“Para una estadia de pocos dias, ¡¡¡este es lugar indicado!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jardín de Iguazú

Hotel Jardín de Iguazú
Ocupa el puesto n.º8 de 47 hoteles en Puerto Iguazú
“Para una estadia de pocos dias, ¡¡¡este es lugar indicado!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Nos dejamos llevar por los comentarios del foro y por los buenos precios que tiene en "Despegar" así que ni mas ni menos nos hospedamos del Viernes 23/05 al Domingo 25/05/14. Excelente estadia en este cómodo hotel, a 2 cuadras de la terminal de omnibus y cerca de todo, zona segura a cualquier hora del día.Si bien en el 2010 habia estado en Iguazú por la zona también en 4 años todo sigue igual de bien.La atención majestuosa del Sr. Brussa(una eminencia en este foro de tripadvisor) aconsejandonos con mucha paciencia y tranquilidad sin perder detalle alguno. También destacar la atención de las chicas del frontdesk en este momento recuerdo el nombre de Tamara y Yamile que son muy amorosas.Las habitaciones sumamente cómodas y cálidas,desayuno completo como para arrancar la mañana a full con las excursiones, limpieza full todos los dias, te reciben por la tarde con cafe y caipirinhas, las habitaciones y toallas reponen todos los dias y las perfuman.El descanso por la noche es óptimo sin ruido alguno, no hay room service, si quieren pueden perdir en recepción, se prepara y luego pasan a retirarlo, son detalles menores estos, pero por el resto no duden en que se van a sentir a gusto con el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Si son 3 personas y quieren camas individuales pueden elegirlo, previamente comuniquense con el hote...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Muy buenos días, muchas gracias por sus comentarios, yo pienso que la eminencia son ustedes, siempre lo menciono, aquí, sólo se necesita venir dispuestos a pasar una linda estadía y nada mas, nosotros siempre haremos todo lo posible para que así sea, se muy bien que en ocaciones puede haber detalles, ahora, siempre, pero siempre, estamos dispuestos a solucionarlo, no somos perfectos, pero creo que a tener ganas de trabajar.... no nos gana nadie, hablo por mi y por mis dirigidos, ponemos siempre lo mejor de nosotros al servicio de los que confiaron en nosotros y se lo agradezco infinitamente que lo mencione.-
Tambien quiero agradecerles los detalles que mencionan de las habitaciones, limpieza, desayuno, caipirinhas y cafecito para el regreso de las excursiones, está bien claro, lo único que pretendemos es que se sientan a gusto y tengan ganas de hacernos estos regalos tan lindos y valiosos con sus palabras.-
Me despido de ustedes con la consigna de siempre, espero que DIOS los siga acompañando toda la vida con la buena salud, todo lo demás, no es tan importante, son simplemente detalles, lo bueno, es lo primero, se los puedo asegurar!!!

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Realmente es contagioso volver al Jardín, primero por la buena atención que nos brinda el administrador Beto , que es una de esas personas que se desviven no solo por la persona que decidió pasar un momento cálido y precioso , si no por el mismo ser humano, eso en estos días hay que sacarle la sobrero.-

Hay que elogiar a todo el personal uno por uno, saben bien lo que es el respeto y las buenas costumbres, en pocos palabras no dejen de visitar este lugar maravilloso donde lo harán sentirse como en su casa.- Muchas Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están ambientadas para que el viajero se encuentre a gusto y feliz.-
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Muy buenos días, gracias, muchas gracias por sus comentarios, es difícil de expresar mi alegría, hablo de que ustedes ya son "reincidentes", que lindo!!!
Estoy seguro que lo que había visto en ustedes aquella vez, no era sensación, yo estaba convencido de que eran buenas personas, de vida simple y sencilla, ni mas ni menos que yo y otros tantos millones de personas que se dan el gusto cada tanto, salen a pasear y se muestran tal cual son y, en consecuencia, cuando llegan a cualquier lado y se presentan con una sonrisa sincera, con esa amabilidad, es imposible no atender bien a gente así!!!
Bueno queridos amigos, que DIOS siga toda la vida acompañandolos con la buena salud, ustedes se merecen todo lo bueno y se puede ver que todo lo demás, ya lo tienen desde siempre, lo se, se nota a la legua.-
Buena suerte y hasta pronto.-
Obera, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel está cuidado en los mas mínimos detalles, es limpio y acogedor, la atención es impecable, las habitaciones pequeñas pero muy bien equipadas siempre huelen bien, y no hay ni un atisbo de olor a humedad como me pasó en muchos hoteles de la ciudad, incluso de categoría superior por lo que no es un dato menor, las camas son cómodas, ducha con muy buena presión y agua caliente al instante. Es un hermoso hotel,que está muy bien administrado. Y la relación precio calidad es excelente. Otro dato importante es que WIFI funciona perfectamente en las habitaciones. Desayuno completo. Altamente recomendable!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen las mismas características y son todas buenas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Muy buenas tardes, muchas gracias por sus palabras, son una vitamina directa a nuestro corazón, gracias.- Estamos orgullosos, gracias a ustedes, de los errores se aprende, pero... de estas palabras, sentimos algo así como que somos importantes, como que hemos hecho bien las cosas, gracias.-
Le agradezco tambien que mencione los detalles de la limpieza, los olores a limpio, sin olores a humedad, aunque siempre es difícil de tratar, en Puerto Iguazú, tenemos humedad todo el año y en otoño - invierno, mas aun.-
Quiero despedirme de ustedes con el agradecimiento de todo el personal del hotel, estos regalos, son para mi una demostración de gratitud de su parte que cuesta mucho devolverlo con palabras, por eso, mi respeto a quienes nos lo dan, siempre tengo bien claro que lo hacen de corazón y, sobretodo, desinteresadamente, ahí es cuando ésto toma volor.-
Ojalá que DIOS los siga acompañando toda la vida con la buena salud, todo lo demás, ustedes ya lo tienen, éste gesto lo demuestra.-
Gracias por escribir, quizas, ¿porqué no decirlo? quizas sea hasta pronto !!
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Este pequeño pero hermoso hotel ubicado a 100 metros de la calle principal de Puerto Iguazú, muy cerca del terminal donde salen los buses para los parques de las cataratas, fue sin duda la mejor elección que hicimos para nuestras vacaciones. Cuenta con piscina para refrescarse luego de la jornada turística y la cercanía con los mejores restaurantes, facilita las salidas nocturnas.

