“una sola palabra.... excelente!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jardín de Iguazú

Hotel Jardín de Iguazú
Ocupa el puesto n.º8 de 47 hoteles en Puerto Iguazú
Mar del Plata, Argentina
“una sola palabra.... excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Reune todas las condiciones como para pasar unos dias maravillosos.... cumple absolutamente con todo lo que ofrece su pagina... La infraestructura es muy buena pero la excelencia radica particularmente en el estado de todas sus instalaciones y sobre todo en la calidez de su personal. Un capitulo especial para quien esta al frente de la atencion, el SR. Beto que tiene una dedicación especialisima para con cada pasajero... su don de gente, su simpatía y su predisposición permanente para estar en cada detalle ,hacen que uno se sienta mas cómodo que en su propio hogar.... el servicio de desayuno es increiblemente completo y de un excelente surtido y calidad.... defintivamente volveremos cada vez que visitemos a Pto Iguazu.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Hola, muy buenos días, muchas gracias por los comentarios, que placer leer esto, gracias !!!
Bueno, yo creo que el capítulo aparte, se lo merecen ustedes, claro que si, ya lo he mencionado en otras ocaciones, venir a nuestro hotel y estar a gusto, casi siempre depende mas de ustedes que de nosotros, ya que siempre estamos dispuestos a trabajar para que así sea, el detalle, está en que nuestra buena voluntad, todo lo puede, si hay algun inconveniente, siempre, pero siempre lo vamos a solucionar, pero siempre se necesita de la buena predisposición de ustedes.-
Me encantó que despues de que estuvieron unos días en el hotel, nos pusieramos a charlar y en 5 minutos ya teníamos un amigazo en comun, lo mejor de todo esto, es que ustedes no me lo habían dicho, pienso que era para que no se interpretara que querían sacar provecho de esto, yo los felicito por tener ese don de buena gente que tanto escasea hoy por hoy.-
Quiero agradecerles nuevamente por los detalles que mencionan del hotel, da gusto ver la gratitud desinteresada, nosotros tenemos una tarea de todos los días del año para mantener lindo el hotel, no hay otra forma, es trabajar y trabajar, siempre a conciencia, pero por sobretodo, con ganas, de otro modo no sirve, por eso sale bien, estoy seguro de eso.-
Espero que DIOS los acompañe toda la vida con la buena salud, todo lo demas se consigue fácilmente, pero necesitamos lo 1º indefectiblemente y ojalá que volvamos a vernos pronto, acá nomas los esperamos, será un placer recibirlos !!!
Buena suerte y buen ánimo, la vida no es tan complicada, depende de nosotros.-

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Trelew
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos de luna de miel La gente del Hotel mas que buena, amable y atenta en todo!
Las instalaciones modernas, cómodas, impecables!
La ubicación mas que buena A 3 cuadras de la terminal y a 1 del centro Pero en el Hotel no se escucha ni un ruido a cuidad!
Realmente mas que conformes!!
Volveríamos sin pensarlo 2 veces!

