Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres disfrutar de los precios más bajos en reservas de hoteles? Estás en el sitio correcto. Buscamos en más de 200 sitios web por ti.

“Excelente opción en Iguazu” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Jardín de Iguazú

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Hotel Jardín de Iguazú
Ocupa el puesto n.º8 de 48 hoteles en Puerto Iguazú
Certificado de excelencia
Obera, Argentina
Colaborador de nivel
137 opiniones
45 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 125 votos útiles
“Excelente opción en Iguazu”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel está cuidado en los mas mínimos detalles, es limpio y acogedor, la atención es impecable, las habitaciones pequeñas pero muy bien equipadas siempre huelen bien, y no hay ni un atisbo de olor a humedad como me pasó en muchos hoteles de la ciudad, incluso de categoría superior por lo que no es un dato menor, las camas son cómodas, ducha con muy buena presión y agua caliente al instante. Es un hermoso hotel,que está muy bien administrado. Y la relación precio calidad es excelente. Otro dato importante es que WIFI funciona perfectamente en las habitaciones. Desayuno completo. Altamente recomendable!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen las mismas características y son todas buenas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, lorenawit
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Muy buenas tardes, muchas gracias por sus palabras, son una vitamina directa a nuestro corazón, gracias.- Estamos orgullosos, gracias a ustedes, de los errores se aprende, pero... de estas palabras, sentimos algo así como que somos importantes, como que hemos hecho bien las cosas, gracias.-
Le agradezco tambien que mencione los detalles de la limpieza, los olores a limpio, sin olores a humedad, aunque siempre es difícil de tratar, en Puerto Iguazú, tenemos humedad todo el año y en otoño - invierno, mas aun.-
Quiero despedirme de ustedes con el agradecimiento de todo el personal del hotel, estos regalos, son para mi una demostración de gratitud de su parte que cuesta mucho devolverlo con palabras, por eso, mi respeto a quienes nos lo dan, siempre tengo bien claro que lo hacen de corazón y, sobretodo, desinteresadamente, ahí es cuando ésto toma volor.-
Ojalá que DIOS los siga acompañando toda la vida con la buena salud, todo lo demás, ustedes ya lo tienen, éste gesto lo demuestra.-
Gracias por escribir, quizas, ¿porqué no decirlo? quizas sea hasta pronto !!
Beto.-
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

964 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    555
    327
    68
    9
    5
Ver opiniones para
268
461
57
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (83)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cali, Colombia
Colaborador de nivel
9 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Este pequeño pero hermoso hotel ubicado a 100 metros de la calle principal de Puerto Iguazú, muy cerca del terminal donde salen los buses para los parques de las cataratas, fue sin duda la mejor elección que hicimos para nuestras vacaciones. Cuenta con piscina para refrescarse luego de la jornada turística y la cercanía con los mejores restaurantes, facilita las salidas nocturnas.

Consejo sobre las habitaciones: Mejoraría mucho si tuvieran room service las 24 horas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Fab386
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Muy buenas tardes, muchas gracias por los comentarios, que lindos !!! gracias.-
Si, realmente es muy conveniente ésta ubicación, pero lo mejor, es que nuestra calle es totalmente tranquila, al mejor estilo de los pueblos del interior.-
Los restautantes, han ido tomando importancia en nuestra ciudad, tambien se han tenido que adecuar a las exigencias, hoy, tenemos miles de personas que llegan desde todo el mundo, entonces, la gastronomía ha mejorado muchísimo en Iguazú.-
Lo propio sucede con los medios de transporte, ya es muy fácilir a las Cataratas, simple y económico, un bus cada 20 minutos, durante todo el día, excelente.-
Quiero agradecerles infinitamente que se hayan tomado el tiempo para hacernos este regalo, lo valoro muchísimo, además, quiero aprovechar para desearles los mas sagrado de la vida, si, tal cual, que DIOS los acmpañe toda la vida con la buena salud, el resto, son nimiedades, detalles que se pueden solucionar fácilmente, pero no sería posible si no tenemos lo primero.-
Buena suerte y será hasta pronto.-
Beto.-
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
20 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Se hospedaron en este maravilloso hotel mi tía, su hermana y sobrina. Las tres recibieron un trato excepcional, no sólo de su personal sino del servicio de remis que ellos le recomendaron. Tuvieron un guía increíble, Martín, que con su auto y buena onda supo poner lo mejor de él, las llevo, las hizo conocer muchísimas cosas. Gente de mucha confianza.
Cuando llegaron al aeropuerto para la vuelta, una de ellas se dio cuenta que se había olvidado un bolsito con documentos y dinero. Martín, el del remis, no llegaba para buscarlo y traerlo antes de que el vuelo parta. Así la gente del hotel se hizo cargo, lo guardó y lo envió. Recibieron todo en perfectas condiciones.
Es muy lindo saber que sigue existiendo gente honesta y que se preocupa porque el pasajero lo pase bien y quiera volver!
Gracias nuevamente a todos!

