“Excelente en todo sentido!!”
Opinión sobre Hotel Jardín de Iguazú

y 1 sitio más
Hotel Jardín de Iguazú
Ocupa el puesto n.º9 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
“Excelente en todo sentido!!”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Viajamos por una semana del 17/03/2014 al 24 de ese mes y realmente este hotel fue una sorpresa y de lo mejor en mi ultimo tiempo de viajes, una atencion realmente cordial y esmerada, todos los dias en el hotel te ofrecen una caipirina y te preguntan como va la estadia que siempre fue genial. Las instalaciones hermosas, la pileta con las cascadas bellisimas, el desayuno siempre completo, la atencion siempre coordial (las chicas de recepcion saben de todo y te ayudan en todo) y la ubicacion del hotel perfecta en el centro. Es decir, de lo mejor en el ultimo tiempo a un precio mas que razonable para los servicios. Totalmente recomendable y si volvemos, sin duda iremos al jardin nuevamente...

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en las habitaciones de planta baja al lado de la cascada y el ruido de la misma cayendo y...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Hola, buenas tardes, muchas gracias por sus comentarios, que lindos, que sensación de algería multiplicada se siente al leer estas palabras.-
Bien, nosotros hacemos un trabajo bien simple y sencillo, no estoy diciendo fácil y superficial, no, no, se trata de instruir bien a nuestros huéspedes, de asesorarlos en todos los aspectos, cuidarlos de posibles pillos, ofrecer información totalmente desinteresada, recomendar sitios de interes y restaurantes, incluso sugerir algun menú que quizas las personas ignoraban, en fin hacer que ese huésped no sea timado y por sobretodo, que al regresar al hotel, esté contento y, en consecuencia, pase esto,.... ni mas ni menos, que tenga ganas de agradecernos con este regalo tan valioso para nosotros y gratuito para quien lo escribe.- LOS FELICITO !! por esto.-
Quiero agradecerles tambien por todos los detalles que mencionan del hotel, que lindos y, aprovecho el momento para desearles lo mas hermoso de la vida, que DIOS los bendiga siempre con la buena salud, esa herramiente tan valiosa que pone en acción toda nuestra existencia y que sin ella, no somos absolutamente nada.-
Buena suerte y ojalá regresen pronto, los esperamos !!!

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 23 marzo 2014

La atención espectacular, el dueño nos hizo sentir muy cómodos, el hotel hermoso al igual que el desayuno y ni hablar de la pileta!disfrutamos muchisimo nuestra estadia alla!si volvemos a Iguazú volveremos al Hotel Jardin de Iguazu.Es lindo hospedarse en lugares como éste donde te atienden de manera que quieras volver.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Hola, muy buenas tardes, gracias, muchas gracias por sus palabras, son vitamina pura para el corazón y el espiritu.-
Ustedes, con pocas palabras, hacen un resumen excelente de lo que se puede esperar de un hotel, estoy hablando de un hotel sencillo, de *** con algunos detalles que se puede ver en algun otro hotel de **** , pero lo elemental, está en lo que usted menciona sobre la atención, yo no soy el dueño, pero tomo este trabajo con la responsabilidad propia de los dueños, ellos confían en nosotros, por lo tanto, no podemos fallar y, al parecer, vamos bien.-
Quiero expresar mi agradecimiento, en nombre de todo el personal, nos encanta saber que regresan a casa queriendo volver algun día, pues bien, aquí los esperamos, con mucho gusto, como siempre, como a todo el mundo que deposita su confianza en nosotros en algo tan, pero tan especial como son las vacaciones.-
Sólo me resta despedirme con mi deseo de siempre.... que DIOS los bendiga toda la vida con la buena salud, el resto.... el resto llega solo, simplemente llega con desearlo, pero sin lo primero, no sirve de mucho, por eso es que siempre pregono esto.-
Buena suerte en la vida, ojalá regresen, los vamos a esperar con una caipirinha, salud !!!
buenos aires
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Estuvimos el fin de semana pasado junto a mi señora y la estadia resulto excelente. Es un hotel que se encuentra a 100 metros de la terminal pero es muy tranquilo y por las noches muy silencioso. Tanto el señor Beto como todo el personal se portaron de forma espectacular estando en todos los detalles e incluso como cortesia siempre a las 17.00 hs. ofrecen caipirinhia. La pileta es muy placentera e incluso tiene cascadas, reposeras y un jardín muy bien decorado con mesas y sombrillas. Las habitaciones son bastantes confortables y la limpieza excelente. El desayuno bastante completo para lo que uno necesita.
La calidad del hotel es tal cual se ve en las fotos, sin dudas es ideal para quien quiera pasar una muy buena estadia.
Saludos

