“tranquilidad y paz” 5 de 5 burbujas

Hotel Jardín de Iguazú
Ocupa el puesto n.º8 de 48 hoteles en Puerto Iguazú
“tranquilidad y paz”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

es un hotel hiper recomendaro, ya que la atención es muyyy buena, al igual que la limpieza y la ubicación en que se encuentra este hotel es inmejorable.
tiene una pileta re linda. a la tarde cuando venís de la excursiones te esperan con una copa de cairpirinha.
es un hotel ocupado por la mayoría extranjeros adultos,. por suerte no es popular. ja

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
3 Gracias, guillermo gusta... l
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Muy buenas tardes, muchas gracias por los comentarios, hermosos!!!
Siempre pienso que atender bien es un negocio excelente, sin quitar valor a las otras actividades que hacen al buen hotel.- Está claro que podemos tener fallas en todos los aspectos, incluso en nuestra vida, siempre las hay, pero encontrar a quien tenga ganas de trabajar y solucionar el problema, parece ser ese el verdadero problema!!!.-
Nosotros somos un hotel pequeño y con poco personal, hace cuatro años que ya estamos y somos practicamente los mismos, desde el comienzo, yo trato de concientizar al grupo, de que aquí o en cualquier parte del mundo, tendremos que trabajar, lo mejor será hacerlo con ganas, así seguro que sale bien, nos sentimos a gusto, esto, luego se refleja en nuestros huéspedes, que luego sentirán ganas de escribir y hacernos este regalo que nos hicieron, tan pero tan lindo.- Gracias, los felicito.-
Estamos muy contentos por este gesto de ustedes, estoy seguro que son gente sencilla y con mucha generosidad, cosa que poco abunda en estos días.-
Quiero agradecerles nuevamente y desearles lo mas bueno de la vida, si, que DIOS los bendiga siempre con la buena salud, todo lo demás, no parece ser tan complicado, sobretodo, claro está, si tenemos lo primero, sólo basta pensar, en cuando estamos resfriados, ya es un problema, no quiero ni pensar en estar enfermos, ya no podríamos ni siquiera salir a pasear, entonces, demos gracias al SEÑOR por lo que nos regala a diario y tener la posibilidad de, por ejemplo, ver las cataratas del iguazú y tantas obras maravillosas que DIOS, de un solo plumazo, nos dibuja para que nosotros podamos disfrutarlo, claro, no quiero ser insistente pero,....eso es si tenemos la buena salud.-
Ojalá regresen pronto, los esparamos con toda la buena onda y ya que estamos...., tambien con una rica caipirinha, .... salud!!!!

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

El servicio ante todo, realmente considero que el "diferencial" lo hace la gente y el buen trato, la presencia constante del gerente y la amabilidad de las chicas de la recepción, logran un clima bárbaro, lo cual sumado a la infraestructura se combina para lograr un GRAN LUGAR .Y una mención especial para TOM (el chofer) que nos asignaron y con quien hicimos las excursiones, el cual logra sumar valor al servicio.
Todo esto se resume en un frase " Seguramente Volveremos y los recomendaremos".

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Muy buenas tardes, muchas gracias por sus comentarios, excelente, mil gracias.-
Siempre menciono ese detalle que ustedes notaron, si, la buena atención, esto hace no solamente la diferencia como lo dice usted, yo creo que esto va mas allá, esto hace al fracaso o al triunfo de cuaquier actividad.-
Gracias por mencionar el detalle de Tom, si, siempre cuidamos mucho este detalle, es muy importante contar con gente así, la responsabilidad es grande cuando debemos entregar a buenas manos a nuestros huéspedes, es un compromiso serio.-
Respecto a mi presencia constante, le agradezco por el cumplido, es verdad, estoy casi todo el día, sucede que llega y se va gente todo el tiempo, además, estamos inaugurando el spa, sauna, gimnasio, etc. que dicho sea de paso, tendrán que volver, así pueden disfutarlo, tambien, se está terminando el nuevo departamento que hicimos en la planta baja, de modo que hay que cuidar todos los detalles para que todo esté lindo siempre y que a ustedes les guste y tengan ganas de volver, todo , absolutamente todo pasa por ahí.- Ojalá puedan regresar.-
Me despido de ustedes con los deseos de que DIOS los tenga presente toda la vida cuidándoles la salud, el resto, no es tan importante como parece, sobretodo si entendemos que, nada, absolutamente nada de eso sirve si no tenemos lo primero.-
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

hola, estuvimos con mi novio tres noches en este hotel. nos encanto! la habitacion estaba muy linda, con television y frigobar. El baño era muy amplio y la ducha excelente. La limpieza estaba bien! como unica critica los almohadones tenian un poco de olor a humedad, pero es un minimo detalle. tiene un muy lindo lugar alrededor de la pileta. un mediodia compramos comida y nos sentamos ahi a comer. eso le sumo muchos puntos! por las tardes te ofrecen caipirinhas! muy buenas! Otro punto a favor, la ubicacion. muy cerca de la calle de los restaurantes y a pocas cuadras de la terminal. La atencion muy cordial!
en conclusion! muy recomendable!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Hola, muy buenos días, muchas gracias por los comentarios, que bien, muy bien describe usted los detalles, gracias, incluso el de los almohadones, si bien es cierto que en Puerto Iguazú tenemos un promedio de 2.000 mm de lluvia por año y casi siempre un promedio de 80% de humedad, esto no es una excusa para que tengan olor a humedad los almohadones, me disculpo por esto, ha sido una falla nuestra, perdón, lo siento mucho.-
Me encanta leer cuando la crítica, como en este caso, es constructiva, puedo ver que lo hacen con intención de ayudarnos y no de perjudicarnos, los felicito por esto, así se aprende, de los errores, gracias.-
Bien, quiero agradecerles una y mil veces mas por darnos este regalo, estoy seguro que ustedes son personas de gran corazón, por eso lo hacen, se puede ver la gentileza de ustedes, ya que aquí, no hay interes alguno, es simplemente agradecernos por el buen trato, pues bien, yo hago lo mismo, les deseo lo mas lindo de todo, que DIOS los cuide toda la vida con la buena salud, el resto, si, si, el resto se consigue fácilmente si tenemos lo primero.-
Roberto.-
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014