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Indiana M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Muy buenos días, muchas gracias por sus comentarios, que lindas palabras!!!
Claro que si, usted tiene razón, es muy lindo encontrar gente honesta, pienso que somos la próxima especie en extinción.-
El día que se fueron,no nos dió tiempo a entregar sus pertenencias, estaban debajo de la almohada, les agradezco que lo mencionen, ya que es un placer tener trabajando con nosotros gente honesta, quizas tengamos otras fallas, pero se pueden corregir.-
Quiero agradecerles infinitamente sus palabras, le voy a comentar a Martin sus halagos y, entre todos, les enviamos un cariño bien grande, de corazón, y, junto con ello el deseo de que DIOS los cuide toda la vida con la buena salud, todo lo demás, no es tan importante como parece, sobretodo, si no tenemos lo 1º.-
Quizas sea hasta pronto, ¿porqué no??
Beto.-
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
9 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

muy buen hotel: servicio,atención,mantenimiento y ubicación.Muy recomendable !!
El desayuno es muy completo,y hay café a punto para servirse por la tarde. ofrece caipirinha al regreso del Parque. limpieza,muy buena.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Monigol58
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Muy buenas tardes, muchas gracias por sus palabras, bien precisas y breves, una hermosura!!
Muchas personas, tienen la capacidad de poder resumir y decirlo todo, los felicito, excelente.-
Ustedes mencionan detalles, que al lector que busca información, le viene muy bien.-
Con respecto a la limpieza, eso es lo mínimo que un hotel debe tener, aun así, en todo el mundo hay reclamos por ésto, una vergüenza para un hotel.- por eso, muchas gracias por mencionarlo.-
La caipirinha, es un pequeño detalle de agradecimiento a quienes confían en nosotros a la hora de elegir un hotel.-
Me despido de ustedes con el deseo mas simple y efectivo, que DIOS los acompañe toda la vida con la buena salud, sin ella no somos absolutamente nada y, en ocaciones la descuidamos por nimiedades.-
Buena suerte en la vida y será hasta pronto.-
Beto.-
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
146 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 72 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Al llegar al hotel, nos recibe 'Beto' Brusa un calido anfitrión que se desvive por atender a los pasajeros y a quienes recibe por la tarde al regreso con una cachaçita, y siempre predispuesto a una charla cordial. Los empleados, atentos y serviciales y el lugar, espléndido. Uno puede sentarse en el lobby, usar la computadora para revisar el correo o ir directamente a la zona de la pileta, que durante los atardeceres y nochecita, ilumina con velas las mesas, donde uno puede sentarse a mirar esa cascadita iluminada, tomando mate o bien disfrutando del lugar. Con mi esposa, disfrutamos además la fina atención de un champán para la noche de nuestro aniversario de casamiento, que Beto había dejado indicado en las instrucciones para la gente del turno noche. Un lugar que hemos disfrutado y que ya hemos recomendado a nuestros amigos. En la foto que subí se puede ver la pileta y la cascada iluminada. Gracias por todo Beto! VIVIANA Y RAÚL de Capital Federal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son confortables, tienen todo lo necesario para un buen reposo, las camas "Kin...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Raúl R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Muy buenas tardes, muchas gracias por los comentarios, que lindas palabras!!!
