Hotel Jardín de Iguazú
Mercure Iguazu Hotel Iru(Puerto Iguazú)
237 US$
195 US$
234 US$
127 US$
Official Site
  • Parking gratis
Hotel Saint George(Puerto Iguazú)
118 US$
98 US$
  • Parking gratis
Costa Iguazu Apart Hotel(Puerto Iguazú)
57 US$
  • Desayuno incluido
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
465 US$
384 US$
Hotels.com
Village Cataratas(Puerto Iguazú)
150 US$
200 US$
169 US$
  • Parking gratis
Raices Esturion Hotel(Puerto Iguazú)
106 US$
88 US$
Bueno 3,5/5
  • Parking gratis
Tupa Hotel Boutique(Puerto Iguazú)
139 US$
109 US$
  • Parking gratis
Yvy Hotel de Selva(Puerto Iguazú)
156 US$
129 US$
1.096 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 agosto 2014

Es un hotel precioso, con muchas flores, y muy acogedor. Para nosotros la ubicación es excelente porque la terminal para ir a todos lados está a 2 cuadras. Fuimos con mi esposo por 4 días y la pasamos muy bien. La habitación está muy confortable, todas tienen vista al jardín interior, a la noche se puede descansar perfectamente porque es muy silencioso. El desayuno es fabuloso con mucha variedad y muy abundante. A la tarde la piscina está muy bien cuando llegas de las excursiones. El personal del hotel es muy agradable y tienen atenciones que hacen que este hotel haga la diferencia. Por ejemplo: en el lobby del hotel hay un termo con café para que te sirvas a tu gusto en cualquier momento del día y a la tarde nos quedamos sorprendidos cuando Beto, el gerente, apareció con una bandeja con caipirinha y convidó a todas las personas que estábamos en ese momento en la pileta. Pudimos hacer el check in para el avión en la PC que tienen en el lobby y nos imprimieron el voucher. Cosas sencillas y que marcan una diferente atención. Les agradecemos a todas las personas que hicieron que nuestra estadía haya sido perfecta, a Beto, a las chicas de recepción, a la señora de la cocina y en fin a todos. Por supuesto que volveremos a elegirlos y ya los hemos recomendado a nuestros amigos. En noviembre van a ir unos compañeros de mi esposo que seguro que la va a pasar tan bien como la pasamos nosotros.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Hola, muy buenas tardes, muchísimas gracias por los comentarios, un regalazo para nuestro hotel y ni hablar de nuestro ego, jajaja, estamos re-felices con estas hermosas palabras.-
Bien, siempre lo menciono, ha sido una gran solución lo de la ubicación, para todos los que llegan a Puerto Iguazú sin traslados ya contratados, es muy simple, bueno, ustedes lo describieron a la perfección.-
Tambien lo de la cercanía con los restaurantes del centro, es muy fácil llegar a ellos.-
Con rspecto a las caipirinhas, es simplemente una manera de agradecerles a quienes confiaron en nosotros, ni mas ni menos que lo que han hecho ustedes con estas palabras, es así, no tiene costo a quien lo recibe, pero...... que lindo gesto de quien lo da, siempre pienso que la vida es bastante simple y muy hermosa, pero se necesita encontrar gente como ustedes, cosa que anda escaseando mucho hoy por hoy, los felicito.-
Nuevamente gracias por esta dedicación tan linda, espero que DIOS los bendiga toda la vida con la buena salud, todo lo demas, ...... ustedes ya lo tienen desde siempre, se puede ver a la legua que tienen paz interior, que lindo. !!!
Ojalá que regresen pronto, los esperaría con mucho gusto, y, ya que estamos.... con una caipirinha.- Salud amigos !!!

Opinión escrita 22 agosto 2014

Es un hotel muy nuevo, hermoso... vale la pena alojarse en el la relación precio calidad es excelente!!! lo vuelvo a elegir... Tiene todas las condiciones para pasar dias maravillosos de descanso!!! muy buenas las instalaciones todo...es muy RECOMENDABLE!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Hola, muy buenos días, y que buenos !!! con estas palabras, no podríamos estar mejor, muchas gracias, nos sentimos tan importantes despues de leer esto, siempre pienso que es una herramienta que te lleva a estar siempre bien, siempre atento a todos los detalles, eso es extraordinario, pero es gracias a ustedes, sin dudas. !!!
Bueno, una vez mas mil gracias por ser tan generosos en sus apreciaciones, estoy seguro que ustedes se merecen lo mejor !!!.-
Espero que DIOS los cuide toda la vida con la buena salud, teniendo eso, lo demas, claro que si, todo lo demas, es muy fácil, se los puedo asegurar.-
Buena suerte en la vida y me encantaría decirles.... hasta pronto, sería un placer verlos otra vez.-

