardes Familia !!! muchas gracias por escribir tan lindas palabras, me encanta cuando se transmite esta sensación tan simple, tan natural, sólo con decir que a sus hijos les gustó... para mi, esto es "mision cumplida".-
Pienso que en nuestro paso por la vida, tenemos muchas metas, diferentes medios y un abanico de opciones de cientos de colores, pero, sin dudas, la de ver felices a nuestro hijos, se impone ante todas, estoy feliz de saber que pusimos un pequeño granito de arena con nuestro trabajo, que lindo gesto el suyo, felicitaciones.-
Me despido de ustedes con los deseos de que DIOS los acompañe toda la vida con la buena salud, el resto.... ustedes ya lo tienen desde siempre, simpleza, generosidad y gratitud, no se necesita mas nada.-
Hasta pronto y, recuerden, los esperamos !!!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014

El hotel es hermoso, muy cómodo en todos los sentidos, con detalles que hacen que uno se sienta mejor que en casa. La ubicación es muy buena, a metros del centro. La atención es excelente, todos muy atentos a lo que uno pueda necesitar. La piscina hermosa!
100% recomendable!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Muy buenas tardes, muchas gracias por sus palabras, que lindo que es sentirse importante !! En cada viaje de vacaciones, siempre es bueno que todo salga según lo planeado, bueno, yo tomo muy en cuenta lo que nos corresponde a nosotros, cuidamos este detalle al máximo, ya que de nada sirve la belleza imponente de las Cataratas si el lugar donde deben alojarse es un problema, ojo con esto, pues pasa todo el tiempo !!!
De nada sirve vender algo por internet y fotos hermosas y todo lo demás, si cuando lleguen ustedes... no lo no tenemos, sería un desastre, esto no se debe hacer. !!!
Bueno, nuevamente gracias por escribir cosas lindas de nuestro hotel, espero que DIOS los ilumine toda la vida con la buena salud, no se debe pedir otra cosa, sólo con la salud, se consigue el resto, lo se, se los puedo asegurar, pero sin lo primero, no sirve de nada todo lo demás.- Buena suerte y será hasta pronto, ¿ porqué no ??
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Un hermoso hotel, cómodas habitaciones, el lugar de la piscina se disfruta mucho a la tarde con esas caipirihanas esperandote cuando llegas de las excursiones y el desayuno de primer nivel con todo lo necesario para empezar bien el dia!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Hola, muy buenos días, muchas gracias por su comentario, bien breve y conciso, siempre pienso que con pocas palabras se puede decir todo lo necesario, usted lo ha hecho y muy bien, yo admiro a las personas con capacidad de síntesis.-
Gracias por mencionar lo del desayuno, tratamos de que sea bien abundante, ya que luego hay una larga jornada de caminar y recorrer las cataratas.-
Las caipirinhas son sólo un detalle de agradecimiento a quienes nos eligen, es una devolución de gentileza, lo merecen, esto y mucho mas. !!!
Nuevamente gracias por sus palabras, gracias por dedicar su valioso tiempo para darnos este regalo, lo valoro muchísimo.-
Me despido con la misma prosa que utilizo con todo el mundo, es la que mas me gusta y, lo mas importante, es una verdadera expresión de deseo, ahí va... Les deseo que DIOS los guíe siempre por la buena senda y con la buena salud, todo lo demás.... es lo de menos.-
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
4.5 de 5 burbujas 1.560 opiniones

¿Has estado en Hotel Jardín de Iguazú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardín de Iguazú

Establecimiento: Hotel Jardín de Iguazú
Dirección: Bompland 274 casi Av. Misiones | 200 mts Terminal de Omnibus, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jardín de Iguazú 3*
Contamos con 30 habitaciones con sommiers , decoraciones brillantes e innovadores , televisión LCD de 32 pulgadas en las habitaciones , caja de seguridad , secador de pelo , aire acondicionado splits , llamadas telefónicas nacionales e internacionales , conexión inalámbrica a internet gratuita a Internet inalámbrico , personal que habla Inglés . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardín de Iguazú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Del Iguazu
Hotel Jardín De Iguazú Puerto Iguazú, Misiones