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Muy buenas tardes, muchísimas gracias por los comentarios, me encanta saber que les gustó, siempre pienso que es hermoso estar de vacaciones, pero mejor aun si al regresar a casa dan ganas de ponerse a escribir esatas cosas tan lindas, demuestra a las claras que han estado a gusto y ni hablar de lo felices que estamos nosotros con este regalo tan lindo.-
Se siente uno tan importante al saber que nos recuerdan bien, eso es lo que determina si volverán o no algun día, los felicito por ser tan agradecidos.-
Debo tambien agradecer por mencionar los detalles del hotel, ya que todo el tiempo estamos escuchando y viendo, que en muchas ocaciones, se vende algo que despues no se tiene, me refiero a su mención de que el hotel, es como se lo ve en las fotos, claro que si, sería un desastre si ustedes llegan y se dan cuenta que no es lo esperado.-
Estimados, mil gracias nuevamente por escribir, espero que regresen pronto y les deseo de todo corazón, en nombre de todo el personal del hotel, que DIOS los bendiga toda la vida con la buena salud, de lo otro...., ustedes ya tienen de sobra, se puede ver, la gratitud y sencillez, como decimos en el campo..... se nota a la legua !!
Buena suerte en la vida y los esperamos, siempre, cuando gusten nomas!!
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 19 marzo 2014

viajamos con mi novia en julio del 2013 por tres dias solamente. el hotel se encuentra en un lugar muy cerca del centro se puede uno trasladar caminando a donde quiera,el desayuno es exelente,variado y fresco,habitaciones amplias limpias y en condiciones perfectas,la atencion tanto como en la recepcion como mucamas,etc es genial y atentos en todo momento y de buen humos igualmente al gerente que te espera con caipiriña fresca todos los dias, la unica contra el que no tiene garage para muchos autos pero no es algo que perjudique.volveria sin dudas

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Muy buenas tardes, muchas gracias por escribir tan lindo comentario, que lindo gesto !!
Siempre menciono el gesto de los que escriben en este sitio, porque indudablemente, aquí no hay ningun interes, sólo por agradecernos y, en consecuencia ayudarnos, ya que este comentario será visto por millones de personas y obviamente es de gran ayuda para nosotros.-
Usted tiene razón, nuestro garage es pequeño, pero hemos hecho un relevamiento durante 3 años y el resultado es que el 85 % de nustras reservas, llegan en avión, de igual modo, disponemos de un garage alternativo, aquí mismo, pegado a nuestro hotel, totalmente sin costo para nuestros huéspedes.-
Bueno, nuevamente gracias por darnos este valioso regalo, sólo me resta despedirme de ustedes con el deseo de que DIOS los acompañe siempre con la buena salud, todo lo demás, si, si.... todo lo demás, es lo de menos.-
Don Torcuato
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Pasamos unas hermosas vacaciones en familia. Disfrutamos de la pileta y su jardin super relajante.
Las chicas de la recepción son muy atentas y simpaticas.
El desayuno muy completo, la ensalada de frutas fue la preferida de mi hijo mas pequeño., los chipá muy ricos.
Las habitaciones siempre impecables y el servicio de limpieza siempre atentos.
Está en el centro y tiene muy buen acceso.Los taxis lo conocen a penas se lo nombra.
Nos encanto la estadía y esperamos regresar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Buenas tardes Familia !!! muchas gracias por escribir tan lindas palabras, me encanta cuando se transmite esta sensación tan simple, tan natural, sólo con decir que a sus hijos les gustó... para mi, esto es "mision cumplida".-
Pienso que en nuestro paso por la vida, tenemos muchas metas, diferentes medios y un abanico de opciones de cientos de colores, pero, sin dudas, la de ver felices a nuestro hijos, se impone ante todas, estoy feliz de saber que pusimos un pequeño granito de arena con nuestro trabajo, que lindo gesto el suyo, felicitaciones.-
Me despido de ustedes con los deseos de que DIOS los acompañe toda la vida con la buena salud, el resto.... ustedes ya lo tienen desde siempre, simpleza, generosidad y gratitud, no se necesita mas nada.-
Hasta pronto y, recuerden, los esperamos !!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
N.° 6 de 50 en Puerto Iguazú

¿Has estado en Hotel Jardín de Iguazú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardín de Iguazú

Establecimiento: Hotel Jardín de Iguazú
Dirección: Bompland 274 casi Av. Misiones | 200 mts Terminal de Omnibus, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jardín de Iguazú 3*
Contamos con 30 habitaciones con sommiers , decoraciones brillantes e innovadores , televisión LCD de 32 pulgadas en las habitaciones , caja de seguridad , secador de pelo , aire acondicionado splits , llamadas telefónicas nacionales e internacionales , conexión inalámbrica a internet gratuita a Internet inalámbrico , personal que habla Inglés . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardín de Iguazú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Del Iguazu
Hotel Jardín De Iguazú Puerto Iguazú, Misiones