Hotel Jardín de Iguazú
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
292 US$
196 US$
  • Parking gratis
Mercure Iguazu Hotel Iru(Puerto Iguazú)
191 US$
169 US$
253 US$
175 US$
Panoramic Grand(Puerto Iguazú)
154 US$
118 US$
  • Parking gratis
Hotel Saint George(Puerto Iguazú)
118 US$
61 US$
201 US$
122 US$
  • Parking gratis
Raices Esturion Hotel(Puerto Iguazú)
110 US$
91 US$
141 US$
113 US$
1.100 resultados
Opinión escrita 27 de julio de 2014

En una ciudad donde abundan los hostels, las cabañas y los hoteles en medio de la selva, este hotel se destaca por su ubicaciòn, muy buen servicio y su calidez. No es pretencioso pero sì muy còmodo y acogedor, de buen gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la galerìa parecen menos silenciosas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de julio de 2014

Hola, muy buenos días, muchas gracias por sus comentarios, breves pero muy efectivos.-
Usted tiene razón, hay muchísima oferta en Puerto Iguazú, no toda es buena, hay para todos los bolsillos, hay que tener cuidado, muchísima gente es engañada, con fotos, promociones, ofertas deshonestas, alojamiento informal en casas de familias y mucho mas, cada uno debe hacer lo que cree conveniente.-
Quiero nuevamente agradecerles por tan lindo gesto al regalarnos estas palabras, estoy seguro que ustedes se merecen ser bien atendidos, lo se.-
Me despido de ustedes con un saludo afectuoso de parte de todos nosotros y ojalá que DIOS los guíe siempre con la buena salud y por la buena senda, todo lo demas no es tan importante, sobretodo si no tenemos la buena salud.-
Gracias otra vez y quizas volvamos e vernos.- Los esperamos !!!

Opinión escrita 27 de julio de 2014

Estuvimos alojados con nuestro bebe y la ubicacion fue inmejorable! El hotel es muy bonito y acogedor para descansar luego de los paseos tipicos. Se encuentra cerca del centro, la terminal de micros y de los restaurants para ir a cenar. Sin dudas volveria!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Muy buenos días, mil gracias por sus palabras tan lindas, nos sentimos como personas importantes luego de leer este comentario, gracias. !!!
Bueno, siempre ha sido un punto a favor estar en el centro, sin embargo, nuestra calle es muy tranquila, es mas, todo Puerto Iguazú mantiene las costumbres de los pueblos del interior, considerando que el turismo internacional es muy fuerte y permanente.-
Aun así, el hotel fue diseñado para mantener el jardin y la tranquilidad que se necesita para descansar en las vacaciones.-
Quisiera despedirme de ustedes con el espiritu de siempre, tal cual lo hago con todos los que nos regalan este premio a cambio de nada, si, si, absolutamente es así, es gratis para quien escribe y tan valioso a la vez para nosotros, por eso siempre hago hincapie en mis agradecimientos, porque esto toma valor, a partir de que es desinteresado, ustedes lo hacen solamente para darnos una sonrisa y agradecernos por el buen trato recibido, los felicito !!
Espero que sigan bien y que DIOS los acompañe toda la vida con la buena salud, lo demas....
si, estimados, lo demas, llega desde el cielo, sólo con pedirlo, se los puedo asegurar.-
Hasta pronto, buena suerte y ojalá regresen pronto.-

Opinión escrita 25 de julio de 2014

Es muy lindo, y el desayuno riquísmo. No es barato, en comparación con otras opciones, pero eso es lo lindo de Cataratas del Iguazú, hay opciones para todos los bolsillos, y se puede negociar. Ya al entrar en la ciudad te empiezan a ofrecer alojamiento en la calle, generalmente estan con unas motitos y los seguis y vas viendo, una personas generalmente tiene varias opciones para ofrecerte; si vas sin reservas seguro conseguis, aunque si queres lo mejor y al mejor precio, recomiendo reservar con anticipación.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Hola muy buenas tardes, muchas gracias por los comentarios, lindísimos !!!!
Quisiera que quede bien claro el tema de la oferta y demanda, este año, en julio, ha sido muy especial y, aunque nosotros tuvimos buena ocupación, había disponibilidad en muchos hoteles, pero con respecto al alojamiento informal que se ofrece en la calle, con las motos y demás, hay que estar atentos, ya que la inseguridad es un tema cada vez mas preocupante y una vez que están en manos de gente mal intencionada, los problemas se vuelven muy serios.- No todos, insisto, pero hay mucha delincuencia en esto.-
Quisiera agradecerles nuevamente por tan generoso comentario, es una alegría enorme para nosotros que nos hayan regalado estas palabras.-
Les deseo lo mas lindo de la vida, claro que si, lo mas sagrado, que DIOS los bendiga siempre con la buena salud, el resto...... son sólo detalles.-
Buena suerte y los esperamos nuevamente.-

Opinión escrita 22 de julio de 2014

Estuvimos alojadas a mediados de junio. La verdad es que el hotel es simple pero muy calido. Es de destacar la buenísima atención de su gente. Esta cerca de la terminal de micros, y del centro por lo que se puede salir a cenar y al centro de noche caminando. Estuvimos en una habitación (tipo departamento) para 5, súper cómodo, es muy amplio y hasta tiene una kitchenette con microondas y vajilla. Cada ambiente tiene su LCD y aire acondicionado frio calor. La piscina no estaba habilitada en esta época del año.- Y lo mejor, la posibilidad de hacer uso del sauna y sesión de masajes que, como en nuestro caso, éramos todas mujeres, aprovechamos al máximo. El desayuno muy completo, y es de destacar la amabilidad de su gente. Muy recomendable. Excelente relación precio - calidad.