Se alojó el agosto de 2014
Hola, muy buenos días, muchísimas gracias por los comentarios, que lindas palabras !!!.-
Me encanta recibir estos regalos, esto demuestra claramente la gratitud y sensibilidad de ustedes, elementos muy escasos por estos tiempos, los felicito por tenerlos. !!!
Ha sido realmente importante la ubicación, la mayoría de las personas que escribe lo resalta como muy positivo, ademas, ustedes agregan que no hay ruidos a centro de ciudad, claro, este detalle si lo tuvimos en cuenta cuando construíamops el hotel, por suerte nos salió bien y, debemos reconocer, que Puerto Iguazú aun mantiene sus costumbres de pueblo del interior.-
Nuevamente gracias por dedicarnos este hermoso regalo, les deseo lo mas lindo de la vida, si, si, que DIOS los siga acompañando con la buena salud, siempre, eternamente, porque nosotros, les estamos eternamente agradecidos por ser tan generosos con sus palabras.-
Buena suerte y será hasta pronto, los esperamos nuevamente, cuando gusten nomas.-
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llegue al hotel por las opiniones de trip advisor, no se equivocaron, el lugar es muy lindo, todo esta pensado, te atienden de maravillas, beto el encargado merece un tratado aparte, siempre atento y dispuesto a darte la información que necesites, es muy amable y gracioso, mención especial nos permitió guardar nuestras pertenencias mientras hacíamos tiempo para tomar el avión a la tarde de la misma manera que nos dejo permanecer en la recepción, descansando en los sillones hasta que nos fue a buscar la combi que ellos mismos llamaron, sin palabras, solo agradecimientos y me cambió en secador de pelo que no funcionaba en la habitación 209, sin dudas lo recomiendo, sin dudas volvería y recomendaría a todo el mundo. Fueron todos muy amables desde el encargado hasta las chicas de la recepción, el encargado de la noche, la gente de mantenimiento y las cocineras, saludos y gracias.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Hola, muy buenos días, muchas gracias por los comentarios, preciosos !!!
Está muy claro que todo lo lindo que disfrutaron ustedes, es porque ustedes ya son así, generosos en sus conceptos y agradecidos por naturaleza, pero aquí está el detalle, en el momento que ustedes pidieron el secador de pelo, nosotros fuimos a cambiarlo, entonces, ustedes quedaron contentos y nosotros mucho mas aun, lo que mucha gente hace, es reclamar, blasfemar, hasta incluso mentir, sin ver que la solución es muy simple, rápida y no se necesitan mas de 10 ` para resolver el problema.-
Quiero agradecerles infinitamente por pertenecer a esa clase de personas, esa sencillez que demostraron, hace que uno esté siempre pendiente de cada detalle, para que su estadía sea inolvidable y, en consecuencia, tengan ganas de volver y, además, de hacernos este regalazo, tan simple para ustedes y tan valioso para nosotros, los felicito.-
Sólo espero que sigan así toda la vida, con esa simpleza de vida que logra convencer a cualquiera que ésta vida, no es tan complicada, es mas bien sencilla, ni mas ni menos que lo que son ustedes.-
Espero que DIOS los acompañe toda siempre con la buena salud, esa herramienta tan, pero ta valiosa que arma y desarma nuestra vida y que sin ella, claro que si, sin ella no somos absolutamente nada.-
Buena suerte, buen ánimo y ojalá regersen pronto, acá los esperamos, claro que si, con una rica caipirinha,... salud !!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es pequeño en relacion a otros hoteles, pero no deja de ser confortable, muy bien atendido y estar siempre impecable; la ubicacion es muy buena. Te permite salir a cualquier hora a tomar algo o a cenar sin necesidad de utilizar ningun medio de transporte que no sean tus propias pierna.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tiene una vision a algo verde, que le da un toque de calidez,
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Hola, muy buenos días, muchas gracias por los comentarios, que lindas palabras !!.-
Siempre digo que ser bien atendido, es una cuestión que ustedes lo quieran, estar a gusto y disfrutar, tambien lo es, nosotros nos ponemos muy contentos en cada comentario de éstos, es muy gratificante que nos agradezcan por algo que debemos hacerlo bien, ya que nos han pagado por ello, pero además, lo escriben y ahora, el mundo entero lo puede ver gracias a ustedes, esto es sensacional, un gesto muy lindo, gracias.-
Estar en el centro nos da siempre una ventaja, todo está cerca, restaurantes, supermercados, tiendas, terminal de omnibus, etc. etc.-
Quiero despedirme de ustedes con mis deseos de que DIOS los tenga siempre presente con la buena salud, todo lo demás,..... si, claro qie si, todo lo demás, son sólo detalles que se pueden conseguir muy fácilmente, dependemos de lo primero para tenerlo todo en la vida, lo se, se los puedo garantizar.-
Buena suerte en la vida, buen ánimo y ojalá que regresen pronto, los esperamos !!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Mi madre, mi sobrino y yo hemos disfrutado de una estadía 'maravillosa' de cinco días en Jardín de Iguazú. El hotel es muy bonito y acogedor, de buen gusto, con un patio central desbordante de hermosas plantas, reposeras y silloncitos para relax y una piscina que a la noche ofrece un show de luces de diferentes colores. La habitación cómoda e impecable. El desayuno abundante y delicioso.Tiene una excelente ubicación, a 200 m de la estación de colectivos y del centro. Algo para destacar es la atención de su personal, cada uno de ellos han sido cálidos, amables y atentos a todos y cada uno de nuestros requerimientos, en definitiva, nos hicieron sentir como en casa. Por eso, un gracias especial para Beto, Jamila y Tamara. Volvería, lo recomiendo!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Hola, muy buenos días, muchas gracias por los comentarios, que lindos !!!!
Siempre pienso que recibir estos regalos de su parte, aun cuando ya se han ido del hotel y, está claro que no hay ningun interes de por medio, demuestra claramente que los mejores de esta historia, son ustedes, nosotros tratamos de que se sientan a gusto y siempre cuidando los detalles de atender lo mejor posible y no invadir, si nos consultan, damos toda la información, gratis y desinteresada, pero insisto, aquí, los buenos son ustedes, pasarla bien, depende de ustedes mas que todo, pero, por su calidad de personas, estoy seguro que les va bien no solo en vacaciones, sino que tambien en la vida.-
Estoy muy contento con los detalles que mencionan de nuestro hotel, gracias, muchas gracias.-
Tamara y Jamila les agradecen infinitamente tambien por sus palabras, lo mismo que yo y todo el resto del personal que trabaja haciendo las tareas que se ven menos pero que son muy importantes como la limpieza, el jardin, la piscina etc. etc. .-
Quisiera despedirme de ustedes con un abrazo bien grande, de todo corazón y el deseo de que DIOS los cuide toda la vida con la buena salud y, en consecuencia, seguirá el buen ánimo y, por añadidura, la linda vida que ustedes se merecen por ser tan generosos y tener esa simpleza de vida que demuestra la clase de gente que son... LOS FELICITO.-
Espero que regresen pronto, los esperamos!!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
4.5 de 5 estrellas 1.410 opiniones

¿Has estado en Hotel Jardín de Iguazú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardín de Iguazú

Establecimiento: Hotel Jardín de Iguazú
Dirección: Bompland 274 casi Av. Misiones | 200 mts Terminal de Omnibus, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jardín de Iguazú 3*
Contamos con 30 habitaciones con sommiers , decoraciones brillantes e innovadores , televisión LCD de 32 pulgadas en las habitaciones , caja de seguridad , secador de pelo , aire acondicionado splits , llamadas telefónicas nacionales e internacionales , conexión inalámbrica a internet gratuita a Internet inalámbrico , personal que habla Inglés . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardín de Iguazú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Del Iguazu
Hotel Jardín De Iguazú Puerto Iguazú, Misiones