Consejo sobre las habitaciones: Mejoraría mucho si tuvieran room service las 24 horas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Muy buenas tardes, muchas gracias por los comentarios, que lindos !!! gracias.-
Si, realmente es muy conveniente ésta ubicación, pero lo mejor, es que nuestra calle es totalmente tranquila, al mejor estilo de los pueblos del interior.-
Los restautantes, han ido tomando importancia en nuestra ciudad, tambien se han tenido que adecuar a las exigencias, hoy, tenemos miles de personas que llegan desde todo el mundo, entonces, la gastronomía ha mejorado muchísimo en Iguazú.-
Lo propio sucede con los medios de transporte, ya es muy fácilir a las Cataratas, simple y económico, un bus cada 20 minutos, durante todo el día, excelente.-
Quiero agradecerles infinitamente que se hayan tomado el tiempo para hacernos este regalo, lo valoro muchísimo, además, quiero aprovechar para desearles los mas sagrado de la vida, si, tal cual, que DIOS los acmpañe toda la vida con la buena salud, el resto, son nimiedades, detalles que se pueden solucionar fácilmente, pero no sería posible si no tenemos lo primero.-
Buena suerte y será hasta pronto.-
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Se hospedaron en este maravilloso hotel mi tía, su hermana y sobrina. Las tres recibieron un trato excepcional, no sólo de su personal sino del servicio de remis que ellos le recomendaron. Tuvieron un guía increíble, Martín, que con su auto y buena onda supo poner lo mejor de él, las llevo, las hizo conocer muchísimas cosas. Gente de mucha confianza.
Cuando llegaron al aeropuerto para la vuelta, una de ellas se dio cuenta que se había olvidado un bolsito con documentos y dinero. Martín, el del remis, no llegaba para buscarlo y traerlo antes de que el vuelo parta. Así la gente del hotel se hizo cargo, lo guardó y lo envió. Recibieron todo en perfectas condiciones.
Es muy lindo saber que sigue existiendo gente honesta y que se preocupa porque el pasajero lo pase bien y quiera volver!
Gracias nuevamente a todos!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Muy buenos días, muchas gracias por sus comentarios, que lindas palabras!!!
Claro que si, usted tiene razón, es muy lindo encontrar gente honesta, pienso que somos la próxima especie en extinción.-
El día que se fueron,no nos dió tiempo a entregar sus pertenencias, estaban debajo de la almohada, les agradezco que lo mencionen, ya que es un placer tener trabajando con nosotros gente honesta, quizas tengamos otras fallas, pero se pueden corregir.-
Quiero agradecerles infinitamente sus palabras, le voy a comentar a Martin sus halagos y, entre todos, les enviamos un cariño bien grande, de corazón, y, junto con ello el deseo de que DIOS los cuide toda la vida con la buena salud, todo lo demás, no es tan importante como parece, sobretodo, si no tenemos lo 1º.-
Quizas sea hasta pronto, ¿porqué no??
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
4.5 de 5 estrellas 1.409 opiniones

¿Has estado en Hotel Jardín de Iguazú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardín de Iguazú

Establecimiento: Hotel Jardín de Iguazú
Dirección: Bompland 274 casi Av. Misiones | 200 mts Terminal de Omnibus, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jardín de Iguazú 3*
Contamos con 30 habitaciones con sommiers , decoraciones brillantes e innovadores , televisión LCD de 32 pulgadas en las habitaciones , caja de seguridad , secador de pelo , aire acondicionado splits , llamadas telefónicas nacionales e internacionales , conexión inalámbrica a internet gratuita a Internet inalámbrico , personal que habla Inglés . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardín de Iguazú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Del Iguazu
Hotel Jardín De Iguazú Puerto Iguazú, Misiones