“"Para recomendar y volver..."”
Opinión sobre Hotel Jardín de Iguazú

y 1 sitio más
Hotel Jardín de Iguazú
Ocupa el puesto n.º6 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 12 julio 2014

Fui con mi hija el último fin de semana de junio. El personal es muy amable y la atención del señor Beto es para "destacar" siempre está atento para dar muy buenos consejos... El lugar es tal cual se lo ve en las fotos. Nos toco una habitación en planta baja muy cómoda y no tuvimos problemas de ruidos, super tranquilo!La ubicación excelente, a pocas cuadras de la terminal de micros y de la zona de restaurantes. Me fui con la grata sensación de querer volver!
Gracias por todo (en especial la torta sorpresa de cumple en el último desayuno). Y si Dios quiere en el 2015 estaremos nuevamente para seguir disfrutando las Cataratas y Jardín de Iguazú!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Hola muy buenas tardes, mil gracias por los comentarios, que lindos, se puede ver que han estado a gusto, creo que es tan, pero tan importante ser bien atendido, por eso, esa sensación de tener ganas de volver, nos da mucha alegría, gracias por mencionarlo.-
Con respecto a la torta del cumpleaños, lo hacemos con mucho gusto, el día del "cumple" es especial y mas aun si se está lejos de casa, entonces, nosotros queremos contribuir con una pequeña elegría a quie le toca estar en nuestro hotel en tan lindo día.-
Quiero además, agradecerles infinitamente por los detalles que acotaron del hotel, es bueno que se sepa que los ruidos no son un problema, o, por lo menos, no es para nada habitual.-
Me despido de ustedes con la consigna de siempre, si, la mejor, espero que DIOS los acompañe toda la vida con la buena salud, sin ella, no somos absolutamente nada, todo lo demás, si, si, todo lo demás, es lo de menos, se los puedo asegurar.-
Ojalá puedan regresar pronto, nosotros, felices de que vuelvan, los esperamos.-
Beto.-

Escribe una opiniónOpiniones (1.079)

Opinión escrita 3 julio 2014

Pasé por allí a fines de junio, no pude haber elegido mejor!! Muy buena atención, todos son muy cordiales. El empeño del gerente en cada detalle es para destacar!! Agradezco todos los consejos y amabilidades que tuvieron!!!! El edificio es hermoso, el jardín inmejorable (paseo de picaflores, muy lindo de ver)!! Las habitaciones bellas y confortables. Genial el desayuno, un placer!! Excelente ubicación!! Impecable el servicio de transfer (Tom el chofer muy atento, simpático, muy buenas sus recomendaciones). Muchas gracias por todo!!!! Seguro volveremos a visitarlos!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2014

Hola, muy buenas tardes, muchas gracias por tan lindos comentarios, éstos si que son una maravilla !!!
Nosotros nos sentimos muy felices de leer los comentarios, siempre lo menciono, es nuestro trabajo y además, ustedes pagaron por obtener un buen servicio, pero mil gracias por decirlo, y, mas aun, aquí, donde todo el mundo ahora podrá verlo, gracias por esa gentileza.-
Tambien le agradezco infinitamente sus palabras con respecto al remisero, Ton es un buen chico y me alegra que les haya gustado la atención, para nosotros, siempre es una preocupación, hasta que no vuelven al hotel no estamos tranquilos.-
Quisiera despedirme de ustedes, agradeciendo una vez mas por tan lindo gesto, ademas, desearles que DIOS los cuide toda la vida con la buena salud, todo lo demás,.... es lo de menos.-
Buena suerte y quizas, ¿ porquè no? quizas sea hasta pronto.-