Opinión escrita 20 agosto 2014

El personal del hotel fue super amable, siempre dispuesto a ayudar, el desayuno riquisimo y abundante.
La ubicación del hotel perfecta, facil de encontrar, a dos cuadras de varios bares y restaurantes que estan buenos.
Nada de que quejarnos

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion estaba cerca de una fuente con forma de cortina de agua, que absorbia los ruidos del hambiente. GENIAL
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Hola, muy buenas tardes, muchas gracias por los comentarios, bien resumidos, pero con toda la expresión de la buena onda y el agradecimiento de quienes tienen esa gratitud extraordinaria, felicitaciones por pertenecer a esa clase de personas.-
Pienso que ustedes lo han dicho todo con sus palabras y se puede ver que estuvieron a gusto, para nosotros es un regalo muy valioso el que nos hicieron y quiero agradecerles con la misma onda que ustedes le pusieron a este comentario.-
Espero que DIOS los cuide toda la vida con la buena salud, todo lo demas se consigue muy fácilmente, pero no es posible si es que no tenemos la buena salud, se los puedo asegurar.-
Buena suerte en la vida, gracias otra vez y ojalá que regresen pronto, los vamos a esperar.-

Opinión escrita 13 agosto 2014

Reune todas las condiciones como para pasar unos dias maravillosos.... cumple absolutamente con todo lo que ofrece su pagina... La infraestructura es muy buena pero la excelencia radica particularmente en el estado de todas sus instalaciones y sobre todo en la calidez de su personal. Un capitulo especial para quien esta al frente de la atencion, el SR. Beto que tiene una dedicación especialisima para con cada pasajero... su don de gente, su simpatía y su predisposición permanente para estar en cada detalle ,hacen que uno se sienta mas cómodo que en su propio hogar.... el servicio de desayuno es increiblemente completo y de un excelente surtido y calidad.... defintivamente volveremos cada vez que visitemos a Pto Iguazu.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Hola, muy buenos días, muchas gracias por los comentarios, que placer leer esto, gracias !!!
Bueno, yo creo que el capítulo aparte, se lo merecen ustedes, claro que si, ya lo he mencionado en otras ocaciones, venir a nuestro hotel y estar a gusto, casi siempre depende mas de ustedes que de nosotros, ya que siempre estamos dispuestos a trabajar para que así sea, el detalle, está en que nuestra buena voluntad, todo lo puede, si hay algun inconveniente, siempre, pero siempre lo vamos a solucionar, pero siempre se necesita de la buena predisposición de ustedes.-
Me encantó que despues de que estuvieron unos días en el hotel, nos pusieramos a charlar y en 5 minutos ya teníamos un amigazo en comun, lo mejor de todo esto, es que ustedes no me lo habían dicho, pienso que era para que no se interpretara que querían sacar provecho de esto, yo los felicito por tener ese don de buena gente que tanto escasea hoy por hoy.-
Quiero agradecerles nuevamente por los detalles que mencionan del hotel, da gusto ver la gratitud desinteresada, nosotros tenemos una tarea de todos los días del año para mantener lindo el hotel, no hay otra forma, es trabajar y trabajar, siempre a conciencia, pero por sobretodo, con ganas, de otro modo no sirve, por eso sale bien, estoy seguro de eso.-
Espero que DIOS los acompañe toda la vida con la buena salud, todo lo demas se consigue fácilmente, pero necesitamos lo 1º indefectiblemente y ojalá que volvamos a vernos pronto, acá nomas los esperamos, será un placer recibirlos !!!
Buena suerte y buen ánimo, la vida no es tan complicada, depende de nosotros.-

Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos de luna de miel La gente del Hotel mas que buena, amable y atenta en todo!
Las instalaciones modernas, cómodas, impecables!
La ubicación mas que buena A 3 cuadras de la terminal y a 1 del centro Pero en el Hotel no se escucha ni un ruido a cuidad!
Realmente mas que conformes!!
Volveríamos sin pensarlo 2 veces!

Se alojó en agosto de 2014

Hola, muy buenos días, muchísimas gracias por los comentarios, que lindas palabras !!!.-
Me encanta recibir estos regalos, esto demuestra claramente la gratitud y sensibilidad de ustedes, elementos muy escasos por estos tiempos, los felicito por tenerlos. !!!
Ha sido realmente importante la ubicación, la mayoría de las personas que escribe lo resalta como muy positivo, ademas, ustedes agregan que no hay ruidos a centro de ciudad, claro, este detalle si lo tuvimos en cuenta cuando construíamops el hotel, por suerte nos salió bien y, debemos reconocer, que Puerto Iguazú aun mantiene sus costumbres de pueblo del interior.-
Nuevamente gracias por dedicarnos este hermoso regalo, les deseo lo mas lindo de la vida, si, si, que DIOS los siga acompañando con la buena salud, siempre, eternamente, porque nosotros, les estamos eternamente agradecidos por ser tan generosos con sus palabras.-
Buena suerte y será hasta pronto, los esperamos nuevamente, cuando gusten nomas.-