“Excelente hotel...hermoso por su entorno!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Jardín de Iguazú

Hotel Jardín de Iguazú
Ocupa el puesto n.º8 de 48 hoteles en Puerto Iguazú
Rio Gallegos, Argentina
“Excelente hotel...hermoso por su entorno!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

Hotel muy lindo, muy confortable, cálida ambientación, muy buena ubicación en el centro de Puerto Iguazú, a sólo 2 cuadras de la terminal de ómnibus. Se puede acceder al centro a pie en sólo minutos para encontrar restaurantes, kioscos, supermercados, heladerías, empresas de turismo y tiendas con artesanías del lugar. Muy buena la atención de todo el personal en general - especialmente de recepción y cocina -. Muy predispuestos a hacernos sentir cómodos a los huéspedes, buena orientación, buenas recomendaciones y sugerencias. Con respecto a los espacios de los ambientes: recepción/desayunador/sala de estar, son correctos, bien ambientados y cuidado en sus detalles. Los espacios de descanso exteriores: muy cómodos. La habitación que me tocó - 209 - también correcta, con delicado detalle en su decoración, provisto de sistema de calefacción y aire acondicionados con control remoto, minibar, tv plasma, canales por cable y caja de seguridad. Servicio de internet por wifi gratuito en todo el recinto, el que por momentos se desconecta. Baño completo, con agua caliente, amenities. Estacionamiento privado en cochera. Impresión de web check-in. Las habitaciones dan al exterior, con hermosa vista del jardín que las envuelve y rodea. El desayuno: excelente! Muy variado, desde tostadas con manteca, jamón y queso, facturas, bizcochos, variedad de panes, huevos revueltos, chocolate, yogur, cereales y frutas como sandía, melón y creo: papaya! Servicio de limpieza: muy bueno. Aunque debo observar algo extraordinario y que no me agradó, es que en una oportunidad al ingresar a la habitación habían dejado "la llave" (tarjeta llave de habitación) puesta y en otra oportunidad, el inodoro "usado" con papel a la vista en el agua del mismo. Algo extraordinario! El hotel cuenta con una hermosa piscina, hidromasaje y servicio de masajes. El hotel es muy bueno! Muy bien logrado! Recomendable. Sin duda volvería!

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Hola, muy buenas tardes, muchísimas gracias por tan extenso y completo comentario, la felicito, esto si que es lo que yo llamo dar detalles, extraordinario, me encantó !!!!
Bueno, yo simplemente estoy perplejo con lo que le pasó a usted con respecto al papel en el inodoro usado, es una pena que no me lo dijera en el momento, así podíamos corregir y mejorar, yo he utilizado esa técnica de corregir para mejorar toda la vida, jamas la descalificación al personal ni nada de represalias, no, no, nada de eso, es mas, yo soy empleado del hotel y trato al personal con mucho respeto, claro, lo hago para ser respetado, esto es así hace siglos.-
me cuesta encontrar palabras de agradecimiento a tan explícito texto, pero no me voy a quedar atras, a mi me encanta responder las críticas, ya sean buenas o malas, es mas, de las malas se aprende mas rápido, pero la suya es muy buena y se puede ver que ha dado en el clavo en cada item y, tambien puedo ver, que lo hace con un verdadero sentido de ayudar y corregir, es decir, una crítica constructiva.- Excelente !!!
Quiero agradecerle nuevamente la dedicación que ha puesto en sus palabras, ademas, quiero desearles a todos ustedes que DIOS los acompañe toda la vida por la buena senda y que los cuide siempre con la buena salud, es esa llave mágica que cuando la tenemos nos permite entrar y disfrutar de la vida y si nos falta esa llave, no somos absolutamente nada, por eso pongo tanto énfasis en todas mis respuestas, porque sin la llave de la salud, todas las puertas de la vida, donde se puede disfrutar de ella, se cierran y estamos perdidos para siempre y, mis deseos, han sido, son y serán, de todo corazón, con absoluta sinceridad, como todo lo que hago en la vida.-
Espero que regresen pronto, los vamos a esperar, claro que si, con mucho gusto.-

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

Tuve la oportunidad de alojarme en este hotel en abril de 2012, realicé un viaje con mi pareja uruguaya de esa época y pasé delicioso. Las instalaciones son preciosas, me gustó mucho la decoración de las habitaciones y su disposición, son muy cómodas, el baño, en fin, la atención, me en encantó este lugar, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: En el segundo piso más tranquilas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Hola, muy buenos días, muchas gracias por sus palabras, que lindo gesto el suyo, me encantó, no importa que lo escriba mucho tiempo despues, lo bueno, es haberlo hecho, a mi me pasa lo mismo, he respondido a críticas que no había visto, pero lo hice 1 año mas tarde y el detalle, está en hacerlo de todos modos.-
Quiero felicitarlo y agradecerles por haber escrito, ademas, desearles que DIOS los cuide siempre con la buena salud, todas las otras cosas de la vida, ustedes ya la la tienen, se puede ver en este simple gesto, que bueno !!!!
Roberto.-
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

Estuvimos en Iguazú para ver las cataratas en un viaje por 3 noches en Julio. El lugar está muy bien, es un hotel nuevo y de muy buena calidad en todo sentido.

Estuvimos en una habitación cuádruple (que virtualmente son dos cuartos comunicados por un pasillo donde esta el baño). Son dos espacios independientes bien separados, con dos camas por un lado y una matrimonial por el otro. Cada espacio con su placard, su LCD, su aire acondicionado.

