“Un ambiente muy tranquilo”
Opinión sobre Guayra Guest House

Guayra Guest House
Ocupa el puesto n.º19 de 53 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Opinión escrita 16 marzo 2014

Es un lugar ideal para pasar tus vacaciones en Iguazú, tiene un ambiente muy tranquilo y hogareño, la atención de Martin y Miriam lo hace un lugar confortable, sus instalaciones son muy cálidas: tiene un hermoso patio en la parte del frente para descansar. Realmente les agradezco por la grata estadía que tuvimos, esperamos poder volverlos a ver.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Guayra Guest House
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 marzo 2014

No sólo fue un trato comercial,en el Guayra encontramos personas con un trato afectuoso,cálido y cordial,la atención exelente de Martín y Mirian hicieron de nuestra estadía la mejor.Un lugar confortable para tus vacaciones,te lo recomendamos!!!

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 4 marzo 2014

Tiene una muy buena ubicacion. El lugar es muy limpio y confortable. Y lo mejor es la buena atencion y predisposicion de sus dueños Martin y Mirian la verdad q te sentis como en casa me hospede con mi novio el 28 de febrero y 01 de marzo la verdad q no tengo palabras de agradecimiento por lo bien q nos atendieron les mandamos un calido abrazo y prometemos volver pronto.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 3 marzo 2014

No solo es un "muy buen lugar para descansar", sino el ambiente está dispuesto para disfrutar al maximo. Gracias a Miriam y Martin la pase barbaro en mis vacaciones, como si fuera en mi casa, inclusive festejamos mi cumpleaños juntos. Creo que es un acierto el nombre de: "Guayra Guest House", por la fraternidad y amabilidad que genera el lugar, donde pude compartir cenas y almuerzos con otros húespedes e inclusive hacerme amigos de ellos. Por otra parte, siendo de interés para los viajeros, está ubicado a dos cuadras del centro y casi tres de la terminal de omnibus; y en ambas esquinas del mismo cuentan con supermercados. No tube problema con la higiene del lugar y Martin, siempre estuvo dispuesto para que mi estadía sea lo mejor posible, brindandome información y asistiendome en mis dudas.
MUCHAS GRACIAS, PROMETO VOLVER. Sebastián

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 febrero 2014

Me hospede del 22 al 26 de febrero con mi señora y la verdad la pasamos muy bien, el hotel esta a dos cuadras del centro y a cuatro de la terminal de micros que te llevan a cataratas, es limpio y ofrecen buen desayuno, Martin el dueño estaba en todos los detalles, hasta comimos un asado la ultima noche! y al otro dia al mediodia nos preparo un guisito riquísimo! lo recomiendo sin dudas, la van a pasar muy bien, saludos a Martin y a su señora, si vuelvo a cataratas estaremos ahí!

Patricio y Paola de Quilmes

¿Has estado en Guayra Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guayra Guest House

Dirección: Primero de Mayo 116, Puerto Iguazú N3370AAD, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º19 de 53 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Rango de precios: 28 € - 39 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Guayra Guest House 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Guayra Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guayra Guest House Puerto Iguazu
Guayra Guest House Puerto Iguazú, Misiones