Opinión escrita 1 julio 2014

Fuimos con mi familia en la semana del 23 de junio. La atención de 10, desde Beto hasta las chicas de recepción. Nos recibieron con caipirinha, y siempre a toda hora con un cafecito. El desayuno muy muy bueno, rico rico. Lastima que la pileta estaba en mantenimiento, nos quedamos con las ganas. El lugar muy lindo y comodo.
Esta en el centro. A una cuadra tomas el colectivo a las cataratas ida y vuelta por 80 pesos. De ahi salis a Ciudad de Este por 25 pesos ida y otros 25 la vuelta. Un remis hasta el Dutty Free internacional sale 50 pesos desde el hotel la ida, el taxi sale 38 pesos por que te cobran por reloj. En la esquina del hotel esta Betos Lomos se come barato y de la mano de en frente esta grido. Si siguen por la mano de grido para el centro a solo 30 metros de grido hay un restauran chiquito de 4 mesas que no me acuerdo el nombre pero tienen una empanadas espectaculares y es económico comer ahí. Escapen de los tours y caminen valiéndose de mapas disfrutaran mas y conocerán mas sin gastar tanto.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las de arriba aunque hay que subir una escalera. Por que las de abajo se escucha todo lo que p...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Hola, muy buenas tardes, muchas gracias por escribir, que lindos comentarios !! Gracias.-
Es verdad, es una pena lo de la piscina, si bien es invierno, en Puerto Iguazú se nota muy poco, ademas, la piscina es climatizada, pero en algun momento hay que pintarla y el trabajo de pintura, lleva 2 o 3 días de buen tiempo, nada mas y luego 2 o 3 días mas para limpiarla y cargar el agua, clarificante etc. pero nos ha tocado 20 días seguidos de lluvias y, si a eso le sumamos que ya veníamos con problemas de lluvias anteriores, eso complica mas aun.-
Quisiera disculparme con los que vinieron y no pudieron disfrutar de la piscina, habrá que volver, además, así podrán ver completos los circuitos de Cataratas, que por esas mismas lluvias no pudieron ver.--
Quiero desearles lo mas hermoso de la vida, que DIOS les de la buena salud, siempre, a todos ustedes y los suyos, la salud es lo mas lindo de todo, sin ella, estamos perdidos, no podríamos ni siquiera salir a pasear, esto no se debe negociar jamas !!!!
Buena suerte y los esperamos pronto, será un placer volver a verlos.-

Opinión escrita 26 junio 2014

El personal siempre muy atento ante cualquier pedido o requerimiento. El hotel está muy bien ubicado, en pleno centro de Puerto Iguazú. ¡La atmósfera que crearon en el lugar en donde está la pileta es maravillosa!

Las habitaciones impecables, limpias y confortables. La única contra que podría nombrar es que se escucha absolutamente cualquier ruido que provenga del patio, lo cual no puede ser demasiado agradable si uno no tiene que levantarse demasiado temprano.

El desayuno, verdaderamente formidable, mucha variedad y para todos los gustos.

La verdad, lo recomiendo sin dudar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 29 junio 2014

Hola, muy buenos días, muchas gracias por los comentarios, son tan lindos !!! gracias.-
Usted tiene razón, el hotel está diseñado de forma que todas las habitaciones dan al patio, entonces, los pasillos que conducen a dichas habitaciones y, por donde va y viene la gente que está en el hotel, camina por allí, de manera tal que si hablan fuerte, gritan o algo por el estilo, seguramente se va a escuchar, normalmente, eso no pasa, pero ha habido en un par de ocaciones en que se han quejado por este tema.-
Lo que mas quiero, es pedirles disculpas, se muy bien que a esta altura de los hechos ya es tarde, pero espero las acepte.-
Aun así, puedo ver que les ha gustado todo lo demás del hotel y, obviamente le agradezco infinitamente que lo mencionara, si, tal cual, lo lindo y lo feo, así se aprende, así es como se puede ver para corregir.-
Espero que algun día regresen, las Cataratas del Iguazú siempre ameritan una nueva visita.-
Sólo me resta despedirme de ustedes con la consigna ya conocida, si, que DIOS los acompañe toda la vida con la buena salud, todo lo demás, simplemente son detalles.-

Opinión escrita 9 junio 2014

Muy buena la atención del personal, siempre están disponibles para dar su consejos de que te conviene visitar, es un hotel cómodo, con buena ubicación, y tranquilo. Se encuentra cerca de la zona de restauran y bares y de la terminal de ómnibus.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Hola, muy buenas tardes, muchas gracias por los comentarios, bien breves y precisos.-
Siempre pienso que la voluntad todo lo puede, es mas, yo estoy muy feliz de leer sus palabras, sobretodo, cuando dicen que estamos siempre disponibles.- Cuando las buenas personas se proponen a atender bien su trabajo, no hay nada que pueda salir mal, pero, siempre, absolutamente siemre, depende mas de ustedes que de nosotros.-
Quiero agradecerles nuevamente por sus palabras, espero que DIOS los siga acompañando siempre con la buena salud, todo lo demás, no es tan importante como parece, sobretodo, si es que no tenemos lo primero !!! lo se, se los puedo asegurar.-
Buena suerte en la vida y será hasta pronto.-
Roberto.-

Costa Iguazu Apart Hotel
N.° 16 de 50 en Puerto Iguazú

¿Has estado en Hotel Jardín de Iguazú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardín de Iguazú

Dirección: Bompland 274 casi Av. Misiones | 200 mts Terminal de Omnibus, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios: 77 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jardín de Iguazú 3*
Contamos con 30 habitaciones con sommiers , decoraciones brillantes e innovadores , televisión LCD de 32 pulgadas en las habitaciones , caja de seguridad , secador de pelo , aire acondicionado splits , llamadas telefónicas nacionales e internacionales , conexión inalámbrica a internet gratuita a Internet inalámbrico , personal que habla Inglés . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardín de Iguazú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Del Iguazu
Hotel Jardín De Iguazú Puerto Iguazú, Misiones