Todo en este hotel es genial. La atencion de todo el personal, incluyendo al gerente, super amables, personalizado. Las habitaciones y el resto del hotel son como figuran en las fotos. Todo super limpio, las habitaciones amplias. Me encanto la posibilidad de pedir un delivery y comer en el jardin, rodeado de plantas y con la piscina disponible hasta tarde. La ubicacion es excelente, a solo unas cuadras de la movida de Iguazu (locales y restaurantes) y de la terminal de omnibus. Una estadia excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Si se tiene dificultad con las escaleras, solicitar que la habitacion sea en planta baja
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Hola, muy buenos días, muchas gracias por sus comentarios, realmente son muy lindos.-
Con respecto a lo que usted menciona de pedir un delivery, siempre ayudamos con la información necesaria y además, las mesas del patios, utencillos, vasos y lo que necesitan a la hora de cenar, no tenemos restaurante, no todavía, quizas mas adelante, .....quizas !!!
Muchas gracias por los detalles que menciona respecto a la limpieza, pienso que es un punto muy importante del hotel, o quizas el mas importante de todos.-
Muchas gracias por mencionar el tema de las fotos, siempre pienso que mostrar algo para vender ; que no tendremos para entregar cuando ustede lleguen, sería un desastre.-
Tambien, debemos ser cuidadosos de las expectativas que se genera en cada persona, todas son diferentes, pero simpre aclaro esto, somos un hotel pequeño y hacemos todo lo posible para que la estadía de ustedes sea hermosa e inolvidable, empezando por la buena atención, esa es la llave que abre las puertas del resto del hotel y siempre menciono que para lograrlo, sólo depende de ustedes, nosotros simplemente estamos dispuestos a colaborar con cada cosa que nos pidan, el resto, es de ustedes, se los puedo asegurar.-
Nuevamente gracias por este regalazo que nos hicieron, les mandamos un cariño bien grandote y los deseos de que DIOS los acompañe toda la vida con la buena salud, todo lo demás..... es lo de menos.- Hasta pronto!!!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

Sinceramente, el mejor hotel en que me he hospedado. Para empezar, es bellísimo: pileta con cascada y luces, jardín con cascada, sillones en el patio, habitaciones impecables, instalaciones muy cómodas, hasta tiene un microcine! Todo impecable. Las fotos que muestran en su página son reales, así como se ve en las fotos, así es de hermoso. Por otro lado, al ser un hotel con pocas habitaciones, es muy tranquilo y de buen ambiente. Pero si hay algo para destacar es la ATENCIÓN. Desde las recepcionistas al gerente, todos dan lo mejor de sí para hacer sentir al huésped cómodo y satisfecho: Diario por la mañana, caipiriñas de cortesía a la tarde, excelente trato, siempre predispuestos y con una sonrisa. Preguntando cómo la estábamos pasando y asesorándonos de lo mejor cuando lo necesitamos. Y para terminar: una ubicación buenísima! En pleno centro de Puerto Iguazú. SON GENIALES!! Me sentí muy feliz :) Gracias por todo!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Muy buenas tardes, muchas gracias por los comenterios, hermosos, gracias por hacernos sentir tan bien, pero estoy seguro que ustedes se merecen esto y mucho mas.-
Usted tiene razón, las fotos son tal cual, siempre lo menciono, sería una vergüenza que ustedes lleguen y el hotel no sea como pensaban, es decir que estuvimos mintiendo, sería un fracaso !!
Les quiero agradecer tambien por el concepto respecto al personal, yo tomo esto muy en serio, si el personal no responde, todo está perdido, si, hay que buscar otro personal y otro y otro y con suerte, podíamos encontrar uno mejor, o igual, o peor, entonces, yo hago un trabajo de concientizar, de que todos estemos bien, empezando por mi y despues, tratando muy bien a mis colaboradores, por eso funciona, por eso ustedes lo notan.-
Nuevamente gracias por todas las otras cosas lindas que dicen de nuestro hotel, son muy generosos, gracias, esto es un hermoso regalo para nosotros, gracias.-
Sólo espero que DIOS los tenga siempre a la vista, que los cuide toda la vida con la buena salud, sin esto no somos nada, ni siquiera podríamos salir a pasear, se los aseguro.-
Buena suerte, ojalá regresen algun día, las cataratas del Iguazú, siempre son dignas de ver, una y mil veces, DIOS ha sido generoso con esta pequeña obra y miren como quedó !!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
4.5 de 5 burbujas 447 opiniones

¿Has estado en Hotel Jardín de Iguazú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardín de Iguazú

Establecimiento: Hotel Jardín de Iguazú
Dirección: Bompland 274 casi Av. Misiones | 200 mts Terminal de Omnibus, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jardín de Iguazú 3*
Contamos con 30 habitaciones con sommiers , decoraciones brillantes e innovadores , televisión LCD de 32 pulgadas en las habitaciones , caja de seguridad , secador de pelo , aire acondicionado splits , llamadas telefónicas nacionales e internacionales , conexión inalámbrica a internet gratuita a Internet inalámbrico , personal que habla Inglés . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardín de Iguazú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Del Iguazu
Hotel Jardín De Iguazú Puerto Iguazú, Misiones