“Se puede mejorar.”

Nuevo Raices Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º40 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
“Se puede mejorar.”
Opinión escrita el 15 diciembre 2011

La camas son muy blandas, es demasiado lejos del centro y hay poco comercio y snaks a su alrededor. Vaya preparado para caminar M O N T O N E S !!!

• Se alojó en diciembre de 2011

Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Estuvimos este fin de semana largo, llegamos ahí por la pagina de internet , teniendo en cuenta que es con media pensión la propuesta es la mas económica de la zona . Resulta que las habiaciones son muy diferentes a las fotos de la página, estan limpias pero en muy malas condiciones, la ropa de cama y las toallas, limpias pero sin perfume y muy gastadas. El menu del restaurante tan precario como las instalaciones. Fideos de distintas clases hervidos, verduras (2 clases) hervidas, arroz hervido, un solo tipo de salsa, una sola ensalada y un guiso con algo de carne y papa. Además habíamos hecho la reserva para una habitación simple por un precio, el cual al momento de registrarnos nos querían cobrar como doble, por suerte llevamos el mail de contacto con los montos que se nos habían informado oportunamente y lo respertaron.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Iguazú

Tegucigalpa, Honduras
Opinión escrita el 15 agosto 2011

Hola, fuimos tres familias con hijos y con excepción del comedor y las excursiones programadas desde el mismo hotel, todo lo demás resultó criticable. El equipamiento de las cabañas era deficiente por carecer de heladera o frigobar tal como se promociona. La piscina que tambien esta promocionada nos informaron que estaba prohibido usarla y el Bar que se promociona abierto a toda hora, jamas lo estuvo. La higiene de las habitaciones fue deficiente y carecen de bidet. No me gustó.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 31 julio 2011

Estuvimos con mi familia en Julio, cuando fuimos a las Cataratas. El Hotel no está del todo mal, el precio es bueno, sobre todo porque es media pensión. Los empleados son muy amables, en especial los del restaurant. Los primeros días como eramos pocos hospadándonos allí tenían 2 menú para elegir, posteriormente llegaron más viajeros con lo cual el menú pasó a ser tenedor libre. El precio no está mal para lo que incluye pero hay varias cosas que pueden mejorar. Por ejemplo, nosotros somos 4 y teníamos una mesa con dos sillas, nada de vajilla ni tampoco nada para poder calentar la comida, contábamos con una heladera. En el baño si bien estaba limpio la cortina era tan vieja que tenía borrados los dibujos que tuvo en algún momento, además le faltaba uno de los ganchitos para sostenerla. El colchón de la cama de matrimonio era muy blando, quedaba hundido después que uno se levantaba. Considero que el precio de los hoteles va en los servicios que posea pero no debería afectarser la calidad. Por otra parte tenía un aire acondicionado que funcionaba muy bien y como estaba ubicado arriba en el entrepiso y como hacía mucho frío nos dieron un calefactor para abajo, por eso reconozco que el personal tenía muy buena voluntad.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Corrientes, Argentina
Opinión escrita el 16 julio 2010

Hola,
soy catalan y recientemente visité la zona. Nos alojaron en este aparthotel del que no tengo queja alguna, y que también lo podría calificar de hospedaje de buen nivel. El comedor es tenedor libre que solo funciona por las noches, y que nos ofrecieron buena variedad, cantidad y calidad. El agua de las canillas del lavatorio no tiene agua caliente, ni teléfono en las habitaciones. Unicamente puedo reprochar el trato del encargado cuando a las 22 h nos dijo de un modo no apropiado que respetaramos el descanso de los clientes ya que estabamos en el living hablando, cuando en el día anterior eran las 23 horas y tuvimos que aguantar el ruido de chicos jugando, sin quejarnos en ningún momento. Creo que hay formas y formas de pedir las cosas. Aparte de este "suceso" la verdada es que me llevo un buen recuerdo de este alojamiento. Recomendable. PD: Visiten"La Aripuca" que queda a poca distancia.

• Se alojó en julio de 2010

Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º40 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 293 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Nuevo Raices Apart Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Nuevo Raices Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Raices Puerto Iguazu
Hotel Raices Apart Puerto Iguazu