Teníamos el desayuno incluído, que cumplía perfectamente. Por la época no utilizamos la piscina pero tiene una que cumple, aunque la imagino pequeña para el verano. Una noche tuvimos un problema con el agua caliente y nos dieron un upgrade a uno de los departamentos rápidamente. Si el presupuesto no es un tema, son mas lujosos y cómodos.

La atencion del personal es muy buena y está muy bien ubicado para estar a pie. En nuestro caso que fuimos en avión la ubicacion era excelente. Incluso está muy cerca de la estación de Omnibus (donde están los que salen para el parque nacional de Cataratas). Iguazú es una ciudad pequeña y a pesar de estar en el centro, en caso de ir en auto se puede estacionar en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: La planta baja puede ser algo ruidosa por la cercania de la piscina.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Muy buenas tardes, muchas gracias por los comentarios, que lindos !!!
Si, recuerdo lo el agua caliente, por mas que se cuide y se hagan los arreglos y mantenimiento, siempre hay algo extra, lo mejor es la predisposición de ustedes para solucionar el problema, nosotros podemos hacer cualquier cosa para resolver el problema, de hecho, estamos preparados para hacerlo, pero aquí, el premio se lo ganaron ustedes, claro que si, ustedes accedieron a ir a otra habitación y los hijos tambien a otra mas y eso no tiene valor económico, no, no, nada de eso, el valor es entender, cooperar y solucionar el problema, ni mas ni menos que lo que han hecho ustedes, mil gracias.-
Yo pude ver que ustedes estaban contentos igual, no se como agradecer ese gesto, esa gentileza, los felicito por ser personas tan generosas y, esa simpleza, se lleva en el camino de la vida y da muuuuuy buenos resultados, se los puedo asegurar.-
Quiero despedirme de ustedes con un afectuoso saludo y los deseos de que DIOS los acompañe toda la vida con la buena salud, todo lo demás, ustedes lo tienen desde siempre, se nota a la legua, esa sencillez viene desde la cuna, gracias por todo y ojalá que sea hasta pronto.-
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito, excelente desayuno y mejor atención. Ideal su ubicación céntrica a la mano tiene bancos comercios y restaurantes. El personal muy amable y servicial. Volveremos, una muy buena experiencia !!

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Hola, muy buenos días, muchas gracias por sus comentarios, bien breves y prcisos, me encanta el poder de síntesis.-
Siempre pienso que en cualquier lugar del mundo donde uno encuentra personal amable y servicial, ya tiene la mitad del problema resuelto, les agradezco muchísimo que lo mencionen, como así tambien el resto de las cosas.-
Espero que sea cierto y que regresen, las cataratas están hermosas, es una pena que no estén las pasarelas para ver la Garganta del Diablo, va a demorar un poco la reparación, pero quizas ahí esté el motivo para volver.-
Que DIOS los bendiga siempre con la buena salud, todo lo demás, es lo de menos.-
Será hasta pronto, los esperamos.-!!!!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014

Fui con mi hija el último fin de semana de junio. El personal es muy amable y la atención del señor Beto es para "destacar" siempre está atento para dar muy buenos consejos... El lugar es tal cual se lo ve en las fotos. Nos toco una habitación en planta baja muy cómoda y no tuvimos problemas de ruidos, super tranquilo!La ubicación excelente, a pocas cuadras de la terminal de micros y de la zona de restaurantes. Me fui con la grata sensación de querer volver!
Gracias por todo (en especial la torta sorpresa de cumple en el último desayuno). Y si Dios quiere en el 2015 estaremos nuevamente para seguir disfrutando las Cataratas y Jardín de Iguazú!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Hola muy buenas tardes, mil gracias por los comentarios, que lindos, se puede ver que han estado a gusto, creo que es tan, pero tan importante ser bien atendido, por eso, esa sensación de tener ganas de volver, nos da mucha alegría, gracias por mencionarlo.-
Con respecto a la torta del cumpleaños, lo hacemos con mucho gusto, el día del "cumple" es especial y mas aun si se está lejos de casa, entonces, nosotros queremos contribuir con una pequeña elegría a quie le toca estar en nuestro hotel en tan lindo día.-
Quiero además, agradecerles infinitamente por los detalles que acotaron del hotel, es bueno que se sepa que los ruidos no son un problema, o, por lo menos, no es para nada habitual.-
Me despido de ustedes con la consigna de siempre, si, la mejor, espero que DIOS los acompañe toda la vida con la buena salud, sin ella, no somos absolutamente nada, todo lo demás, si, si, todo lo demás, es lo de menos, se los puedo asegurar.-
Ojalá puedan regresar pronto, nosotros, felices de que vuelvan, los esperamos.-
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
4.5 de 5 burbujas 1.545 opiniones

¿Has estado en Hotel Jardín de Iguazú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardín de Iguazú

Establecimiento: Hotel Jardín de Iguazú
Dirección: Bompland 274 casi Av. Misiones | 200 mts Terminal de Omnibus, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jardín de Iguazú 3*
Contamos con 30 habitaciones con sommiers , decoraciones brillantes e innovadores , televisión LCD de 32 pulgadas en las habitaciones , caja de seguridad , secador de pelo , aire acondicionado splits , llamadas telefónicas nacionales e internacionales , conexión inalámbrica a internet gratuita a Internet inalámbrico , personal que habla Inglés . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardín de Iguazú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Del Iguazu
Hotel Jardín De Iguazú Puerto Iguazú, Misiones