“muy interesante” 5 de 5 burbujas

Hotel Jardín de Iguazú
Ocupa el puesto n.º8 de 48 hoteles en Puerto Iguazú
“muy interesante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

muy buen hotel: servicio,atención,mantenimiento y ubicación.Muy recomendable !!
El desayuno es muy completo,y hay café a punto para servirse por la tarde. ofrece caipirinha al regreso del Parque. limpieza,muy buena.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Muy buenas tardes, muchas gracias por sus palabras, bien precisas y breves, una hermosura!!
Muchas personas, tienen la capacidad de poder resumir y decirlo todo, los felicito, excelente.-
Ustedes mencionan detalles, que al lector que busca información, le viene muy bien.-
Con respecto a la limpieza, eso es lo mínimo que un hotel debe tener, aun así, en todo el mundo hay reclamos por ésto, una vergüenza para un hotel.- por eso, muchas gracias por mencionarlo.-
La caipirinha, es un pequeño detalle de agradecimiento a quienes confían en nosotros a la hora de elegir un hotel.-
Me despido de ustedes con el deseo mas simple y efectivo, que DIOS los acompañe toda la vida con la buena salud, sin ella no somos absolutamente nada y, en ocaciones la descuidamos por nimiedades.-
Buena suerte en la vida y será hasta pronto.-

