“Gran lugar!” 5 de 5 burbujas

Guayra Guest House
Ocupa el puesto n.º15 de 52 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
“Gran lugar!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Al llegar al hostal nos encontramos con un grupo de gente muy cálida y amable, nos sentimos como en casa, nos isentir muy cómodos.

Gracias Martin y Miriam por ese trato, nos llevamos grandes recuerdos, los esperamos!

Realmente un gran lugar para recomendar!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
bs as
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

Son tantas las cosas q me sucedieron en ese lugar q voy a puntualizar. 1. Viaje con mi hijo de 13 se me asigno al llegar una habitacion q era un cajon de madera, la cual ni siquiera figura en las fotos del lugar. 2. Lo top fue q la misma carecia de baño x lo cual se debia cruzar un pasillo para ir al mismo. 3. Calefon electrico remiendo de cables y enchufes rotos expuestos. Lo peor dentro de una larga lista tristisima es q en medio de una tormenta, corto electrico en un lugar hecho primordialmente en madera, habitaciones q se llovian y huespedes en la madrugada buscando al responsable, luego de un bizarro descubrimiento hallamos a sus dueños. Martín y Miriam los cuales han sido catalogados como gente muy amable...yo los llamaria sin reaccion y con el termo pegado al brazo...volviendo, los propietarios estaban durmiendo como dios manda, cama matrimonial con todos los requisitos en la recepcion...si...si...gente q no tiene idea de lo q implica la atención de turistas, desconocen la zona, caracteristicas de las excursiones,..es mas me pedia q le contara en q consistian...llegue hoy y mañana realizare el correspondiente llamado a despegar...nuestra idea era descanzar y si! Por suerte llegue a casa donde puedo hacerlo...es mas ni me dijo q debia llevar el dni de mi hijo para acreditar su edad x lo cual no pudimos hacer la excursion del bote...esta en cada uno elegir pero es un lugar q carece de mantenimiento y esta muy expuesto a cualquier problema grave..

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Es un lugar ideal para pasar tus vacaciones en Iguazú, tiene un ambiente muy tranquilo y hogareño, la atención de Martin y Miriam lo hace un lugar confortable, sus instalaciones son muy cálidas: tiene un hermoso patio en la parte del frente para descansar. Realmente les agradezco por la grata estadía que tuvimos, esperamos poder volverlos a ver.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

No sólo fue un trato comercial,en el Guayra encontramos personas con un trato afectuoso,cálido y cordial,la atención exelente de Martín y Mirian hicieron de nuestra estadía la mejor.Un lugar confortable para tus vacaciones,te lo recomendamos!!!

• Se alojó en marzo de 2014
perico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Tiene una muy buena ubicacion. El lugar es muy limpio y confortable. Y lo mejor es la buena atencion y predisposicion de sus dueños Martin y Mirian la verdad q te sentis como en casa me hospede con mi novio el 28 de febrero y 01 de marzo la verdad q no tengo palabras de agradecimiento por lo bien q nos atendieron les mandamos un calido abrazo y prometemos volver pronto.

• Se alojó en febrero de 2014

Información adicional sobre el Guayra Guest House

Establecimiento: Guayra Guest House
Dirección: Primero de Mayo 116, Puerto Iguazú N3370AAD, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 52 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 70 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Guayra Guest House 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Guayra Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guayra Guest House Puerto Iguazu
Guayra Guest House Puerto Iguazú, Misiones