1.122 resultados
Opinión escrita 8 de abril de 2018

Todos super amables, el lugar tiene una ubicación ideal para hacer todo. El espacio de la pileta y relax es justo y su agua haciendo de catarata le da un toque. El desayuno excelente. Informan. Divino el trago cada tarde.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Roberto B, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de abril de 2018

Estimados, muy buenas tardes, mil gracias por sus comentarios, bien breves pero muy precisos, excelente. !!
Con respecto a la información que brindamos, es muy simple, tratamos de que ustedes puedan hacer la mayor cantidad de paseos y excursiones con el menor gasto posible, es decir que puedan ir solos a todos lados sin tener que pagar por guías, traslados, agencias y todo aquello que genere gastos innecesarios, estamos siempre atentos para colaborar.
Estar en el centro es muy conveniente, todo queda a mano y caminando !!
Al regresar de los paseos, siempre invitamos a nuestros huéspedes unas caipirinhas bien ricas, es verdad.-
Gracias otra vez por este regalo, les deseo que Dios los siga acompañando toda la vida con la buena salud, el resto, ..... el resto ustedes ya lo tienen desde siempre, se nota a la legua.-

Opinión escrita 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

la mejor palabra para describir el hotel jardín muy buena atención. amables y siempre dispuestos a tus necesidades. instalaciones lindas para pasar una buena estadía. desayuno de primera. wifi regular pero zafa para mantenerse conectado. recomendable volveríamos sin dudas sigan así abrazo a su gerente muy piola mucha suerte ojala nos volvamos a ver

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia

Hola, muy buenas tardes, muchas gracias por los comentarios, son realmente muy lindas sus palabras !!!
Estoy seguro que lo más lindo de la vida, es ser reconocidos por lo que somos, después por lo que hacemos, pero aquí sucede que somos bendecidos por estas palabras que ustedes nos dejan y, a decir verdad, somos amables porque nos gusta lo que hacemos y es nuestro trabajo, que dicho sea de paso, es un privilegio tenerlo, pero ojo al piojo, el premio en este acto, es para ustedes, porque ustedes reservaron y pagaron para que así sea, la diferencia, está en que ahora, ustedes ya regresaron a casa y tuvieron las ganas de hacer este comentario, que obviamente lo verán millones de personas, si, literalmente, millones de personas y, claro, también podrán ver que ustedes son personas de gratitud, de buen corazón y de esa simpleza de vida que da gusto tener.-
Una vez más, mil gracias por los comentarios y por el abrazo que me mandaron, se los devuelvo con las mismas ganas y le sumo el de todos nosotros juntos.-
Les deseo que Dios los guíe siempre por la buena senda y los cuide con la buena salud, el resto de las cosas, ..... siempre llega!!.-

Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos el hotel con bastante anticipación y por ser cuatro pasajeros nos dieron un departamento que se encuentra separado del hotel. Muy lindo, amplio y bien provisto (por ahí al ser departamento podría agregarse un microondas y una jarra eléctrica). De todos modos, la atención es excelente y están preparados para satisfacer cualquier inquietud o necesidad. El hotel también cuenta con una piscina no muy grande, pero agradable. El desayuno es normal. Realmente satisfizo y sobrepasó nuestras expectativas.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia

Hola, muy buenos días, muchas gracias por los comentarios, son encantadores. !!
Usted tiene razón, debería tener un microondas y una jarra, lo vamos a poner, en el hotel, hay otros dos apartamentos, un poco mas grandes y lo tienen, el detalle es que nunca se usaron, creo que es porque estamos en el centro y a 50 metros del hotel ya hay restaurantes, pizzerías etc. pero, igualmente agradezco su observación, me gusta porque es constructiva, gracias .-
Siempre pienso que lo mejor que nos pude pasar al ir de vacaciones, es tener un lindo recuerdo al regresar a casa, pero mejor aun es haber sido bien atendidos, está claro que para nosotros, lo mejor que nos puede pasar es que ustedes hayan sido parte de esto y que nos hayan dejado este regalo en este sitio web donde lo verán millones de personas, esto es muy valioso para nosotros.-
Nuevamente gracias por sus palabras, ojalá que Dios los siga acompañando siempre con la buena salud, todo lo demás, .... claro que si, todo lo demás, llega con sólo tener primero lo primero.-

Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente el lugar ha sido hermoso. La atención , la calidez..todo ha sido una maravilla. La forma en que nos trataron , definitivamente fue una experiencia única. Volvería sin dudar. También está muy cerca de la terminal , lo que nos ayuda bastante para movernos y de la avenida Brasil, donde están los bares.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Roberto B, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de abril de 2018

Hola, muy buenas tardes, muchas gracias por los comentarios, me encantaron !!
Si, usted tiene razón, estar en el centro, es un beneficio para quienes vienen sin tener reservado excursiones, todo queda muy fácil y práctico, estamos a 200 metros de la terminal y desde ahí, salen los buses para todos los los atractivos que hay en la zona.-
Para ir a cenar, también es muy simple, a no mas de 2 ó 3 cuadras alrededor del hotel, hay al menos 12 restaurantes, para todos los gustos y bolsillos.-
Nuevamente gracias por mencionar la buena atención, estoy seguro que se lo merecen, esto y mucho más.-
Les deseo que Dios los acompañe toda la vida con la buena salud, el resto de las cosas, ....es muy fácil, sólo se precisa tener primero lo primero, se los puedo asegurar. !!

Opinión escrita 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel increible. Cerquita de la terminal de omnibus, lo q permite, hacer las excursiones x cuenta propia. Quiero destacar la calidez humana del personal. Nos hicieron sentir en casa. Cumplí años en el hotel y me homenajaron con 1 hermosa torta. Las chicas de la cocina un amor. Siempre dispuestas a darnos agua para el mate con una sonrisa. Las chicas de check in, super simpáticas y el gerente un genio. Siempre atento. Guiándonos para los paseos. Una experiencia de 10. Este año.volvemos el 2 de diciembre y lo mejor podes comer en unas mesitas q hay en el jardin, mirando la pileta y con un ambiente lleno de plantas. Mil gracias!!!!

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos
Roberto B, Gerente en Hotel Jardín de Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de marzo de 2018

Hola, muy buenas tardes, muchas gracias por los comentarios, son extraordinarios !! .-
Usted tiene razón, siempre ofrecemos una torta a quienes están de cumpleaños, tratamos de que ese día especial, sea tan lindo como si estuvieran en casa, normalmente y, no menos increíble, hemos visto que cuando les cantamos el "feliz cumple" todos los presentes se suman a cantar, esto me encanta, no se si se dio esta vez con ustedes, pero es muy lindo y queda el recuerdo de un lindo día.-
Para aquellos que por algún motivo no han traído su equipo de mate, con mucho gusto les prestamos, es muy lindo tomar un mate ahí cerca de la piscina, el mate ha sido, es y será un símbolo de unión y amistad.-
Para las personas que no tienen ganas de salir a cenar, es muy simple, se pide un delivery, hay muchas opciones, nosotros les prestamos los cubiertos y se puede cenar alrededor de la piscina y disfrutando de la calma del lugar.-
Estimados, mil gracias por dedicar su valioso tiempo a escribir cosas lindas de nuestro hotel, les deseo que Dios los siga acompañando toda la vida con la buena salud, todo lo demás, es muy simple, sólo basta tener primero lo primero, se los puedo asegurar. !!