“Bonito hotel en el lado argentino de cataratas”
Opinión sobre Hotel Jardín de Iguazú

y 1 sitio más
Hotel Jardín de Iguazú
Ocupa el puesto n.º9 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Bogotá, Colombia
“Bonito hotel en el lado argentino de cataratas”
Opinión escrita el 18 julio 2014

Tuve la oportunidad de alojarme en este hotel en abril de 2012, realicé un viaje con mi pareja uruguaya de esa época y pasé delicioso. Las instalaciones son preciosas, me gustó mucho la decoración de las habitaciones y su disposición, son muy cómodas, el baño, en fin, la atención, me en encantó este lugar, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: En el segundo piso más tranquilas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Hola, muy buenos días, muchas gracias por sus palabras, que lindo gesto el suyo, me encantó, no importa que lo escriba mucho tiempo despues, lo bueno, es haberlo hecho, a mi me pasa lo mismo, he respondido a críticas que no había visto, pero lo hice 1 año mas tarde y el detalle, está en hacerlo de todos modos.-
Quiero felicitarlo y agradecerles por haber escrito, ademas, desearles que DIOS los cuide siempre con la buena salud, todas las otras cosas de la vida, ustedes ya la la tienen, se puede ver en este simple gesto, que bueno !!!!
Roberto.-

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Buenos Aires
Opinión escrita el 18 julio 2014

Estuvimos en Iguazú para ver las cataratas en un viaje por 3 noches en Julio. El lugar está muy bien, es un hotel nuevo y de muy buena calidad en todo sentido.

Estuvimos en una habitación cuádruple (que virtualmente son dos cuartos comunicados por un pasillo donde esta el baño). Son dos espacios independientes bien separados, con dos camas por un lado y una matrimonial por el otro. Cada espacio con su placard, su LCD, su aire acondicionado.

Teníamos el desayuno incluído, que cumplía perfectamente. Por la época no utilizamos la piscina pero tiene una que cumple, aunque la imagino pequeña para el verano. Una noche tuvimos un problema con el agua caliente y nos dieron un upgrade a uno de los departamentos rápidamente. Si el presupuesto no es un tema, son mas lujosos y cómodos.

La atencion del personal es muy buena y está muy bien ubicado para estar a pie. En nuestro caso que fuimos en avión la ubicacion era excelente. Incluso está muy cerca de la estación de Omnibus (donde están los que salen para el parque nacional de Cataratas). Iguazú es una ciudad pequeña y a pesar de estar en el centro, en caso de ir en auto se puede estacionar en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: La planta baja puede ser algo ruidosa por la cercania de la piscina.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Muy buenas tardes, muchas gracias por los comentarios, que lindos !!!
Si, recuerdo lo el agua caliente, por mas que se cuide y se hagan los arreglos y mantenimiento, siempre hay algo extra, lo mejor es la predisposición de ustedes para solucionar el problema, nosotros podemos hacer cualquier cosa para resolver el problema, de hecho, estamos preparados para hacerlo, pero aquí, el premio se lo ganaron ustedes, claro que si, ustedes accedieron a ir a otra habitación y los hijos tambien a otra mas y eso no tiene valor económico, no, no, nada de eso, el valor es entender, cooperar y solucionar el problema, ni mas ni menos que lo que han hecho ustedes, mil gracias.-
Yo pude ver que ustedes estaban contentos igual, no se como agradecer ese gesto, esa gentileza, los felicito por ser personas tan generosas y, esa simpleza, se lleva en el camino de la vida y da muuuuuy buenos resultados, se los puedo asegurar.-
Quiero despedirme de ustedes con un afectuoso saludo y los deseos de que DIOS los acompañe toda la vida con la buena salud, todo lo demás, ustedes lo tienen desde siempre, se nota a la legua, esa sencillez viene desde la cuna, gracias por todo y ojalá que sea hasta pronto.-
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito, excelente desayuno y mejor atención. Ideal su ubicación céntrica a la mano tiene bancos comercios y restaurantes. El personal muy amable y servicial. Volveremos, una muy buena experiencia !!