Consejo sobre las habitaciones: buena opción para familias las habitaciones tipo dpto.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2014

Hola, muy buenas tardes, muchísimas gracias por los comentarios, es un placer leer esto. !!!
Si, recuerdo muy bien su estadía, me alegra mucho que les haya gustado.-
Tienen razón, el sauna y los masajes, son un deleite, una caricia directa a la mente, cuerpo y alma, está muy lindo y funciona de maravillas.-
Siempre menciono lo importante que es decir lo del personal del hotel, estoy seguro que no hay nada mas importante que eso, en ningun rubro, nada puede superar la fuerza de voluntad, esto ha quedado demostrado a lo largo del tiempo.-
Quiero agradecerles tambien los detalles que mencionan del apartamento, ubicación, desayuno y todo lo demas.-
Quisiera desepedirme de ustedes cordobesas, con un enorme abrazo, bien grandote, en nombre de todo el personal del hotel, todos estamos felices por lo que escribieron, todos leyeron los comentarios de ustedes, la mayoría de las personas que aquí escribe, ignora la felicidad que esto produce en nosotros, muchas gracias por darnos este regalo.-
Sólo me resta decirles que les deseo que DIOS las acompañe toda la vida con la buena salud, todo lo demás, si, si, todo lo demas, se consigue fácilmente, mas aun si gozamos de la buena salud, se los puedo asegurar.-
Hasta pronto queridas amigas, buena suerte, las esperamos por nuestra casa, cuando gusten, ya saben que son Bienvenidas.-

Opinión escrita 20 de julio de 2014

Hotel muy lindo, muy confortable, cálida ambientación, muy buena ubicación en el centro de Puerto Iguazú, a sólo 2 cuadras de la terminal de ómnibus. Se puede acceder al centro a pie en sólo minutos para encontrar restaurantes, kioscos, supermercados, heladerías, empresas de turismo y tiendas con artesanías del lugar. Muy buena la atención de todo el personal en general - especialmente de recepción y cocina -. Muy predispuestos a hacernos sentir cómodos a los huéspedes, buena orientación, buenas recomendaciones y sugerencias. Con respecto a los espacios de los ambientes: recepción/desayunador/sala de estar, son correctos, bien ambientados y cuidado en sus detalles. Los espacios de descanso exteriores: muy cómodos. La habitación que me tocó - 209 - también correcta, con delicado detalle en su decoración, provisto de sistema de calefacción y aire acondicionados con control remoto, minibar, tv plasma, canales por cable y caja de seguridad. Servicio de internet por wifi gratuito en todo el recinto, el que por momentos se desconecta. Baño completo, con agua caliente, amenities. Estacionamiento privado en cochera. Impresión de web check-in. Las habitaciones dan al exterior, con hermosa vista del jardín que las envuelve y rodea. El desayuno: excelente! Muy variado, desde tostadas con manteca, jamón y queso, facturas, bizcochos, variedad de panes, huevos revueltos, chocolate, yogur, cereales y frutas como sandía, melón y creo: papaya! Servicio de limpieza: muy bueno. Aunque debo observar algo extraordinario y que no me agradó, es que en una oportunidad al ingresar a la habitación habían dejado "la llave" (tarjeta llave de habitación) puesta y en otra oportunidad, el inodoro "usado" con papel a la vista en el agua del mismo. Algo extraordinario! El hotel cuenta con una hermosa piscina, hidromasaje y servicio de masajes. El hotel es muy bueno! Muy bien logrado! Recomendable. Sin duda volvería!

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2014

Hola, muy buenas tardes, muchísimas gracias por tan extenso y completo comentario, la felicito, esto si que es lo que yo llamo dar detalles, extraordinario, me encantó !!!!
Bueno, yo simplemente estoy perplejo con lo que le pasó a usted con respecto al papel en el inodoro usado, es una pena que no me lo dijera en el momento, así podíamos corregir y mejorar, yo he utilizado esa técnica de corregir para mejorar toda la vida, jamas la descalificación al personal ni nada de represalias, no, no, nada de eso, es mas, yo soy empleado del hotel y trato al personal con mucho respeto, claro, lo hago para ser respetado, esto es así hace siglos.-
me cuesta encontrar palabras de agradecimiento a tan explícito texto, pero no me voy a quedar atras, a mi me encanta responder las críticas, ya sean buenas o malas, es mas, de las malas se aprende mas rápido, pero la suya es muy buena y se puede ver que ha dado en el clavo en cada item y, tambien puedo ver, que lo hace con un verdadero sentido de ayudar y corregir, es decir, una crítica constructiva.- Excelente !!!
Quiero agradecerle nuevamente la dedicación que ha puesto en sus palabras, ademas, quiero desearles a todos ustedes que DIOS los acompañe toda la vida por la buena senda y que los cuide siempre con la buena salud, es esa llave mágica que cuando la tenemos nos permite entrar y disfrutar de la vida y si nos falta esa llave, no somos absolutamente nada, por eso pongo tanto énfasis en todas mis respuestas, porque sin la llave de la salud, todas las puertas de la vida, donde se puede disfrutar de ella, se cierran y estamos perdidos para siempre y, mis deseos, han sido, son y serán, de todo corazón, con absoluta sinceridad, como todo lo que hago en la vida.-
Espero que regresen pronto, los vamos a esperar, claro que si, con mucho gusto.-