“Muy buena atencion”
Opinión sobre Guayra Guest House

Guayra Guest House
Ocupa el puesto n.º16 de 55 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Opinión escrita 4 marzo 2014

Tiene una muy buena ubicacion. El lugar es muy limpio y confortable. Y lo mejor es la buena atencion y predisposicion de sus dueños Martin y Mirian la verdad q te sentis como en casa me hospede con mi novio el 28 de febrero y 01 de marzo la verdad q no tengo palabras de agradecimiento por lo bien q nos atendieron les mandamos un calido abrazo y prometemos volver pronto.

• Se alojó en febrero de 2014

Opinión escrita 3 marzo 2014

No solo es un "muy buen lugar para descansar", sino el ambiente está dispuesto para disfrutar al maximo. Gracias a Miriam y Martin la pase barbaro en mis vacaciones, como si fuera en mi casa, inclusive festejamos mi cumpleaños juntos. Creo que es un acierto el nombre de: "Guayra Guest House", por la fraternidad y amabilidad que genera el lugar, donde pude compartir cenas y almuerzos con otros húespedes e inclusive hacerme amigos de ellos. Por otra parte, siendo de interés para los viajeros, está ubicado a dos cuadras del centro y casi tres de la terminal de omnibus; y en ambas esquinas del mismo cuentan con supermercados. No tube problema con la higiene del lugar y Martin, siempre estuvo dispuesto para que mi estadía sea lo mejor posible, brindandome información y asistiendome en mis dudas.
MUCHAS GRACIAS, PROMETO VOLVER. Sebastián

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 febrero 2014

Me hospede del 22 al 26 de febrero con mi señora y la verdad la pasamos muy bien, el hotel esta a dos cuadras del centro y a cuatro de la terminal de micros que te llevan a cataratas, es limpio y ofrecen buen desayuno, Martin el dueño estaba en todos los detalles, hasta comimos un asado la ultima noche! y al otro dia al mediodia nos preparo un guisito riquísimo! lo recomiendo sin dudas, la van a pasar muy bien, saludos a Martin y a su señora, si vuelvo a cataratas estaremos ahí!

Patricio y Paola de Quilmes

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 febrero 2014

Es un muy lindo lugar, muy tranquilo y sobre todo muy cómodo. Cerca del centro de Puerto Iguazú, muy a mano de todo lo que la ciudad puede brindar. Es de destacar la atención y calidad de Martín. Siempre bien dispuesto a satisfacer cualquier inquietud o necesidad. Fui con mis hijos, y volvería a ir sin dudas si no fuera que me falta tanto por conocer de mi país. Por supuesto ya los estoy recomendando al resto de mi familia que no conoce Cataratas y a todos aquellos que lean esta opinión.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 febrero 2014

tiene una buena ubicación, hermoso lugar, una decoración rústica en madera muy linda, las habitaciones cómodas y perfectamente limpias, todo excelente, pero lo más destacable es la buena atención, la amabilidad de Martín y su buena predisposición paa atenderte y ayudarte en todo lo que necesites saber para conocer bien y no gastar de más en Cataratas y en general en esta ciudad. Volvería sin duda!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en Guayra Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guayra Guest House

Dirección: Primero de Mayo 116, Puerto Iguazú N3370AAD, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º16 de 55 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Guayra Guest House 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Guayra Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guayra Guest House Puerto Iguazu
Guayra Guest House Puerto Iguazú, Misiones