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Al llegar al hotel, nos recibe 'Beto' Brusa un calido anfitrión que se desvive por atender a los pasajeros y a quienes recibe por la tarde al regreso con una cachaçita, y siempre predispuesto a una charla cordial. Los empleados, atentos y serviciales y el lugar, espléndido. Uno puede sentarse en el lobby, usar la computadora para revisar el correo o ir directamente a la zona de la pileta, que durante los atardeceres y nochecita, ilumina con velas las mesas, donde uno puede sentarse a mirar esa cascadita iluminada, tomando mate o bien disfrutando del lugar. Con mi esposa, disfrutamos además la fina atención de un champán para la noche de nuestro aniversario de casamiento, que Beto había dejado indicado en las instrucciones para la gente del turno noche. Un lugar que hemos disfrutado y que ya hemos recomendado a nuestros amigos. En la foto que subí se puede ver la pileta y la cascada iluminada. Gracias por todo Beto! VIVIANA Y RAÚL de Capital Federal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son confortables, tienen todo lo necesario para un buen reposo, las camas "Kin...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Muy buenas tardes, muchas gracias por los comentarios, que lindas palabras!!!
Bueno, acá es difícil poder devolver con palabras semejante regalo, siempre menciono esto, ya que por este medio, ahora todo el mundo puede leer y apreciar lo que hacemos, pero lo voy a repetir, nosotros, solamente hemos hecho nuestro trabajo, lo que aquí ha ocurrido, es que con gente de ésa calidad, es muy fácil hacer el trabajo, ustedes son personas muy especiales y tal cual se los dije, me han dejado esa sensación de que ya nos conocíamos desde hace tiempo, las charlas, se pueden hacer amenas, pero si se comparten ideas y criterios, ya se convierte en un placer conversar.-
Quiero agradecerles nuevamente haber tomado este tiempo para escribir cosas tan lindas del nuestro hotel, mencionando cada detalle, bien explicado, da gusto leerlo.-
Sólo me resta despedirme de ustedes, con la consigna de siempre, pidiendo a DIOS, que los acompañe toda la vida con la buena salud, esa pieza fundamental que con frecuencia subestimamos y en ocaciones, nos da un toque de atención para que ordenemos nuestras cosas y la cuidemos.-
Estoy seguro que volveremos a vernos, lo se y, claro, espero que sea por estos pagos nuevamente, así podemos charlar tranquilamente, cosa que en Buenos Aires, no es tan simple hoy por hoy.-
Estoy eternamente agradecido de haberlos conocido, gracias por dejar que los pudieramos atender y sumar así, un pequeño granito de arena a su estadía por la tierra de las Cataratas del Iguazú.-
Viviana, está visto que una caipirinha hace bien, muy bien yo diría, los voy a esperar siempre, de corazón, con muchísimo gusto.-
Un saludo bien grande de parte de todo el personal, que tambien les agradece el gesto noble de regalar sin esperar nada a cambio, ni mas ni menos que eso, lo que ustedes son, personas de corazón noble y gratitud sincera.-
Hasta pronto.-
Tres Arroyos, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Realmente estoy de acuerdo q no parece un hotel de 3 estrellas, sino minimo de 4, nuestra estadia fue ahora en el mes de mayo, fuimos un matrimonio y dos niños, la habitacion enorme con dos LCD, el desayuno riquisimo hasta podias pedir huevos!! Buenisma la cairpirinha que nos esperaba cuando llegabamos de las excursiones y la pileta con el agua bien calentita, nos bañabamos hasta las 19 hs,, tambien te daban cafe las 24 hs, y caramelos, podias llevar comida para comer afuera en las mesitas a la luz de las velas, nos llamo la atencion que siempre hubiera personal limpiando. La atencion fue el broche de oro, y ni les cuento la torta que le regalaron a mi marido en el dia de su cumpleaños, Muchas gracias por la hospitalidad que nos brindaron a mi familia y a mi, sin dudas volveremos a vernos!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Muy buenos días, muchas gracias por los comentarios, una demostración de gratitud de parte de ustedes que demuestra la calidad de personas que son, los felicito.-
Estoy seguro que cada viaje de vacaciones que se realiza, para que sea muy bueno, la responsabilidad debe ser compartida entre ustedes y nosotros, es decir, debemos estar predispuestos a recibirlos y atenderlos como debe ser, pero ustedes deben permitirlo y, aquí queda claro que así fue, ustedes fueron muy amables desde que llegaros hasta que se fueron, bueno, nosotros tambien, claro, era lo menos que podíamos hacer!!!
Gracias por mencionar lo de la torta, siempre lo hacemos, el cumpleaños es un día especial, nosotros queríamos aportar un granito de arena para que sea un lindo día.-
Respecto a la limpieza, es una tarea de tiempo completo, la tierra colorada es difícil de tratar, sumado a la alta humedad que siempre tenemos, es un trabajo duro mantener limpio.-
Gracias por los detalles que menciona del desayuno y todo lo demás, que lindo !!!
Quiero despedirme deseándoles lo mas lindo de la vida, si, que DIOS los acompañe siempre con la buena salud, todo lo demás, se puede ver a lo lejos que ustedes lo tienen desde siempre, la alegría y la sencillez que nos regalaron en su estadía lo deja demostrado.-
Espero yo tambien que nos veamos otra vez, claro que si, será un placer.-
bs as
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

Por todos lados se dice que este hotel es de 3 estrellas. Es mentira, es un 3 estrellas superior o un 4 estrellas comodamente.
Comencemos... El lobby/front desk/recepción: atención rápida, eficiente, correcta,
Habitaciones: reservamos una Standard. Amplia, LIMPIA, muy cómoda. Cama, amplia, limpia, ¡que colchon, comodísimo!, baño con el tamaño justo, un buen televisor plano y aire acondicionado. Muy buena.
Instalaciones. No se puede pedir más. Pileta ***climatizada** con una catarata que se puede usar de masajeadora de cuello y espalda,rodeada de un sector con reposeras ó tumbonas con sombrillas, El desayunador con un desayuno que uno sabe cuando lo empieza pero no cuando lo termina: café, leche, tés, factura ó boulangerie, chipá grande y chico, pan de diversos tipos y sus tostadoras, frutas, ensalada de frutas, jugos, yogurth y tantas etcs... que te dejan muy, muy satisfecho.
Tiene estacionamiento techado, importantísimo para el que va con automóvil (avisando antes), a la tarde caipirinhas (¡que delicia!)
Es un lugar donde la limpieza se prioriza, hemos visto personal limpiando con mucho detalle desde la mañana hasta la tarde.
Hablemos del trato del personal: muy cortés, dispuestos para cada necesidad que el pasajero tenga, recomiendan donde ir, donde NO ir, que hacer, como ir, como volver, lo que te conviene (a nivel pesos y seguridad)y lo que no, en fin, te atienden a cuerpo de rey, solucionando rápida y eficientemente cualquier problema que pueda surgir, incluido el encargado del turno noche que indica a cada turista, con lujo de detalles, la misma información.
Un capítulo aparte merece el Gerente, el Señor Brusa. Es una persona que puede llevarte la valija, puede aconsejarte (y te recomiendo enfáticamente seguir sus consejos) lo mejor y más conveniente para tu bolsillo y comodidad. Es una presencia continua desde primera a última hora y está en todos los detalles. No contrates nada sin antes consultarlo a El.
Se toma su tiempo con cada uno para no solo hacerte sentir cómodo sino para que sepas donde estás y que lugares son convenientes para ir (restaurantes, sitios de interés, excursiones,deliveries, etc...) la forma en que te atiende no es para nada común para un gerente de hotel.
Es toda una excepción a la regla y vale la pena tenerlo en cuenta.
¿Sabías que te prestan el comedor si encargás comida por teléfono?, probalo.
Todos los comentarios leídos sobre él en este sitio, son ciertos y a la vez se quedan cortos.
Hay muchas fotos publicadas del hotel en Trip Advisor, todas reflejan la verdad, no hay photoshop ni mentiras, el hotel vale la pena, es mucho más que recomendable por donde se lo mire.
Muy bien ubicado, muy bien atendido, limpio, cosa que ya he recalcado porque es un dato importante y muy cómodo.
Consejo sano: VAYA, no deje de visitarlo.

Consejo sobre las habitaciones: No conocí las habitaciones superiores, la standard es muy buena., la superior tiene frigobar, el res...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Muy buenos días, y vaya si lo son con este comentario!!!! , excelente, Felicitaciones por la paciencia y la dedicación tan puntillosa y detallada que usted ha puesto aquí, que, en mi humilde opinión, podríamos llamar a esto, una cátedra de expresiones conceptuales.-
Usted tiene razón, la habitación que ustedes reservaron, es standard, pero tienen muy poca diferencia con las superiores, específicamente, la única diferencia es 2.2 m2 mas chicas, nada mas, absolutamente nada mas, ya que, TV, somiers, grifería, baños, pisos, ropa blanca, duchas, techos, revestimientos,etc. etc. son todas exactamente iguales.-
Excelente su consejo de usar las cascadas para masajes de cuello, poca gente lo hace, muy buen detalle del desayuno, aquí quiero detanerme un segundo y compartir su posición, "no se sabe cuando uno va a terminar" jajaja, muy bien, siempre habrá tiempo para las dietas.-
Otro punto clave que usted menciona, es el de las sugerencias, consejos y demás, es cierto, cuidamos el bolsillo de nuestros huéspedes ya que está lleno de pillos, y, lo único que me interesa, es que ustedes, al regresar al hotel, sientan que la recomendación valió la pena, nada mas, sólo eso ya es un premio.-
El capitulo aparte en todo esto, son ustedes, no hay dudas que son personas de una clidad extraordinaria, sencillez, generosidad y esa simpleza de vida que es una maravilla.-
Respecto al comedor, otra vez usted da en el clavo, si, es cierto, nosotros le prestamos las mesas y sillas adentro o en el patio e incluso, cubiertos, copas y platos a quienes no tienen ganas de salir a cenar y piden un "delivery" de pizzas o algo por el estilo y se quedan disfrutando de la paz y tranquilidad del hotel.-
Siempre pienso que todo lo que pueda yo decir para agradecer este regalo, siempre será poco, bueno, aquí puedo confirmarlo, claro que es poco, es muy poco, esta crítica, merece quitarse el sombrero y decir gracias, mil gracias, de todo corazón, ha hecho usted, una demostración cabal de lo que es ser agradecido y considerado con quienes han hecho nada mas que su trabajo, esa es la razón por la que estoy infinitamente agradecido.-
Como ya lo hablàramos en un momento, quiero expresarles mi deseo de que DIOS los acompañe toda la vida con la buena salud, ya que no somos nada de nada sin ella, el resto, si, si, el resto ustedes lo tienen de sobra, se nota, se puede ver a la legua que es así.-
Me encantaría volver a verlos, claro, por aquí, paseando y descansando, se lo merecen !!!
Saludos a la familia, hasta pronto.-
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