Bueno, acá es difícil poder devolver con palabras semejante regalo, siempre menciono esto, ya que por este medio, ahora todo el mundo puede leer y apreciar lo que hacemos, pero lo voy a repetir, nosotros, solamente hemos hecho nuestro trabajo, lo que aquí ha ocurrido, es que con gente de ésa calidad, es muy fácil hacer el trabajo, ustedes son personas muy especiales y tal cual se los dije, me han dejado esa sensación de que ya nos conocíamos desde hace tiempo, las charlas, se pueden hacer amenas, pero si se comparten ideas y criterios, ya se convierte en un placer conversar.-
Quiero agradecerles nuevamente haber tomado este tiempo para escribir cosas tan lindas del nuestro hotel, mencionando cada detalle, bien explicado, da gusto leerlo.-
Sólo me resta despedirme de ustedes, con la consigna de siempre, pidiendo a DIOS, que los acompañe toda la vida con la buena salud, esa pieza fundamental que con frecuencia subestimamos y en ocaciones, nos da un toque de atención para que ordenemos nuestras cosas y la cuidemos.-
Estoy seguro que volveremos a vernos, lo se y, claro, espero que sea por estos pagos nuevamente, así podemos charlar tranquilamente, cosa que en Buenos Aires, no es tan simple hoy por hoy.-
Estoy eternamente agradecido de haberlos conocido, gracias por dejar que los pudieramos atender y sumar así, un pequeño granito de arena a su estadía por la tierra de las Cataratas del Iguazú.-
Viviana, está visto que una caipirinha hace bien, muy bien yo diría, los voy a esperar siempre, de corazón, con muchísimo gusto.-
Un saludo bien grande de parte de todo el personal, que tambien les agradece el gesto noble de regalar sin esperar nada a cambio, ni mas ni menos que eso, lo que ustedes son, personas de corazón noble y gratitud sincera.-
Hasta pronto.-
Beto.-
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
A 1.9 km
Grand Crucero Iguazú Hotel
Grand Crucero Iguazú Hotel
N.° 3 de 48 en Puerto Iguazú
4.5 de 5 burbujas 1.506 opiniones
A 2.6 km
Loi Suites Iguazu
Loi Suites Iguazu
N.° 4 de 48 en Puerto Iguazú
4.5 de 5 burbujas 1.900 opiniones
A 0.3 km
Hotel Saint George
Hotel Saint George
N.° 10 de 48 en Puerto Iguazú
4.0 de 5 burbujas 1.667 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
Panoramic Grand
Panoramic Grand
N.° 6 de 48 en Puerto Iguazú
4.5 de 5 burbujas 1.455 opiniones
A 2.5 km
Mercure Iguazu Hotel Iru
Mercure Iguazu Hotel Iru
N.° 7 de 48 en Puerto Iguazú
4.5 de 5 burbujas 395 opiniones
A 1.8 km
Amerian Portal del Iguazú
Amerian Portal del Iguazú
N.° 5 de 48 en Puerto Iguazú
4.5 de 5 burbujas 1.514 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Jardín de Iguazú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardín de Iguazú

Establecimiento: Hotel Jardín de Iguazú
Dirección: Bompland 274 casi Av. Misiones | 200 mts Terminal de Omnibus, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Número de teléfono:
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Servicios:
Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 177 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jardín de Iguazú 3*
Número de habitaciones: 30
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Contamos con 30 habitaciones con sommiers , decoraciones brillantes e innovadores , televisión LCD de 32 pulgadas en las habitaciones , caja de seguridad , secador de pelo , aire acondicionado splits , llamadas telefónicas nacionales e internacionales , conexión inalámbrica a internet gratuita a Internet inalámbrico , personal que habla Inglés . ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardín de Iguazú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Jardin Del Iguazu
Hotel Jardín De Iguazú Puerto Iguazú, Misiones

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil