“regular”
Opinión sobre Nuevo Raices Apart Hotel

Nuevo Raices Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º40 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 25 febrero 2014

estuvimos alojados 4 días y 3 noches, el cuarto bien, con aire, y una TV chiquita, el desayuno 2 medialunas y 2 tostadas, jugo, café y demás, el buffet $60 tenedor libre 6 platos fríos y 6 platos calientes, la bebida $10, me pareció bien, y muy buena la atención del hotel, en resumen lo elegimos solo para pasar la noche si fuera para disfrutar del hotel elijiria otro.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 diciembre 2012

No esta mal, lo que si no recomiendo tomar la media pension, el desayuno esta bien.
La pileta esta bien y casi nunca hay nadie ya que todo el mundo llega cansado de las excursiones.
El aire y la tele que me tocaron en el cuarto estaba bien.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 diciembre 2012

yo reserve al hotel strada pero como ellos me estafaron no me reservaron la habitacion ojo cuando reserven en hotel strada consulten si esta reservada sus habitaciones paso varias veces entoces me mandan a este hotel HORRIBLE la habitacíon alguna no tiene veladores pedi una luz de emergencia y con cinta la coloque en la pared,comida horrible y poca. Pedi abajo con dos cama y termine durmiendo en una habitacion con 4 camas corridas ,con un televisor chico antiguo que no funcionaba , tuve que pedir un desodorante no se podia oler de la humedad que habia .si usted va a cenar 9.30 hs no hay comidaa un dia no me hicieron la limpieza. la habitacion estaba al lado de la cocina no podiamos abrirla por pasaba gente Un consejo no se claven.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 octubre 2012

muy malo, la habitacion con cucarachas, verdagua viajes contrato este hotel no cumpliendo con el contrato, la comida vieja y con olor, al solicitar un remis para ir al centro lo tuve que hacer yo desde mi propio celular ellos nunca se pudieron ocupar de llamar

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 30 julio 2012

El hotel tiene mal servicio: en la habitación había cucarachas, entre las bandejas del desayuno también encontramos cucarachas.
Se cortaba el agua caliente o la fría y teniamos que esperar a que se cargara el tanque para poder bañarnos.
Cuando llegamos tuvimos que esperar para bañarnos porque no tenían toallas, estaban todas en el lavadero.
La verdad malo el servicio.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos

Dirección: Ruta Nacional 12 | Km 1640, Puerto Iguazú N3370HKA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º40 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios: 35 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Nuevo Raices Apart Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Nuevo Raices Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Raices Puerto Iguazu
Hotel Raices Apart Puerto Iguazu