“Excelente”

Guayra Guest House
Ocupa el puesto n.º15 de 52 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
“Excelente”
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Piezas y baños (privados) muy ordenados y limpios. Muy buena predisposición por parte de los dueños, quienes nos recomendaron actividades y nos explicaron cómo llegar a los lugares. Desayuno variado, pero sobre todo exquisito. Buena localización (en el centro de todas las distintas actividades). Muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 30 octubre 2013

Soy un viajero que busca un lugar para dormir y para descansar... El lugar cumplió con todas mis expectativas y aparte la amabilidad de los dueños es insuperable... Muy bueno todo, sin duda volvería a venir

• Se alojó en octubre de 2013
Cheonan, South Korea
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Viajé a iguazu con una amiga extranjera. como no hemos reservado las habitaciones antes del viaje, tenia que buscar una habitación para compartir con ella. hemos visitado a varios hosteles en Iguazu, no encontramos ninguno que nos gustó.
Buscamos más opciones en internet, encontramos Guayra, fuimos ahí a ver como es la habitación, realmente nos gustó. es como una casa, con mucha tranquilidad y con amabilidad de los dueños. me quedé 3 noches en Guayra. todos los dias limpiaron bien la habitación y baño dejando nueva toalla y jabon. y siempre me despertaba re tarde, la dueña me guardaba el desayuno.
No es un hostel. no hay fiesta, licor, nada. si alguien quiere viajar a Iguazu con mucha tranquilidad, descanso y atención, recomiendo Guayra.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Santiago del Estero, Argentina
Opinión escrita el 10 julio 2012

llegamos en la madrugada,el encargado dormia esperamos una hora.la habitacion sin tv xq hubo viento y tenian q llamar al tecnico.obvio q jamas aparecio.el baño mucho q desear sin agua caliente en la pileta,la ducha calefon electrico poca agua y tibia.rotas las tenclas para prender la luz.la calefacion escasa,dormimos vestidos.el trato de marina dentro de todo correcto c los datos y lugares a conocer.hubo un mal entendido c el precio y a mi entender tenia q reintegrar el 50%asi ambas partes no perdian.teniamos un dia mas pago pero decidimos irnos antes.lastima xq el hostal esta bien ubicado y la sra encargada hace lo q puede.el desayuno muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: no es lo q aparece en internet.no aceptan tarjetas de credito y debito.poca vision comercial
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Córdoba, Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 5 febrero 2012

Guayra Guest house, es una casa, con cuatro habitaciones, yo por suerte dormi solo una noche, cuando llegamos no habia agua, porque alguien se habia olvidado de poner a funcionar una bomba, el baño con ducha electrica sin cable a tierra, un peligro!! y la habitacion cuyas paredes son de carton permiten escuchar todo lo que ocurre en el resto de la casa!!, no me gusto, las fotos publicadas en esta pagina no coinciden con el lugar, ver pagina de internet (www.hostaldelguayra.com.ar). Lo único bueno el desayuno rico, pero no abundante como dicen. Por otra parte cuando llamamos nos dieron un precio y cuando llegamos querian cobrarnos más. Cada uno tiene su expreriencia yo no lo recomiendo!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Guayra Guest House

Establecimiento: Guayra Guest House
Dirección: Primero de Mayo 116, Puerto Iguazú N3370AAD, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 52 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 44 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Guayra Guest House 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Guayra Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guayra Guest House Puerto Iguazu
Guayra Guest House Puerto Iguazú, Misiones