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Hola, muy buenos días, muchas gracias por sus comentarios, bien breves y prcisos, me encanta el poder de síntesis.-
Siempre pienso que en cualquier lugar del mundo donde uno encuentra personal amable y servicial, ya tiene la mitad del problema resuelto, les agradezco muchísimo que lo mencionen, como así tambien el resto de las cosas.-
Espero que sea cierto y que regresen, las cataratas están hermosas, es una pena que no estén las pasarelas para ver la Garganta del Diablo, va a demorar un poco la reparación, pero quizas ahí esté el motivo para volver.-
Que DIOS los bendiga siempre con la buena salud, todo lo demás, es lo de menos.-
Será hasta pronto, los esperamos.-!!!!
Opinión escrita el 12 julio 2014

Fui con mi hija el último fin de semana de junio. El personal es muy amable y la atención del señor Beto es para "destacar" siempre está atento para dar muy buenos consejos... El lugar es tal cual se lo ve en las fotos. Nos toco una habitación en planta baja muy cómoda y no tuvimos problemas de ruidos, super tranquilo!La ubicación excelente, a pocas cuadras de la terminal de micros y de la zona de restaurantes. Me fui con la grata sensación de querer volver!
Gracias por todo (en especial la torta sorpresa de cumple en el último desayuno). Y si Dios quiere en el 2015 estaremos nuevamente para seguir disfrutando las Cataratas y Jardín de Iguazú!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Hola muy buenas tardes, mil gracias por los comentarios, que lindos, se puede ver que han estado a gusto, creo que es tan, pero tan importante ser bien atendido, por eso, esa sensación de tener ganas de volver, nos da mucha alegría, gracias por mencionarlo.-
Con respecto a la torta del cumpleaños, lo hacemos con mucho gusto, el día del "cumple" es especial y mas aun si se está lejos de casa, entonces, nosotros queremos contribuir con una pequeña elegría a quie le toca estar en nuestro hotel en tan lindo día.-
Quiero además, agradecerles infinitamente por los detalles que acotaron del hotel, es bueno que se sepa que los ruidos no son un problema, o, por lo menos, no es para nada habitual.-
Me despido de ustedes con la consigna de siempre, si, la mejor, espero que DIOS los acompañe toda la vida con la buena salud, sin ella, no somos absolutamente nada, todo lo demás, si, si, todo lo demás, es lo de menos, se los puedo asegurar.-
Ojalá puedan regresar pronto, nosotros, felices de que vuelvan, los esperamos.-
Opinión escrita el 3 julio 2014

Pasé por allí a fines de junio, no pude haber elegido mejor!! Muy buena atención, todos son muy cordiales. El empeño del gerente en cada detalle es para destacar!! Agradezco todos los consejos y amabilidades que tuvieron!!!! El edificio es hermoso, el jardín inmejorable (paseo de picaflores, muy lindo de ver)!! Las habitaciones bellas y confortables. Genial el desayuno, un placer!! Excelente ubicación!! Impecable el servicio de transfer (Tom el chofer muy atento, simpático, muy buenas sus recomendaciones). Muchas gracias por todo!!!! Seguro volveremos a visitarlos!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Hola, muy buenas tardes, muchas gracias por tan lindos comentarios, éstos si que son una maravilla !!!
Nosotros nos sentimos muy felices de leer los comentarios, siempre lo menciono, es nuestro trabajo y además, ustedes pagaron por obtener un buen servicio, pero mil gracias por decirlo, y, mas aun, aquí, donde todo el mundo ahora podrá verlo, gracias por esa gentileza.-
Tambien le agradezco infinitamente sus palabras con respecto al remisero, Ton es un buen chico y me alegra que les haya gustado la atención, para nosotros, siempre es una preocupación, hasta que no vuelven al hotel no estamos tranquilos.-
Quisiera despedirme de ustedes, agradeciendo una vez mas por tan lindo gesto, ademas, desearles que DIOS los cuide toda la vida con la buena salud, todo lo demás,.... es lo de menos.-
Buena suerte y quizas, ¿ porquè no? quizas sea hasta pronto.-
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
N.° 6 de 50 en Puerto Iguazú

¿Has estado en Hotel Jardín de Iguazú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardín de Iguazú

Establecimiento: Hotel Jardín de Iguazú
Dirección: Bompland 274 casi Av. Misiones | 200 mts Terminal de Omnibus, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jardín de Iguazú 3*
Contamos con 30 habitaciones con sommiers , decoraciones brillantes e innovadores , televisión LCD de 32 pulgadas en las habitaciones , caja de seguridad , secador de pelo , aire acondicionado splits , llamadas telefónicas nacionales e internacionales , conexión inalámbrica a internet gratuita a Internet inalámbrico , personal que habla Inglés . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardín de Iguazú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Del Iguazu
Hotel Jardín De Iguazú Puerto Iguazú, Misiones