es un hotel hiper recomendaro, ya que la atención es muyyy buena, al igual que la limpieza y la ubicación en que se encuentra este hotel es inmejorable.
tiene una pileta re linda. a la tarde cuando venís de la excursiones te esperan con una copa de cairpirinha.
es un hotel ocupado por la mayoría extranjeros adultos,. por suerte no es popular. ja

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
3 Gracias, guillermo gusta... l
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Muy buenas tardes, muchas gracias por los comentarios, hermosos!!!
Siempre pienso que atender bien es un negocio excelente, sin quitar valor a las otras actividades que hacen al buen hotel.- Está claro que podemos tener fallas en todos los aspectos, incluso en nuestra vida, siempre las hay, pero encontrar a quien tenga ganas de trabajar y solucionar el problema, parece ser ese el verdadero problema!!!.-
Nosotros somos un hotel pequeño y con poco personal, hace cuatro años que ya estamos y somos practicamente los mismos, desde el comienzo, yo trato de concientizar al grupo, de que aquí o en cualquier parte del mundo, tendremos que trabajar, lo mejor será hacerlo con ganas, así seguro que sale bien, nos sentimos a gusto, esto, luego se refleja en nuestros huéspedes, que luego sentirán ganas de escribir y hacernos este regalo que nos hicieron, tan pero tan lindo.- Gracias, los felicito.-
Estamos muy contentos por este gesto de ustedes, estoy seguro que son gente sencilla y con mucha generosidad, cosa que poco abunda en estos días.-
Quiero agradecerles nuevamente y desearles lo mas bueno de la vida, si, que DIOS los bendiga siempre con la buena salud, todo lo demás, no parece ser tan complicado, sobretodo, claro está, si tenemos lo primero, sólo basta pensar, en cuando estamos resfriados, ya es un problema, no quiero ni pensar en estar enfermos, ya no podríamos ni siquiera salir a pasear, entonces, demos gracias al SEÑOR por lo que nos regala a diario y tener la posibilidad de, por ejemplo, ver las cataratas del iguazú y tantas obras maravillosas que DIOS, de un solo plumazo, nos dibuja para que nosotros podamos disfrutarlo, claro, no quiero ser insistente pero,....eso es si tenemos la buena salud.-
Ojalá regresen pronto, los esparamos con toda la buena onda y ya que estamos...., tambien con una rica caipirinha, .... salud!!!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
4.5 de 5 burbujas 1.560 opiniones

¿Has estado en Hotel Jardín de Iguazú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardín de Iguazú

Establecimiento: Hotel Jardín de Iguazú
Dirección: Bompland 274 casi Av. Misiones | 200 mts Terminal de Omnibus, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jardín de Iguazú 3*
Contamos con 30 habitaciones con sommiers , decoraciones brillantes e innovadores , televisión LCD de 32 pulgadas en las habitaciones , caja de seguridad , secador de pelo , aire acondicionado splits , llamadas telefónicas nacionales e internacionales , conexión inalámbrica a internet gratuita a Internet inalámbrico , personal que habla Inglés . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardín de Iguazú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Del Iguazu
Hotel Jardín De Iguazú Puerto Iguazú, Misiones